MAILS A PERSONAL - otra vez es posible

• 49
      • 22/05/07
    #1 MAILS A PERSONAL - otra vez es posible

Gente, luego de trabajar unos cuantos días puedo comunicarles que nuevamente se pueden enviar mails a nuestros querídos Personal, para ello no tienen mas que darse de alta en Registrarse Inicia sesión y disfrutar.

Todos los comentarios respecto al portal son bienvenidos.

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

38 comentarios / 5576 Visitas

• 3,296
      • 16/10/04
    09/05/2008
    #2 Re: MAILS A PERSONAL - otra vez es posible

Ya lo estoy probando..gracias !! y me funcionoooo

• 31
      • 02/05/07
    11/05/2008
    #3 Re: MAILS A PERSONAL - otra vez es posible

una pregunta cuanto sale esto? y como se ace para canselarlo

• 3,296
      • 16/10/04
    12/05/2008
    #4 Re: MAILS A PERSONAL - otra vez es posible

Es gratis..no sale nada y no necesita cancelacion. Simplemente tenes una direccion para que te manden mails que recibis como sms...si nadie tiene tu direccion o ninguno de tus contactos te escribe al mail no recibiras absolutamente nada.

• 24,249
      • 17/12/07
    12/05/2008
    #5 Re: MAILS A PERSONAL - otra vez es posible

Está bueno. Falta un parser nomás, que separe los mensajes cada X caracteres.

• 1,286
      • 29/09/02
    13/05/2008
    #6 Re: MAILS A PERSONAL - otra vez es posible

anda barbaro !!!

• 74
      • 19/03/08
    15/05/2008
    #7 Re: MAILS A PERSONAL - otra vez es posible

Gente, es muy facil como funciona Telecom Personal con el tema de enviar mails al celu. Tengan en cuenta que solo puede recibir texto y es recomendable que no se exceda mucho.
    Escribir el numero de tu Móvil con la caracteristica sin 0 ni 15. Ej: 3752561511@personal-net.com.ar Este es mi cel, acepto los mails de agradecimiento. El tema es que no se puede responder al numero que te envía, deben hacerlo al mail, pero si tienen configurado el cel para esto

• 3,296
      • 16/10/04
    15/05/2008
    #8 Re: MAILS A PERSONAL - otra vez es posible
    Cita Escrito por reuben Ver mensaje
    Gente, es muy facil como funciona Telecom Personal con el tema de enviar mails al celu. Tengan en cuenta que solo puede recibir texto y es recomendable que no se exceda mucho.
    Escribir el numero de tu Móvil con la caracteristica sin 0 ni 15. Ej: 3752561511@personal-net.com.ar Este es mi cel, acepto los mails de agradecimiento. El tema es que no se puede responder al numero que te envía, deben hacerlo al mail, pero si tienen configurado el cel para esto
    Hace tiempo que este metodo no me funciona, simplemente me devuelven el mail.
      • 74
      • 19/03/08
    15/05/2008
    #9 Re: MAILS A PERSONAL - otra vez es posible

Que extraño, a mi me funciona perfectamente. Bue, igual me pego una vuelta para ver como funca Registrarse Inicia sesión

• 44
      • 13/06/07
    23/05/2008
    #10 Re: MAILS A PERSONAL - otra vez es posible

una pregunta, hay que configurar algo mas ademas de registrarse en la pagina smsxmail.com.ar ???

porque yo me hice un usuario, anote mi numero de celular (tengo personal), y le mando mails a esa casilla (la que me genero smsxmail) y no me funciona...

muchas gracias!

123 ... Último
IR ARRIBA