Participa en el tema Promos Personal Aquí en el foro Personal. ¿? Vaya Discusion. Con Tantas Palabras Rebuscadas Y Epitetos Diversos No Creo Que El Vulgo ...5
¿? Vaya Discusion. Con Tantas Palabras Rebuscadas Y Epitetos Diversos No Creo Que El Vulgo Sea Capaz De Comprender Los Alcanses De Tamaña Discusion. Me Incluyo.
sé q ya es tarde, pero me enteré hace un rato: si cargan $20 o mas hoy 21 de agosto te lo duplican y si lo hacen con carga virtual te regalan 200 sms. bah... eso dice en la pagina de personal, pero yo recien cargué con tarjeta y no me duplicó nada. tengo q esperar? soy nuevo con esta compañía
El lunes pasado yo estaba en estados unidos y me llegó el mensaje de Personal que si cargaba me duplicaban el credito. Mande un mensaje a casa para que vayan al pago facil a meterme 20 pesos.
Copado hasta ahi, pero la cagada es que cada media hora exacta me llegaba un mensaje de personal avisandome de la promo. Se ve que estando afuera no llega confirmacion de mensaje recibido entonces lo vuelve a mandar la maquina.
Y por suerte los mensaje de personal no me los cobró.
Gracias Yacur!!! Pense que como la semana pasada la promocion fue miercoles o jueves, esta semana iba a ser un dia de esos. Justo no tengo nada de credito!!! aunque sea una tarjeta cargo.
BLAK2: No duran 8 dias los $20, dura ocho dias ese credito que te regalan, que depende del monto que cargas. Si cargas 20 te cargan 20 mas, si cargas 50, tedan 50 y asi... No te dan 20 cargues el importe que cargues.
Aclaro por si lo lee gente que no esta tan familiarizada con esa promocion.
por favor no confundir ni confundirse
yo comprando credito por 20 me dan otros 20 $ q duran 8 dias al igual q los 200 sms adicionales q te regalan !!!!
esto no tiene mas vueltas