![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Alguien sabe si Personal tiene cobertura 3g en Entre Rios? Porque estoy usando GPRS desde mi celular, aprovechando la promocion de los fines de semana pero es demaciada lenta la conexion.. Tengo entendio que si contratas 3G con Personal o cualquier de las otras 2 empresas, sino estas en el area de cobertura migra automaticamente a GPRS, lo cual no seria conveniente por la lentitud! | |
| | #2 (permalink) |
| Depende de en que ciudad estés, porque hay mas probabilidades de que haya en las grandes ciudades que de que haya en el medio del campo. Igualmente por las dudas te aclaro que para usar 3G necesitas un telefono con esa capacidad. | |
| | #3 (permalink) |
| Acá tenés la cobertura 3G de Personal. http://www.personal.com.ar/personas/...cro_3g/3g.html Saludos | |
| | #4 (permalink) |
| Gracias DMN y prdn! Habia visto antes la web de Personal, pero no estoy seguro si son datos actuales? Por lo que veo voy a tener que esperar un tiempo mas para tener acceso a Intenert por este tipo de tecnologia.. ya que donde vivo es la unica opcion de calidad que podria usar.. Si alguien sabe algo.. avisen! jeje | |
| | #5 (permalink) |
| Mirá, Soy de Santa Fe Capital, y la unica con cobertura 3G actualmente acá es Claro. Y es muy probable que si la hay en Entre Rios, sea en Paraná, Concordia, o alguna similiar y la tenga Claro... Esta medio lento el tema con Movistar y Personal, pero habrá que esperar. Saludos! | |
| | #6 (permalink) |
| algo que no me queda nada claro, es en Personal cuanto sale el 3G no dice nada en la pagina | |
| | #7 (permalink) |
| Actualizo, Personal tiene cobertura 3G en Santa Fe, Santa Fe. Mi hermano se compró un Nokia 6555 y grande fué mi sorpresa al ver que en display decia 3G. Busque red manualmente y decia Personal 2G/3G Claro 2G/3G movistar 2G Asique es probable que en las ciudades grandes de Entre Rios también haya. Saludos! | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [INFO] Cobertura 3g | MARC.D | General Operadoras Móviles | 7 | 11.06.2008 20:53 hs. |
| [RECOMENDACIONES] La Paz (Entre Ríos) | Rockera | Viajes y Turismo | 5 | 15.10.2007 18:18 hs. |
| Volvimos de Entre Rios!!!! | fertheace | En Dos Ruedas | 13 | 12.06.2007 01:14 hs. |
| Tabla de cobertura y frecuencias de Personal, y roaming internacional | jaSalta | Personal | 0 | 28.11.2006 19:08 hs. |
| La cobertura de OLE es ... | El Faraon | Fútbol | 10 | 04.06.2002 19:18 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||