inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Personal

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 05.05.2008 | 11:08 hs. #1 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [AYUDA] Alguien Esta Espiando Tus Mensajes!!

La Gente!!Tengo un problema y esto les puede suceder a uds tambien...Alguien sabe como conseguir los mens de textos de cualquier número de Personal?El problema es que los mios ya los consigue una persona q desconozco y aparentemente lo hace conociendo mis datos personales...SI ALGUIEN SABE DE ALGUN METODO O CONOCE A ALGUIEN Q LO PUEDA HACER ME AYUDARIA UN MONTON!!GRACIAS!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 05.05.2008 | 15:47 hs. #2 (permalink)
Gorila
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Alguien Esta Espiando Tus Mensajes!!

Como probaste que los consigue alguien mas ???
Old 07.05.2008 | 12:48 hs. #3 (permalink)
--//AzUl&OrO//--

Cita:
Originalmente publicado por cerebrocool Ver mensaje
La Gente!!Tengo un problema y esto les puede suceder a uds tambien...Alguien sabe como conseguir los mens de textos de cualquier número de Personal?El problema es que los mios ya los consigue una persona q desconozco y aparentemente lo hace conociendo mis datos personales...SI ALGUIEN SABE DE ALGUN METODO O CONOCE A ALGUIEN Q LO PUEDA HACER ME AYUDARIA UN MONTON!!GRACIAS!!
antes "estaba de moda" clonar celulares (o se puede aun nose) osea lo q hacia era ligar tu celular con el de otra persona entonses si llegaba un sms a un celular tambien llegaba a otro.... pero con los modelos mas nuevos creo q ya no se puede porq no escuche nunca mas sobre eso. Por otra parte tambien cabe otra posibilidad, por ejemplo en Claro entrando desde internet a "Mi Portal" accedes a un servicio q te permite enviar sms desde la compu con tu numero obviamente y te descuenta saldo tambien de tu celular, talves personal tenga algo similar y ahi sea tu problema.

Pero! en un 80% de probabilidades te digo q eso no debe ser y simplemente te han mirado el celular y te vieron los msjs... lo otro lo veo tan improvable como complicado.

saludos
Old 08.05.2008 | 10:16 hs. #4 (permalink)
Monito

hay un metodo que es por bluetooth. no te podria decir mucho mas ya que nunca lo utilize.
Old 08.05.2008 | 10:38 hs. #5 (permalink)
--//AzUl&OrO//--

Cita:
Originalmente publicado por grifo320 Ver mensaje
hay un metodo que es por bluetooth. no te podria decir mucho mas ya que nunca lo utilize.
se me olvidaba ese, creo q era con una aplicacion java
Old 08.05.2008 | 14:21 hs. #6 (permalink)
Gorila

Pero las aplicaciones bluetooth todas las que he visto solicitan autorizacion del otro celular para conectarse, no hay ninguna que lo haga en forma directa.
Old 10.05.2008 | 13:39 hs. #7 (permalink)
Colgado de la Palmera

Gracias por atender!!Bueno...Lo comprobé cuando me di cuenta q mi novia recibia por intermedio de ¨un amigo suyo¨ todos los mensajes que envie y recibí de ciertos dís q ella le había solicitado...

Gracias por ineresarte!!De verdad me tiene muy intrigado este tema...Pues ya me habia prevenido de borrar los mens q quedaban en mi cel, a raíz de eso empezaron mis dudas a como los recibia ella...Lo curioso es que si ella lo quiere puede conceguir del día q le solicite a su amigo!!
Old 26.05.2008 | 00:40 hs. #8 (permalink)
Chimpancé

raro una pregunta como hizo tu amiga para recibir esos msj tuyos? je me interesa el tema
Old 30.05.2008 | 10:07 hs. #9 (permalink)
Colgado de la Palmera

Buenas!!Me alegra q se interesen...Esto q les cuento es muy cierto y me está pasando!!Alguien q desconozco tiene acceso a los mens de mi tel y no solo eso, también a las llamadas...Averigüé en Personal y niegan toda posibilidad, lo q me llama más aún la atención!!Seguí averiguando y conseguí un par de datos, el personaje trabaja en una tienda de celulares, compra y vende chips de distintas compañias, por lo tanto tiene contactos...Otro dato importante, un call center de Personal me orientó un poco mas en el tema, ellos en ese sector no tienen información suficiente pero en el sector de High Tech de esta empresa poseen la información q se les esta filtrando, o sea, ese sector tiene una base de datos q computa todos y cada uno de los mens y llamados que sus clientes realizan!!Ja!!INCREÍBLE NO!?Creanlo o no, hay una base de datos para cada una de las lineas de Personal q se guarda toda la información de sus comunicaciones...Esto es lo que mas me atrae!!Hay compañías de Seguimiento q tienen acceso y publican sus servicios en los diarios, los clientes de Personal pueden solicitar un detalle de mens por medio de una orden Jurídica y solo de los días q se le especifiquen...En pocas palabras Sras y Sres nadie tiene una comunicación 100% privada...A cualquiera le puede pasar lo q a mí, creo q es mejor estar del otro lado si tienen algo q ocultar!!JAJA!!MUERO POR SABER COMO LO HACE!!
Old 30.05.2008 | 10:45 hs. #10 (permalink)
Chimpancé

Tengo una amiga que trabaja de supervisora en sistemas de Personal y me dice que ciertos empleados de alto rango tienen acceso a todo tu historial de llamadas y SMS,incluso se puede leer el contenido de los SMS.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Personal

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Creo que me están espiando luis el father Seguridad Informática 11 18.04.2008 11:48 hs.
[AYUDA] me estan espiando optofer Seguridad Informática 2 18.02.2008 14:59 hs.
[AYUDA] como saber si me están espiando seven of nine Seguridad Informática 4 16.08.2007 16:27 hs.
Espiando los mensajes de ICQ! Sati88 Seguridad Informática 7 21.11.2002 16:25 hs.
Espiando... r_lopezs Humor 14 30.09.2002 15:19 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Promos Personal Aquí
• pack plus numero favorito
• puntos personal
• codigo para llamadas gratis
• Nuevo Pack Internet
• utopia
• opzina
• mirelor2002
• hernanbaires
• USER89

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital