Personal /

Promos Personal Aquí

Participa en el tema Promos Personal Aquí en el foro Personal.
En Cualquier Telecabina Hay Saldo Virtual....6

Buscar en este tema:

•  
    alejandroc escribió hace 2 años

#1 Promos Personal Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Promos Personal Aquí

En Cualquier Telecabina Hay Saldo Virtual.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Promos Personal Aquí

Originalmente publicado por redsnake Ver mensaje
    Me acabo de enterar, que joda y no tengo credito, alguna otra manera que no sea en un pagofacil? por pagina de internet o algun asterisco? Gracias
    Desde internet podes desde casi todos los homebanking, desde personal.com.ar con tarjeta de credito y desde *151 tambien con tarjeta de credito.

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Promos Personal Aquí

Je Vos Xq Tenes Tarjeta De Credito, Pero Muchos Somos Re Yutos.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Promos Personal Aquí

Yo soy un yuto mas .

Y no todas las telecabinas tienen saldo virtual, al menos aca en Tucuman. Fui a la terminal, a los 3 telcentros y a la YPF que esta al lado y en ninguna parte habia saldo virtual y tuve que comprar tarjeta.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Promos Personal Aquí

una pregunta, sigue la promo internet ilimitado los fines e semana a 5$? porque recién llamé al 151 y no me da la opción
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Promos Personal Aquí

Porque es en el 152
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Promos Personal Aquí

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Promos Personal Aquí

Originalmente publicado por Lady_MeDuSiTa Ver mensaje
    hola no se si saben o ya postearon eso

pero sabian que si marcan *152 opcion les tiras opciones para comprar distintos pack de mensajes y pack de llamadas

el pack que yo compro es el de 3000 sms free por 5 pesos que te duran 3 dias apartir del momento de activacion...(acto para todo tipo de planes incluyendo prepagos) si se ponen a pensar es mucho mejor y mucho mas negocio comprar este pack que comprar la tarjeta de $15 pesos que te da solo 200 mensajes y no se pueden hacer llamadas...
    espero les sirva y les guste! para usarlo el saldo no debe ser menor de 0.50 cts ( ejemplo para comprar el pack hay que tener $5.50)

tambien estan las recargas deliverys
    si pero los 200 mjs duran un mes y con los 3000 tenes que ser muy viciosa para mandar mil mjs por día, me parece!?

yo llamé al 111 y la operadora me inscribió en el pack plus "numero favorito" en el cual elegís un numero de personal al cual le enviás mjs y llamadas gratis de por vida, solo con la condicion de cargar 20pesos por mes para celulares a tarjeta y los que tienen abono solo con pagar la factura...
    esta muy bueno: pero tiene sus riesgos, xq al ser gratis mi novia no para de llamarme a cada rato, me tiene las bolas llenas,,,piensenlo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Promos Personal Aquí

Yo cargue el lunes que habia doble credito (cargue $20). Ya era martes al mediodia y no me aparecia el bonus cuando llamaba al *150. Llame al 0800 y me asentaron un reclamo porque me dijeron que me correspondia los $20 mas. Hoy consulte al mediodia el saldo y me decia que tenia $40 (en realidad menos por lo que gaste) y en bonus no me aparecian los $20.

¿por el error del sistema y como manera de disculpas me dieron $20 pero no de bonus por compensacion?
    ¿o es otro error de sistema que se me hayan acreditado $20 mas?
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Promos Personal Aquí

Advedekian que suerte tuviste, yo que vos ni pregunto a ver si te los sacan :P nos leemos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 213 RESPUESTAS
  • 23444 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB