• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Gprs Free
Bajon.... entonces? como hacemos si queremos la configuracion para gprs gratis? se saca de ese foro??
Monito
Originalmente publicado por 犬夜叉 Ver mensaje
Esa data fue robada del foro argIM, y ya no funciona justamente porque los admins de argIM toman medidas para que cambie la data cuando se satura o se filtra a otros foros. Si se publica acá, va a reventar el proxy ya que este foro tiene millones de visitas. Saludos
robada de argim... ja ja ja que lastima que ya no funcione igual gracias carolinaro por compartir
Primate
Alguien sabe cuanto cobra Claro (ex cti) por mes para tener internet en el celular?
Gracias
Chimpancé
es una lastima que no ande mas.
pero si lo gaste cuando lo tuve!!
Chimpancé
Ahora... no creo sea muy dificil poder acceder a gprs gratis...mmm.... no se, me voy a averiguar un poco respecto a la configuracion y a los protocolos de acceso para ver que tan "seguro" son estos sistemas.
Claro no tengo idea, se que Personal cobra alrededor de 0.46$ (creo) por cada 100Kb, CARISISMO!!
Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Gprs Free Para Personal chaky87 Motorola 5 06.03.2008 19:00 hs.
personal gprs free miruli Personal 4 24.02.2008 22:06 hs.
Tengo La Configuracion Gprs Free Para Cti elpenchy Claro 12 09.01.2008 02:09 hs.
Aporte - Gprs Free kl4sT3r Claro 26 23.06.2007 14:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes...
• Promos Personal Aquí
• puntos personal
• Personal Finder
• Alguien sabe como anda la coneccion 3G de...
• utopia
• opzina
• mirelor2002
• hernanbaires
• USER89

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB