Personal /

Promos Personal Aquí

Participa en el tema Promos Personal Aquí en el foro Personal.
Chicos, para mantener el orden del foro, yevitar aun mayor desorganización, abro este topic, donde ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Promos Personal Aquí
    Chicos, para mantener el orden del foro, yevitar aun mayor desorganización, abro este topic, donde se posteara las promos que lanze personal, ya sea, duplicar credito, packs plus, y todo lo referido a promos por medio de los ateriscos (*).
    Todo tema existente que hable de promos, fuera de este topic, sera cerrado de inmediato sin previo aviso.

Un abrazo!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Hoy Viernes 23 De Mayo Tus Recargas Valen Doble

Hay que recargar como mínimo $20 y te dan lo mismo pero en bonus (que dura 7 días). Además si hacés la recarga por medios electrónicos (recarga fácil, link, banelco, tarjeta de crédito) tenés 200 sms adicionales (que valen también por 7 días)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Promos Personal Aquí

Una promoción vigente (no dice hasta cuándo) es un 20% adicional (no en bonus) de crédito cargando como mínimo $20 por medios electrónicos (saldo virtual, por internet, tarjeta de crédito, link o banelco, rapipago, pago fácil). Si la recarga es entre $15 y $19.99 dan un 15% adicional.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Promos Personal Aquí

Esta semana los días de vigencia de la promoción son:
    Martes 27 de Mayo
    Jueves 29 de Mayo
    Sábado 31 de Mayo

Hay que cargar como mínimo $20 (y hasta $100) y te dan el doble pero en bonus (que duran 7 días). Además si lo hacés por medios electrónicos tenés un 20% adicional (no en el bonus, sino en lo que sería el crédito normal) y 200 sms (que te duran 7 días).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Promos Personal Aquí

q inteeresante.. pero siempre te re cagan porq cuando llamas te sale mas caroo.. bss
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Promos Personal Aquí

Originalmente publicado por gishita Ver mensaje
    q inteeresante.. pero siempre te re cagan porq cuando llamas te sale mas caroo.. bss
    Si fuera así deberías reclamar. El precio del minuto del bonus es el mismo que el de tu plan.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Promos Personal Aquí

Hoy lunes 9 de junio, está la promo doble de crédito. Además de que te duplican el crédito si cargás entre $20 y $100 (recordemos que el bonus dura 7 días), si lo hacés por medios electrónicos te dan 200 sms gratis (también duran 7 días).
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Promos Personal Aquí

Sera k no me doy de su marketing??? siete dias para k mande mensajes hasta estando en el baño jajaja sino pierdo lo k no uso, se le salio la cadena a personal tambien, total el campo, la cristina, los piqueteros los camioneros, el combustible y podria seguir estan descadenados je je je je, lo unico k quieren es la guita, nuestra guita, yo vuelvo a la carga minima total su servicio es para llorar, nos vemos en la otra vida ja ja ja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Promos Personal Aquí

Hoy martes 17 de junio está la promoción de doble de crédito. Hay que cargar como mínimo $20 y como máximo $100 (se puede obtener hasta 2 veces). El bonus dura 7 días y si la recarga es por medios electrónicos dan además 200 sms gratis (que también duran 7 días).
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Promos Personal Aquí

yo cargue de forma electronica $20 y me dieron el bonus de los 200 sms y otros $20 para hablar y cuando se vencio mandaba sms y me los descontaban de los 200 q me habian regalado...me pueden decir xq o despues me los cobraron y no me di cuenta je
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 210 RESPUESTAS
  • 23226 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB