Seguro de telefono celular

      • 576
      • mensajes
      • miembro desde
      • 19/01/06
    #1 Seguro de telefono celular

    Hola a todos.

    Mi consulta es la siguiente: como es que funciona el seguro para el telefono celular?

    * Cuanto tengo que pagar?
    * Me da el mismo celular que tenia?
    * Cuanto tengo que pagar?
    * ETC

    Muchas gracias de antemano. Slds!

  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

    ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

    7 comentarios / 24891 Visitas

    • hernanbaires
      Invitado
    28/05/2008
    #2 Re: Seguro de telefono celular

    No se creo q Versonal no tiene seguro, CLARO y VOMISTAR si, al menos en CLARO, se que te cubre el 65% del precio de lista al momento de la reposicion del mismo.-Sale desde $10 a $25 segun que equipo tengas, es mensual y cubre robo, perdida y/ destruccion total o parcial del equipo.Te informo esto, para que tengas un parametro mas o menos de lo que puede llegar a ser en VERSONAL!slds

      • 3,296
      • mensajes
      • miembro desde
      • 16/10/04
    28/05/2008
    #3 Re: Seguro de telefono celular

    soy MUY inocente si pregunto: el precio de lista de ellos se parece en algo a lo que sale si lo queres comprar ????? porque habitualmente nunca tienen disponibilidad de equipos de alta gama que son los que se aseguran

    • hernanbaires
      Invitado
    28/05/2008
    #4 Re: Seguro de telefono celular

    Mmmm no, el precio de lista por lo general casi siempre es el doble de lo que vale el equipo, pero en realidad es un calculo que solo ellos saben sacar, en realidad nunca lo entendi!

      • 1,414
      • mensajes
      • miembro desde
      • 31/07/05
    • Senior Member
    28/05/2008
    #5 Re: Seguro de telefono celular

    El precio de lista del equipo no se calcula; es el que le pone el fabricante (Nokia, Motorola, SE, etc.) para su venta al público.

    El precio del equipo subsidiado, es decir, bloqueado habitualmente por un año para ser usado solamente con el prestador que lo vendió y, según el caso, con o sin contrato de por medio, tampoco sale de un cálculo fijo porque el subsidio depende de la empresa, el modelo y otras circunstancias (exceso de stock, promoción del fabricante, etc.).

    • hernanbaires
      Invitado
    28/05/2008
    #6 Re: Seguro de telefono celular

    me confirmaron en el *111 que no tienen seguro!
    mmm

      • 576
      • mensajes
      • miembro desde
      • 19/01/06
    29/05/2008
    #7 Re: Seguro de telefono celular

    Listo entonces. Consulta solucionada. Muchas gracias!!!!

    Saludos.

      • 328
      • mensajes
      • miembro desde
      • 11/01/07
    10/07/2009
    #8 Re: Seguro de telefono celular
    no se si es tarde pero encontre esto.... jajajaja


    ¿Qué es Protección Personal?

    Es el servicio que te permite asegurar tu equipo tecnología GSM o 3G ante siniestros como robo, hurto, extravío o destrucción total mediante un pago fijo mensual. De esta manera accederás a un descuento sobre el precio del nuevo equipo a reponer, de acuerdo a la gama contratada y según disponibilidad de stock.
    La cobertura es otorgada por La Caja de Seguros S.A.

    ¿Quiénes pueden contratarlo?

    El servicio es de alcance nacional, válido para clientes con planes Personal con Factura y Abono Fijo.

    ¿Cómo se contrata el servicio?

    Se realiza de manera personal en oficinas comerciales y agentes oficiales autorizados, en el momento de la activación de una nueva línea como también en la gestión de un cambio de equipo.
    Los clientes actuales podrán contratar el servicio en una oficina comercial previa verificación técnica del representante.


    Para poder habilitar el servicio, el equipo deberá haber sido adquirido en Telecom Personal o en agentes autorizados. El servicio no alcanza a equipos de terceros.

    ¿Cómo se abona el servicio?

    El valor del servicio dependerá de la gama* del equipo asegurado y tal importe será incluído en la factura de tráfico mensual.

    ¿Cuál es el procedimiento ante un siniestro?

    En caso de robo, hurto o extravío, deberás suspender la línea en el 0800-444-0800 y luego de realizada la denuncia policial, podrás acercarte a uno de los centros de atención habilitados para el cambio de equipo, dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho. En caso de destrucción total, deberás acercarte al Servicio Técnico oficial con el equipo asegurado para obtener el certificado que acredite tal condición. Con el certificado obtenido, podrás presentarte en uno de los centros de atención habilitados para el cambio de equipo. La franquicia dependerá del tipo y cantidad de siniestros sufridos durante el año calendario y se aplicará al momento de la reposición del equipo.


    * GAMA--------Precio (final)
    Low--------$5.05
    Low Premium--------$7.07
    Mid--------$15.15
    High--------$20.20
    High Premium--------$30.30

    PD ante la menor duda consulte a su medico.... jajaja nah hay un 0800 si no al *111
IR ARRIBA