Personal /

Promos Personal Aquí

Participa en el tema Promos Personal Aquí en el foro Personal.
31 julio, promo doble credito...4

Buscar en este tema:

•  
    alejandroc escribió el 21/05/2008 a las 19:35 hs.

#1 Promos Personal Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Promos Personal Aquí

31 julio, promo doble credito
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Promos Personal Aquí

Hoy 7 de agosto tambien esta la promo doble de credito, al menos asi lo dice el *111 y la pagina http://www.personal.com.ar/personas/...omo_doble.html

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Promos Personal Aquí

Ok Anotado Para Cargar Y Seguir Viciando Gracias A Estas Empresas Transnacionales Q Tanto Dinero Tienen Gracias A Nosotros.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Promos Personal Aquí

Hoy lunes 11 de agosto está la promoción doble de crédito (como mínimo hay que cargar $20) y si es por medios electrónicos, 200 sms extra.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Promos Personal Aquí

Ups, El Aviso Llego Llego Tarde!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Promos Personal Aquí

que tengo q marcar para llamar a un celular de mendoza desde aca en buenos aires? es telefono movil de PERSONAL gracias
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Promos Personal Aquí

hola no se si saben o ya postearon eso

pero sabian que si marcan *152 opcion les tiras opciones para comprar distintos pack de mensajes y pack de llamadas

el pack que yo compro es el de 3000 sms free por 5 pesos que te duran 3 dias apartir del momento de activacion...(acto para todo tipo de planes incluyendo prepagos) si se ponen a pensar es mucho mejor y mucho mas negocio comprar este pack que comprar la tarjeta de $15 pesos que te da solo 200 mensajes y no se pueden hacer llamadas...
    espero les sirva y les guste! para usarlo el saldo no debe ser menor de 0.50 cts ( ejemplo para comprar el pack hay que tener $5.50)

tambien estan las recargas deliverys
    Editado por Lady_MeDuSiTa - 19.08.2008 22:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Promos Personal Aquí

Siempre me pasa lo mismo. Cuando tengo credito, hay promociones constantemente, ahora, cuando se me termina, no hacen mas Hace 4 días que estoy esperando.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Promos Personal Aquí

No Se Desesperen La Promo Va A Llegar....algun Dia.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Promos Personal Aquí

A mi me resulto muy conveniente la tarjeta de los sms. El 31 de julio la cargue y si no fuera por el finde que mande sms a lo loco, me quedarian mas de los 40 sms que me quedan aproximadamente ahora.
    En las mismas publicidades te dicen que terminas pagando $0.075 centavos o algo asi por sms, pero si haces la cuenta resulta que gastas $34 en 200 sms, comprar la tarjeta por $15 es una ganga. Desde que cargue esa tarjeta que no cargo credito.

¿alguien sabe que tal funciona como modem el celular con la promocion del internet gratis los fines de semana por $5? primer: ¿se puede usar?

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 213 RESPUESTAS
  • 23610 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB