Personal /

Chau tarjetas de 12 pesos?

Participa en el tema Chau tarjetas de 12 pesos? en el foro Personal.
Gente, es verdad que ya casi ni se consiguen tarjetas de 12 pesos para Versonal, ...

Buscar en este tema:

•  
    hernanbaires escribió el 27/05/2008 a las 10:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Chau tarjetas de 12 pesos?
    Gente, es verdad que ya casi ni se consiguen tarjetas de 12 pesos para Versonal, y que la minima es de 15?
    Las pocas que quedan segun escuche por ahi de 12 pesos son las que estaban repartidas anteriormente pero no se emiten mas, solo quedan algunas dando vueltas y ahora la carga minima es de 15!?
    En la web de Versonal, ya no figuran las tarjetas de 10 ni 12, solo hacen mencion a cargas de 15 pesos!
    Si tienen info sobre esto, avisen!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/738046-chau-tarjetas-de-12-pesos.html
    | Más
  • LLANOS escribió el 27/05/2008 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Chau tarjetas de 12 pesos?

q hdp! de todos lados te cagan los guachos estos!
    Me gusta este mensaje
  • Magyca escribió el 28/05/2008 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Chau tarjetas de 12 pesos?

no vienen mas de $12, el minuto con la de $15 es mas barato que con la de $12.
    y el minuto de la de $20 es mas barato que con la de $15.

(cuanto mas cargas, mas barato)

ademas las tarjetas de $20 una vez por semana recargan doble.

Me gusta este mensaje
  • hernanbaires escribió el 28/05/2008 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Chau tarjetas de 12 pesos?

Realmente no veo nada positivo, es decir, la gente decide pagar el valor del minuto que quiera, por mas que la de 20 sea mas barato, realmente muchaS VECES HAY GENTE QUE NO TIENE ESE DINERO!
    Es decir, si te das cuenta de los que hay detras de todo esto, es una obligacion a consumir mas! te obligan en menos de 6 meses a consumir mas tarjeta ya que el monto de la misma en ese termino aumento dos veces, primero a 12 y despues a 15!
    No estamos discutiendo el valor del minuto en este post, porque si fuera asi, obviamente la tarjeta de 50 mangos tambien va a tener un valor del minuto mas bajo!
    Tengamos en cuenta que muchas personas se maneja con mensajes de texto, y el valor del mismo no cambia en relacion a la carga de tarjeta que hagamos!
    asique en vez de hacer asi yo haria asi
    Slds
    Me gusta este mensaje
  • Magyca escribió el 29/05/2008 a las 07:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Chau tarjetas de 12 pesos?

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    Realmente no veo nada positivo, es decir, la gente decide pagar el valor del minuto que quiera, por mas que la de 20 sea mas barato, realmente muchaS VECES HAY GENTE QUE NO TIENE ESE DINERO!
    Es decir, si te das cuenta de los que hay detras de todo esto, es una obligacion a consumir mas! te obligan en menos de 6 meses a consumir mas tarjeta ya que el monto de la misma en ese termino aumento dos veces, primero a 12 y despues a 15!
    No estamos discutiendo el valor del minuto en este post, porque si fuera asi, obviamente la tarjeta de 50 mangos tambien va a tener un valor del minuto mas bajo!
    Tengamos en cuenta que muchas personas se maneja con mensajes de texto, y el valor del mismo no cambia en relacion a la carga de tarjeta que hagamos!
    asique en vez de hacer asi yo haria asi
    Slds

Entiendo..

igual nadie està obligado a comprar de $15..

si no tenes $15 para una tarjeta.. pasas por cualquier pago facil y le cargas lo queres, $5, $7, $10.. lo que quieras!
    espero que te sirva!

(esto es verle el lado positivo a las cosas)

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • hernanbaires escribió el 29/05/2008 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Chau tarjetas de 12 pesos?

Tenes razon, igual, la carga minima para Versonal es de 10 mangos en pagofacil.
    Igual, siento que cada vez limitan mas a la gente con estas cosas, son diferentes puntos de vista!
    Slds
    Me gusta este mensaje
  • Noel18 escribió el 29/05/2008 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Chau tarjetas de 12 pesos?

♥Claro, la de 12 debe haber aumentado a 15, pq anteriormente no habia de 15!! Por lo menos no hacen q se yo, cargas 10 y t dan 8!! jaja seria lo ultimo!!!♥
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Chau tarjetas de 12 pesos?

pueden usar recarga virtual y cargar 5 6 7 8 9 10 pesos...12 15 o lo q se les cante....saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Chau tarjetas de 12 pesos?

Seguro? en la pagina de carga facil, que es carga virtual ya dicen que el minimo es de $10.-
    Igual, tengamos en cuenta que las cargas virtuales no estan disponibles en todo el pais!
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Chau tarjetas de 12 pesos?

Que aumenten los valores de las tarjetas y saquen las mas bajas del mercado, no es ni mas ni menos que la inflacion encubierta que vivimos dia a dia.
    Lo mejor en estos casos es aprovechar las posibilidades que dan las cargas virtuales que te dejan cargar valores mas chicos.
    Los buenos cargadores de virtual (Seac, Red Global, MovilCarga, IP Ticket, Pinweb, etc) te dejan en Movistar cargar de $5 a $100, y en Personal y Claro de $10 a $100 , pero como decian en un post , hay que aprovechar las promos que 1 o 2 veces por semana te duplican los valores y te dan algunos sms de regalo.
    Yo tuve la suerte de recorrer gran parte del interior del pais por trabajo y es mucho mayor la cantidad de virtual que hay, de lo que nosotros podemos imaginar.
    Y tiene una razon: la logistica y el desabastecimiento de las tarjetas, cosa que la carga virtual evita facilmente usando un sistema online.
    Saludos Cordiales!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 541 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB