| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Chicos, para mantener el orden del foro, yevitar aun mayor desorganización, abro este topic, donde se posteara las promos que lanze personal, ya sea, duplicar credito, packs plus, y todo lo referido a promos por medio de los ateriscos (*). Todo tema existente que hable de promos, fuera de este topic, sera cerrado de inmediato sin previo aviso. Un abrazo! | |
| | #2 (permalink) |
| Hay que recargar como mínimo $20 y te dan lo mismo pero en bonus (que dura 7 días). Además si hacés la recarga por medios electrónicos (recarga fácil, link, banelco, tarjeta de crédito) tenés 200 sms adicionales (que valen también por 7 días) | |
| | #3 (permalink) |
| Una promoción vigente (no dice hasta cuándo) es un 20% adicional (no en bonus) de crédito cargando como mínimo $20 por medios electrónicos (saldo virtual, por internet, tarjeta de crédito, link o banelco, rapipago, pago fácil). Si la recarga es entre $15 y $19.99 dan un 15% adicional. | |
| | #4 (permalink) |
| Esta semana los días de vigencia de la promoción son: Martes 27 de Mayo Jueves 29 de Mayo Sábado 31 de Mayo Hay que cargar como mínimo $20 (y hasta $100) y te dan el doble pero en bonus (que duran 7 días). Además si lo hacés por medios electrónicos tenés un 20% adicional (no en el bonus, sino en lo que sería el crédito normal) y 200 sms (que te duran 7 días). | |
| | #5 (permalink) |
| q inteeresante.. pero siempre te re cagan porq cuando llamas te sale mas caroo.. bss | |
| | #7 (permalink) |
| Hoy lunes 9 de junio, está la promo doble de crédito. Además de que te duplican el crédito si cargás entre $20 y $100 (recordemos que el bonus dura 7 días), si lo hacés por medios electrónicos te dan 200 sms gratis (también duran 7 días). | |
| | #8 (permalink) |
| Sera k no me doy de su marketing??? siete dias para k mande mensajes hasta estando en el baño jajaja sino pierdo lo k no uso, se le salio la cadena a personal tambien, total el campo, la cristina, los piqueteros los camioneros, el combustible y podria seguir estan descadenados je je je je, lo unico k quieren es la guita, nuestra guita, yo vuelvo a la carga minima total su servicio es para llorar, nos vemos en la otra vida ja ja ja | |
| | #9 (permalink) |
| Hoy martes 17 de junio está la promoción de doble de crédito. Hay que cargar como mínimo $20 y como máximo $100 (se puede obtener hasta 2 veces). El bonus dura 7 días y si la recarga es por medios electrónicos dan además 200 sms gratis (que también duran 7 días). | |
| | #10 (permalink) |
| yo cargue de forma electronica $20 y me dieron el bonus de los 200 sms y otros $20 para hablar y cuando se vencio mandaba sms y me los descontaban de los 200 q me habian regalado...me pueden decir xq o despues me los cobraron y no me di cuenta je | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| *151 sin opcion 6 de promos pack | karpoesdo | Personal | 5 | 03.08.2008 12:04 hs. |
| Las promos de los isp | megahit | Redes Informáticas | 0 | 15.11.2007 14:21 hs. |
| [NUEVO] Natura Promos para Mujeres!!! | marinaluissi | VENTA | 0 | 03.08.2007 10:37 hs. |
| Promos del día de la fecha!!! | mmm | VENTA | 0 | 08.04.2005 11:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||