Personal /

Promos Personal Aquí

Participa en el tema Promos Personal Aquí en el foro Personal.
Avisen cuando sepan que esta de nuevo, estoy casi sin credito...7

Buscar en este tema:

•  
    alejandroc escribió hace 2 años

#1 Promos Personal Aquí
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Promos Personal Aquí

Avisen cuando sepan que esta de nuevo, estoy casi sin credito
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Promos Personal Aquí

Y no todas las telecabinas tienen saldo virtual, al menos aca en Tucuman. Fui a la terminal, a los 3 telcentros y a la YPF que esta al lado y en ninguna parte habia saldo virtual y tuve que comprar tarjeta.

pero en casi todo el cetro hay para hacer recarga virtual che....
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Promos Personal Aquí

Originalmente publicado por devilred Ver mensaje
    Advedekian que suerte tuviste, yo que vos ni pregunto a ver si te los sacan :P nos leemos
    De ultima como saben cual es mi linea si me leen aca?
    No sabes que lo me paso en otra ocasion!
    Febrero 2007: voy a un telecentro y pido carga virtual, eran las 23. Le doy 3 veces mis datos, se cansan de inngresar y nada, que estaba caido el sistema. Me voy y a una cuadra ya estaba por tomarme el bondi y me llaman, el numero era +11111111... abro y me dicen si es que puedo ir a pagar porque si se me acredito la virtual, "si, ahi voy". Consulto el saldo y resulta que tenia $44, yo pedi que me cargaran $20 y cuando fui al telecentro me cobraron $20. Si me cobraban los $40 no iba a pagar porque no tenia. Y fui a pagar por si las dudas, porque no vaya a ser que me bloqueen la linea por no pagar.
    Que suerte.

Saludos

Originalmente publicado por adriadearies Ver mensaje
    pero en casi todo el cetro hay para hacer recarga virtual che....
    Pero ese dia era tarde y me entere tarde y no tenia tiempo de ir al centro, ademas ya cerraban esos telecentros.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Promos Personal Aquí

Originalmente publicado por Advedekian Ver mensaje
    Yo cargue el lunes que habia doble credito (cargue $20). Ya era martes al mediodia y no me aparecia el bonus cuando llamaba al *150. Llame al 0800 y me asentaron un reclamo porque me dijeron que me correspondia los $20 mas. Hoy consulte al mediodia el saldo y me decia que tenia $40 (en realidad menos por lo que gaste) y en bonus no me aparecian los $20.

¿por el error del sistema y como manera de disculpas me dieron $20 pero no de bonus por compensacion?
    ¿o es otro error de sistema que se me hayan acreditado $20 mas?
    Advedekian a mi hace dos semanas me paso lo mismo,me demoraron 10 dias en darme los $20 de bonus,me los dieron como saldo o sea MEJOR porque no se te vencen en 8 dias como la promo y los sms me demoro igual asi que me dieron plazo de vencimiento 20 dias,cuando te pase asi,no dudes en asentar reclamos porque terminas ganando,los $20 en bonus se vencen en 8 dias si te los dan en saldo se vencen en 30,capicce?
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Promos Personal Aquí

Advedekian si no notaste puse una lenguita en lo que escribi, por ende era en joda, obvio que no te lo van a sacar, pero era chiste nada mas, nos leemos
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Promos Personal Aquí

Cuado Es La Promo De Recarga?
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Promos Personal Aquí

Originalmente publicado por alescabio Ver mensaje
    Cuado Es La Promo De Recarga?
    La promo del doble de carga es hoy 3 de septiembre, segun el *111.

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Promos Personal Aquí

Originalmente publicado por Yacurmana Ver mensaje
    La promo del doble de carga es hoy 3 de septiembre, segun el *111.

Yacur.
    Alguien mas escucho eso? Asi le cargo una a mi madre que esta sin credito
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Promos Personal Aquí

Confirmado
    http://www.personal.com.ar/personas/...omo_doble.html
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Promos Personal Aquí

Originalmente publicado por Gabyj11 Ver mensaje
    Advedekian a mi hace dos semanas me paso lo mismo,me demoraron 10 dias en darme los $20 de bonus,me los dieron como saldo o sea MEJOR porque no se te vencen en 8 dias como la promo y los sms me demoro igual asi que me dieron plazo de vencimiento 20 dias,cuando te pase asi,no dudes en asentar reclamos porque terminas ganando,los $20 en bonus se vencen en 8 dias si te los dan en saldo se vencen en 30,capicce?
    Yo cargue una noche y habian pasado mas de 12 horas y llame para preguntar, porque pasa que cargue y a las 5 horas mas o menos recien se me acreditaba el bonus. Entonces llame y me dijeron que tenian registrada mi carga, que me correspondia el bonus y me hicieron esperar (bastante por cierto, pero valio la pena) y luego me hicieron asentar un reclamo y al dia sig tenia los $20 mas pero como saldo.

Asi que A TODOS: siempre llamen al 0800 444 0800 y reclamen cuando no se les haya acreditado el Bonus.

Le aviso a mi padrino de la promo de hoy.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 213 RESPUESTAS
  • 23444 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB