• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[AYUDA] Dar de Baja 2 líneas cuentas claras
Hola amigos, ya lei en el foro todo lo que se hablo sobre como dar de baja. Me informe en el 111, pero sigo sin comprender 2 cosas.

1º La única forma para dar la baja es mandar una carta documento a cordoba? (ya q estamos, cuanto vale eso?)

2º De verme obligado a dar de baja por carta documento, puedo usar la misma para pedir la baja de las 2 líneas o preciso enviar 2 cartas diferentes? son del mismo titular las lineas.

Ultimo, si lo paso a tarjeta me cobran, no? (eso no lo pregunte je)
Un abrazo!.
Mono maestre
Re: Dar de Baja 2 líneas cuentas claras
si cumpliste el año de contrato en ambas lineas llama al 111 y pedi que te la pasen a tarjeta, eso te sale 20 mangos por cada linea que te lo dan en credito y te llega en una ultima factura, despues no cargas mas salgo y se te da de baja sola!
es lo mejor!
Chimpancé
ya lo solucione despues de muchas vueltas logre que me acepten darlo de baja en la oficina comercial mas cercana (me keda a 30 km pero bue..) :P
Mandril
son unos turros y te dan mil vueltas para poder darlo de baja, dicen q hay q consultar a defensa del consumidor
Colgado de la Palmera
Hola.
Una vez tuve que dar de baja una linea de Unifon que tenia en comodato y me decian que tenia que cumplir el año la linea.
Hasta que me recomendaron Defensa del Consumidor , Escribis una carta con los motivos de baja de la linea , despues te citan a una audiencia con la empresa y sin mas tramites me lo dieron de baja.

Saludos Marcelo
***Deftones***
Hola!
Como ya dijo muy bien alguno de los muchachos, ni vale la pena darlo de baja es mucho mas engorroso, molesto, buricratico, lo que conviene es pasarlo a tarjeta via telefonica, llama el titular lo pide y listo. Luego de pasado el plana a tarjeta te llega una ultima factura, y a partir de ahi no la usas o haces lo que plazca, despues de un determinado timepo de no cargar credito te la dan de baja automaticamente. En el caso de las lineas que tuve 3 meses.
****Claro todo esto siempre en el caso de haber pasado el tiempo de cumplido el contrato***
En el caso de querer hacerlo antes tenes que pagar un proporcional, de lo que falta para cumplir el contrato y de el subsidio sobre el aparato... que suelen ser sumas muy altas mas caras aun que las mensualidades que restan..
bueno espero haber sido claro y haberlos ayudado.
Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Dar de baja una linea Cuentas Claras con 9 Meses de contrato... Se puede? Nekki-Basara Personal 9 24.03.2008 00:25 hs.
Cuentas claras de Personal dicupaiolo General Teléfonos Móviles 8 21.03.2008 21:32 hs.
Cuentas Claras Zian Personal 3 07.10.2007 14:41 hs.
Personal, cuentas claras 29 dicupaiolo General Teléfonos Móviles 0 20.10.2005 22:25 hs.
monitor con lineas claras repetidas Monhor Hardware 3 06.04.2005 22:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes...
• Promos Personal Aquí
• puntos personal
• Personal Finder
• Alguien sabe como anda la coneccion 3G de...
• utopia
• opzina
• mirelor2002
• hernanbaires
• USER89

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB