| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| no, es 5 pesos posta que no está nada mal si me anda sobrando saldo lo voy a aplicar una pregunta si a mi se me carga el saldo los 27 y esto lo activo el 20, me dura los 4 fines de semana que siguen?? o cuando cambia de mes calendario me lo cortan? o cuando seme acredita saldo nuevo (es decir el 2) me lo cortan? | |
| | #12 (permalink) |
| Los 4 fines de semana siguientes. A partir del dia posterior a registrarlo. O sea que si registras un sabado, puede que te empiece a funcionar a partir del otro fin de semana. | |
| | #13 (permalink) |
| Y si lo activo un dia de semana? tengo q esperar el find para usarlo? | |
| | #14 (permalink) | |
| Cita:
Saludos... P/D: con respecto a la velocidad, es bastante lenta... | ||
| | #16 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #17 (permalink) |
| vamo a ver si funciona lo active esta semana | |
| | #18 (permalink) |
| fue bueno mientras duro, y esta vez duro mucho menos que el año pasado, lo active hace un mes, funciono de maravilla, este fin de semana fue el ultimo de los 4, y ayer lunes lo quise activar para usarlo otros 4 fines de semana, pero (CHAN) no aparece la opcion, y no solo eso, el pack plus de los 1024kb por 7 dias a $5, si la elegis, te contesta que ya no esta disponible, "muchas gracias por elegir personal, buenos dias", patada en la ingle de puntin | |
| | #19 (permalink) |
| Que culo tengo entonces, yo lo activé el viernes | |
| | #20 (permalink) |
| Yo lo tuve hasta este sabado (supuestamente se me tendria que haber vencido el domingo 27 de julio, pero me duro hasta el sabado 2 de agosto) por ahora no se si lo voy a activar porque ando medio para atras con el saldo y si lo activo se me va a complicar mas ya que no quiero comprar una tarjeta :P pero realmente como opcion es buena, especialmente para mi que tengo un samsung a706 y aunque encontre un par de tips para bajar juegos por el usb, sinceramente no me dan ganas de hacerlo por tener miedo a romper y no poder reparar despues | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Nuevo Pack Sms | utopia | Personal | 24 | 27.05.2008 23:33 hs. |
| [FOTOS] [b]Nuevo Pack Con 27! si, 27 Modelos Argentinas!![/b] | pablo_ata | XXX | 8 | 12.08.2007 23:10 hs. |
| Nuevo Pack Plus (Personal) | gavalen | Personal | 5 | 28.07.2007 17:32 hs. |
| [FOTOS] Nuevo Pack Con 27! si, 27 Modelos Argentinas!! | pablo_ata | XXX | 2 | 22.03.2007 00:14 hs. |
| [AYUDA] service pack 2 e internet!!!!! | leito_sipalki | Windows | 4 | 21.03.2006 20:34 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||