pero sabian que si marcan *152 opcion les tiras opciones para comprar distintos pack de mensajes y pack de llamadas
el pack que yo compro es el de 3000 sms free por 5 pesos que te duran 3 dias apartir del momento de activacion...(acto para todo tipo de planes incluyendo prepagos) si se ponen a pensar es mucho mejor y mucho mas negocio comprar este pack que comprar la tarjeta de $15 pesos que te da solo 200 mensajes y no se pueden hacer llamadas...
espero les sirva y les guste! para usarlo el saldo no debe ser menor de 0.50 cts ( ejemplo para comprar el pack hay que tener $5.50)
Siempre me pasa lo mismo. Cuando tengo credito, hay promociones constantemente, ahora, cuando se me termina, no hacen mas Hace 4 días que estoy esperando.
A mi me resulto muy conveniente la tarjeta de los sms. El 31 de julio la cargue y si no fuera por el finde que mande sms a lo loco, me quedarian mas de los 40 sms que me quedan aproximadamente ahora. En las mismas publicidades te dicen que terminas pagando $0.075 centavos o algo asi por sms, pero si haces la cuenta resulta que gastas $34 en 200 sms, comprar la tarjeta por $15 es una ganga. Desde que cargue esa tarjeta que no cargo credito.
¿alguien sabe que tal funciona como modem el celular con la promocion del internet gratis los fines de semana por $5? primer: ¿se puede usar?