inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Personal

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 01.07.2008 | 23:12 hs. #11 (permalink)
Mandril
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Nuevo Pack Internet

Cita:
Originalmente publicado por DMN Ver mensaje
Si, es gratis!
no, es 5 pesos

posta que no está nada mal si me anda sobrando saldo lo voy a aplicar

una pregunta
si a mi se me carga el saldo los 27 y esto lo activo el 20, me dura los 4 fines de semana que siguen?? o cuando cambia de mes calendario me lo cortan? o cuando seme acredita saldo nuevo (es decir el 2) me lo cortan?
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 01.07.2008 | 23:18 hs. #12 (permalink)
DMN DMN está desconectado
[Colirio] Member
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Los 4 fines de semana siguientes. A partir del dia posterior a registrarlo. O sea que si registras un sabado, puede que te empiece a funcionar a partir del otro fin de semana.
Old 03.07.2008 | 00:56 hs. #13 (permalink)
♥ 100% negra cumbiera =)

Y si lo activo un dia de semana? tengo q esperar el find para usarlo?
Old 03.07.2008 | 01:34 hs. #14 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por AndresMS Ver mensaje
Llamé a Personal por ésta promo y me dijeron que la conexión con internet es libre (4 sábados y domingos)... entonces... si yo navego con google maps, donde dice "descargando 78k" ... "descargando 124k" eso se paga? cuanto?

O si navego por con el opera y para visualizar una web, se cachean las imágenes, etc, eso se paga?

Por último, si lo uso como modem al celular... y navego en la pc... me cobra algo del crédito? o es grátis?
Yo lo uso al cel como moden para navegar con la pc y no te cobran nada de nada teniendo este pack... ojo... no te vayas a pasar un segundo fuera del fin de samana porque te van a comer todo el credito...

Saludos...

P/D: con respecto a la velocidad, es bastante lenta...
Old 03.07.2008 | 02:08 hs. #15 (permalink)
[Colirio] Member

Cita:
Originalmente publicado por belen2007 Ver mensaje
Y si lo activo un dia de semana? tengo q esperar el find para usarlo?
A menos que tengas la máquina del tiempo. Si, porque solo te deja navegar sin limite 4 fines de semana.
Old 03.07.2008 | 11:45 hs. #16 (permalink)
Capuchino

Cita:
Originalmente publicado por f2surf Ver mensaje
no, es 5 pesos

posta que no está nada mal si me anda sobrando saldo lo voy a aplicar

una pregunta
si a mi se me carga el saldo los 27 y esto lo activo el 20, me dura los 4 fines de semana que siguen?? o cuando cambia de mes calendario me lo cortan? o cuando seme acredita saldo nuevo (es decir el 2) me lo cortan?
mientras tengas 0.55 centavos durante los 4 sábados y domingos... tenes internet
Old 12.07.2008 | 08:09 hs. #17 (permalink)
Primate

vamo a ver si funciona lo active esta semana
Old 16.07.2008 | 07:55 hs. #18 (permalink)
Chimpancé

fue bueno mientras duro, y esta vez duro mucho menos que el año pasado, lo active hace un mes, funciono de maravilla, este fin de semana fue el ultimo de los 4, y ayer lunes lo quise activar para usarlo otros 4 fines de semana, pero (CHAN) no aparece la opcion, y no solo eso, el pack plus de los 1024kb por 7 dias a $5, si la elegis, te contesta que ya no esta disponible, "muchas gracias por elegir personal, buenos dias", patada en la ingle de puntin
Old 16.07.2008 | 10:52 hs. #19 (permalink)
[Colirio] Member

Que culo tengo entonces, yo lo activé el viernes
Old 04.08.2008 | 01:28 hs. #20 (permalink)
Monito

Yo lo tuve hasta este sabado (supuestamente se me tendria que haber vencido el domingo 27 de julio, pero me duro hasta el sabado 2 de agosto) por ahora no se si lo voy a activar porque ando medio para atras con el saldo y si lo activo se me va a complicar mas ya que no quiero comprar una tarjeta :P pero realmente como opcion es buena, especialmente para mi que tengo un samsung a706 y aunque encontre un par de tips para bajar juegos por el usb, sinceramente no me dan ganas de hacerlo por tener miedo a romper y no poder reparar despues asi que con este plan, me bajo los jueguitos de algun lugar, los subo a una pagina propia y de ahi los bajo para mi cel :P pierdo tiempo pero es practicamente gratis (nada mas pagas los 5 pesos del pack), si alguien tiene celulares que no les permite bajar juegos por el usb, les recomiendo esa idea ya que subiendo los juegos a geocities se los permite descargar por el celular, nos leemos
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Personal

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nuevo Pack Sms utopia Personal 24 27.05.2008 23:33 hs.
[FOTOS] [b]Nuevo Pack Con 27! si, 27 Modelos Argentinas!![/b] pablo_ata XXX 8 12.08.2007 23:10 hs.
Nuevo Pack Plus (Personal) gavalen Personal 5 28.07.2007 17:32 hs.
[FOTOS] Nuevo Pack Con 27! si, 27 Modelos Argentinas!! pablo_ata XXX 2 22.03.2007 00:14 hs.
[AYUDA] service pack 2 e internet!!!!! leito_sipalki Windows 4 21.03.2006 20:34 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Promos Personal Aquí
• pack plus numero favorito
• codigo para llamadas gratis
• Nuevo Pack Internet
• Como configurar gprs o sea sms, mms, wap en un v3
• utopia
• opzina
• mirelor2002
• fdorr
• hernanbaires

4to Aniversario de psicofxp.com

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital