#58 Re: Promos Personal Aquí
Originalmente publicado por
Lady_MeDuSiTa
hola no se si saben o ya postearon eso
pero sabian que si marcan *152 opcion les tiras opciones para comprar distintos pack de mensajes y pack de llamadas
el pack que yo compro es el de 3000 sms free por 5 pesos que te duran 3 dias apartir del momento de activacion...(acto para todo tipo de planes incluyendo prepagos) si se ponen a pensar es mucho mejor y mucho mas negocio comprar este pack que comprar la tarjeta de $15 pesos que te da solo 200 mensajes y no se pueden hacer llamadas...
espero les sirva y les guste! para usarlo el saldo no debe ser menor de 0.50 cts ( ejemplo para comprar el pack hay que tener $5.50)
tambien estan las recargas deliverys
si pero los 200 mjs duran un mes y con los 3000 tenes que ser muy viciosa para mandar mil mjs por día, me parece!?
yo llamé al 111 y la operadora me inscribió en el pack plus "numero favorito" en el cual elegís un numero de personal al cual le enviás mjs y llamadas gratis de por vida, solo con la condicion de cargar 20pesos por mes para celulares a tarjeta y los que tienen abono solo con pagar la factura...
esta muy bueno: pero tiene sus riesgos, xq al ser gratis mi novia no para de llamarme a cada rato, me tiene las bolas llenas,,,piensenlo!!!