Promos Personal Aquí
-
Mañana 19 y el 21 de Enero tus cargas de $30 o + tienen doble de credito para hablar con otras lineas de personal y sms ilimitados para enviar a cualquier prestadora!
-
HOla,uan pregunta,alguien sabe si personal me cobra larga distancia con prepago? osea, si no tengo credito me van a poder llamar igual si no estoy dentro de mi area de codigo local?por que claro se que no permite esto,si no tenes credito y no estas en tu area local,no te deja recibir llamadas!!
-
no, con personal cuando te quedas sin credito y estas fuera del area de cobertura te deja recibir llamadas igual lo se por q yo soy de san nicolas y vivo en rosario los dias de la semanaa por q estudio alla y no me cobraron nunca un centavo y me han llamado sin credito.
-
-
Que truchada que es lo de los bonus, te dura siete días y para hacer uso del mismo tenes que primero gastarte el crédito normal...
Es decir, cargas $20 y te dan $20 más por siete días, pero hasta que no te gastes los primeros $20 no podes acceder al bonus, entonces para aprovehcarlo tendrias que estar gastando $40... -