Pack 3.000 SMS Gratis

• 217
      • 18/02/07
    #21 Re: Pack 3.000 SMS Gratis

salen .18 $

una pregunta, saben el precio del pack 1-4? de todos es el mismo, ? la duracion de todos igual?

los 3000 mensajes son a cualquier numero?? porque yo cería que era a 1 solo telefono personal
    como es?

• 35
      • 26/09/05
    04/08/2008
    #22 Re: Pack 3.000 SMS Gratis

F2surf tengo entendido que es a cualquier numero, realmente seria pesimo el pack si fuera a un solo numero, Mabi fijate bien en tu cel si no te envia 2 sms en vez de uno cuando envias un mensaje, hay muchos aparatos por ejemplo algunos motorolas (v235, v3, v3i, etc) que tenian activado o desactivado una opcion de envio de mensajes cortos (creo que unicode) que nada mas te dejaban enviar hasta 80 caracteres, es decir te pasabas y enviabas dos paginas, el tema que el celular no te avisa eso a vos, lo hace de una y asi estafan a muchas personas, inclusive hasta tenian problemas con algunos caracteres, ejemplo las puntuaciones o signos de admiracion o interrogacion. Asi que fijate si tenes ese problema o decime el cel que tenes y si te puedo ayudar en algo te ayudo, pero de ultima abri un tema aca que alguno de los chicos te va a poder ayudar seguramente, otro cel que me acuerdo que tiene ese problema es el nokia 6131, te dejo una pagina para que puedas leer con mas profundidad el tema y bueno espero que te pueda ayudar, nos leemos Mabi, byes!!!!!!!!

Registrarse Inicia sesión

• .Mabi.
      Invitado
    04/08/2008
    #23 Re: Pack 3.000 SMS Gratis

devilred:

Tengo un W580i, cuando envia 2 páginas es porque me canso de escribir . Además el teléfono te avisa cuando cambia de página.

No tuve tiempo de calcular el costo de cada SMS, pero les juro que es más de $0.18 centavos.

Besos y gracias.

Mabi

• 35
      • 26/09/05
    04/08/2008
    #24 Re: Pack 3.000 SMS Gratis

Puede ser que me equivoque Mabi, pero fijate bien ya que no es que te envie dos paginas, si no que vos crees que envias un mensaje de una pagina y el celular envia un mensaje de dos paginas ya que este no te indica, tal vez este no es tu caso, pero muchos celulares tienen ese problema, yo que vos probaria enviar un sms de pocos caracteres y sin ningun tipo de puntuacion y no mas de 70 caracteres, y otro largo con todos los signos que puedas y al menos 145 caracteres, ahi podrias comparar y saber si ellos te estan cobrando de mas con los dos tipos de mensajes o es nada mas que te cobran dos mensajes cuando envias uno largo, nos leemos.

• 64
      • 20/01/04
    05/08/2008
    #25 Re: Pack 3.000 SMS Gratis

es españa estan los mismos planes.

la diferencia:

en españa los das de alta y te quedan funcionando, aca te dura solo 3 dias.

es un curro, no vale la pena.

• 1
      • 02/02/09
    25/07/2011
    #26 Re: Pack 3.000 SMS Gratis
    Cita Escrito por her_sodero Ver mensaje
    Hola a todos... resulta ke hace unos dias estaba en la escuela y un compañero me dice que tenia 3.000 SMS Gratis (por 3 dias) y le pregunte como se activaba y me dijo que era por medio de el PackPlus... pero no era asi ... aquí las instrucciónes para activar mas la informacion del mismo

LLAMAR AL *152
    Opcion 4 (ofertas comerciales)
    Pack 500SMS Opc1
    Pack 500SMSx2 Opc2
    Pack 3000SMS Opc 3
    Pack 1mb Opc4

El de 500 y 500x2 no se cuanto cuestan ... ni cuanto duran ... pero el de 3000SMS cuesta $5 (Argentinos) y dura 72hs Vale la pena jeje

Saludos a todos y disculpen por los errores de ortografía... emm nada solo saludos a todos espero les haya servido mi aporte

AGUANTE 50D4 5T3R30

P/D: Creo ke estos pack funcinan en lineas con Factura y Plan Cuentas Claras... al menos yo tengo Cuentas Claras... o con Factura jaja para mi es lo mismo XD pero prueben
    pueden decirme a q numero hay q llamar para pedir el pack de 3000 sms de claro
      • 1
      • 17/02/12
    17/02/2012
    #27 Re: Pack 3.000 SMS Gratis

Para Más Facil, Envia Un Sms Al 767 Con La Palabra OK Como El Texto Del Mensaje. Y Listo. Te Llega Que Tienes 3.000 Sms GRatis x 3 Dias. a Solo 12 $
    ESPERO QUE TE SIRVA

Primer 123
IR ARRIBA