Primer ... 1321222324 Último

Promos Personal Aquí

• 8
      • 12/01/10
    18/01/2010
    #221 Re: Promos Personal Aquí

Mañana 19 y el 21 de Enero tus cargas de $30 o + tienen doble de credito para hablar con otras lineas de personal y sms ilimitados para enviar a cualquier prestadora!

• 25
      • 18/09/09
    27/04/2010
    #222 Re: Promos Personal Aquí

Como hago para activar un numero y mandarle sms gratis?
    (la pregunta va aca o habro un topic?)

• 1,404
      • 16/06/09
    29/04/2010
    #223 Re: Promos Personal Aquí
    Cita Escrito por Connor_John Ver mensaje
    Como hago para activar un numero y mandarle sms gratis?
    (la pregunta va aca o habro un topic?)
    Llamá al *111 y comunicate con un representante.
      • 43
      • 20/04/08
    08/05/2010
    #224 Re: Promos Personal Aquí

HOla,uan pregunta,alguien sabe si personal me cobra larga distancia con prepago? osea, si no tengo credito me van a poder llamar igual si no estoy dentro de mi area de codigo local?por que claro se que no permite esto,si no tenes credito y no estas en tu area local,no te deja recibir llamadas!!

• 1,404
      • 16/06/09
    09/05/2010
    #225 Re: Promos Personal Aquí
    Cita Escrito por fergie_net Ver mensaje
    HOla,uan pregunta,alguien sabe si personal me cobra larga distancia con prepago? osea, si no tengo credito me van a poder llamar igual si no estoy dentro de mi area de codigo local?por que claro se que no permite esto,si no tenes credito y no estas en tu area local,no te deja recibir llamadas!!
    Creo que podes recibirlas sin problemas, de todos modos sugiero que pruebes.
      • 43
      • 20/04/08
    09/05/2010
    #226 Re: Promos Personal Aquí
    Cita Escrito por yahoo123 Ver mensaje
    Creo que podes recibirlas sin problemas, de todos modos sugiero que pruebes.
    Gracias,espero q no por que claro me deja sin servicio para q me llamen cuando no tengo credito y estoy fuera de mi area local! me desespera!
      • 580
      • 25/03/05
    10/05/2010
    #227 Re: Promos Personal Aquí

no, con personal cuando te quedas sin credito y estas fuera del area de cobertura te deja recibir llamadas igual lo se por q yo soy de san nicolas y vivo en rosario los dias de la semanaa por q estudio alla y no me cobraron nunca un centavo y me han llamado sin credito.

• 43
      • 20/04/08
    10/05/2010
    #228 Re: Promos Personal Aquí
    Cita Escrito por Ferna13 Ver mensaje
    no, con personal cuando te quedas sin credito y estas fuera del area de cobertura te deja recibir llamadas igual lo se por q yo soy de san nicolas y vivo en rosario los dias de la semanaa por q estudio alla y no me cobraron nunca un centavo y me han llamado sin credito.
    BUENISIMO, me pasa lo mismo que a vos,pero claro me deja sin servicio directamente,no me deja recibir llamadas si no tengo credito, y para el colmo el credito me lo consume por tener numero de otra area loca...
    Muchiiiiisimas gracias
      • 32
      • 21/05/07
    03/08/2010
    #229 Re: Promos Personal Aquí

Que truchada que es lo de los bonus, te dura siete días y para hacer uso del mismo tenes que primero gastarte el crédito normal...
    Es decir, cargas $20 y te dan $20 más por siete días, pero hasta que no te gastes los primeros $20 no podes acceder al bonus, entonces para aprovehcarlo tendrias que estar gastando $40...

• 1,404
      • 16/06/09
    04/08/2010
    #230 Re: Promos Personal Aquí
    Cita Escrito por santiagobrito Ver mensaje
    Que truchada que es lo de los bonus, te dura siete días y para hacer uso del mismo tenes que primero gastarte el crédito normal...
    Es decir, cargas $20 y te dan $20 más por siete días, pero hasta que no te gastes los primeros $20 no podes acceder al bonus, entonces para aprovehcarlo tendrias que estar gastando $40...
    No, estas equivocado. Es así, EL BONUS dura por 7 dias y es para comunicaciones de Personal a personal, para hacer uso DEL BONUS debes contar mínimamente con un saldo (crédito de la recarga) de $0.51 !!!
Primer ... 1321222324 Último