Personal /

Promos Personal Aquí

Participa en el tema Promos Personal Aquí en el foro Personal.
Ok, gracias x la data !...21

Buscar en este tema:

•  
    alejandroc escribió el 21/05/2008 a las 19:35 hs.

#1 Promos Personal Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: Promos Personal Aquí

Ok, gracias x la data !
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: Promos Personal Aquí

Hola , quisiera saber si todavia esta la promo esa de que si cargas mas de $15 te duplican el monto que cargues , o solo esta vigente esa que si cargas $20 tenes los msj por 3 dias . gracias
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: Promos Personal Aquí

Originalmente publicado por sebah09 Ver mensaje
    Hola , quisiera saber si todavia esta la promo esa de que si cargas mas de $15 te duplican el monto que cargues , o solo esta vigente esa que si cargas $20 tenes los msj por 3 dias . gracias
    La promoción doble de crédito sigue pero cada vez tiene menos vigencia y es solo pararecargas de $30 o mas y ese monto es para utilizar de Personal a Personal, además cargando esos $30 obtenes 7 dias de mensajes de texto gratis para enviar a cualquier compania.
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: Promos Personal Aquí

HOY DOBLE DE RECARGA

APARTE DE LSO 7 DIAS PARA SMS FREE

Promoción Nacional válida sólo para el 3/11/2009 para clientes con planes con Tarjeta y Abono Fijo. Con las recargas de crédito iguales o mayores a $30 y menores o iguales a $100 que se realicen a través de cualquier medio de recarga habilitado, se obtendrá automáticamente el beneficio del doble del crédito para utilizar solo a destinos de Personal. El beneficio, será otorgado un máximo de 2 veces por día de promoción. El Bonus tendrá una vigencia de 10 días contados a partir de la fecha y hora de la recarga y para utilizarlo se deberá contar siempre con saldo mínimo en la línea de $0.51. Para planes con Abono Fijo, serán válidas aquellas recargas adicionales a la acreditación mensual del plan. Para consultas de crédito y Bonus comunicarse al *150#.
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: Promos Personal Aquí

Hoy martes 17 està la promociòn dobel de crèdito recargando desde $30.
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: Promos Personal Aquí

Hola, alguien tiene idea que pasó con el act 80sms? no puedo activar más vía mensaje. No me van a decir que también borraron eso...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #207 Re: Promos Personal Aquí

Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
    Hola, alguien tiene idea que pasó con el act 80sms? no puedo activar más vía mensaje. No me van a decir que también borraron eso...
    Saludos
    Yo lo activé hace instantes y no tuve inconvenientes...
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: Promos Personal Aquí

Originalmente publicado por yahoo123 Ver mensaje
    Yo lo activé hace instantes y no tuve inconvenientes...
    Hola yahoo, yo tengo todavia unas tarjetas de sms solamente, que te dan 80 sms por $ 10.00 .
    Sabes como puedo comprar esos 80 smns por $ 10, con saldo que me queda.
    Cual es el formato para activarlo.
    Sabes si las tarjetas prepagas van a seguir sirviendo ? ahora que se vienen los aumentos, porque tenia ganas de comprarme 5, tengo prepago aviso.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #209 Re: Promos Personal Aquí

Originalmente publicado por pomelo_reload Ver mensaje
    Hola yahoo, yo tengo todavia unas tarjetas de sms solamente, que te dan 80 sms por $ 10.00 .
    Sabes como puedo comprar esos 80 smns por $ 10, con saldo que me queda.
    Cual es el formato para activarlo.
    Sabes si las tarjetas prepagas van a seguir sirviendo ? ahora que se vienen los aumentos, porque tenia ganas de comprarme 5, tengo prepago aviso.
    Gracias

Si, para comprar con el crédito disponible tenes que mandar un msj al 152 y el texto a escribir es el siguiente: "act 80sms" sin las comillas por supuesto.

Pregunto: para que fecha exacta sería el aumento de precio y si saben también el porcentaje de los incrementos. Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #210 Re: Promos Personal Aquí

Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
    Si, para comprar con el crédito disponible tenes que mandar un msj al 152 y el texto a escribir es el siguiente: "act 80sms" sin las comillas por supuesto.

Pregunto: para que fecha exacta sería el aumento de precio y si saben también el porcentaje de los incrementos. Saludos y gracias
    El aumento de Personal es el 6/12 Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 213 RESPUESTAS
  • 23475 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB