Personal regala celulares... para pagarlos en cuotas..

• 456
      • 27/02/08
    #1 Personal regala celulares... para pagarlos en cuotas..

Hoy recibí una una llamada de Personal, de la central de Bs As. Lo primero que escuché es "Felicidades señor, su linea se ha beneficiado con un nuevo equipo", antes de que yo diga "bue...", ya me dijo el de personal que el equipo lo estaría recibiendo el lunes... pero, como no ando de humor, le digo: "no, pará, yo no te dije si lo acepto ó no, es 100% gratis, sin linea, que onda?"... Y me dice: "siiii... sólo tiene que pagar 6 cuotas de $16, que no es nada, y un abono mensual de $40 con una nueva linea con msn jaja...", qué chantas!.
    Escribiría cuál fue mi respuesta a eso, pero me banearían del foro por exceso de puteadas jeje.
    Cuidensen mucho de los "regalos" que dan de equipos, que si no preguntás bien te encajan un abono nuevo.

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 6549 Visitas

• 217
      • 18/02/07
    12/07/2008
    #2 Re: Personal regala celulares... para pagarlos en cuotas..

ja, que HDP, espero que no llamen a mi vieja, porque ella acepta

• 45
      • 25/04/07
    12/07/2008
    #3 Re: Personal regala celulares... para pagarlos en cuotas..

Yo creo que eso deberia estar penado. Te estan molestando usando tu tiempo, te quieren vender algo engañandote y ademas son pocos claros. Porque juegan con la ilusion de la gente. Yo no lo veo bien, creo que tendrian que usar un poco mas la cabeza para atraer clientes.

• gaspar_4444
      Invitado
    13/07/2008
    #4 Re: Personal regala celulares... para pagarlos en cuotas..

jajaja, a mi tb me llamaron para beneficiarme con un pedorrísimo Motorola C139 que supuestamente era gratis...efectivamente, el equipo lo era, pero me encajaban un abono de como 50 mangos....

que turros!

No debería estar permitido que te llamen para venderte cosas por teléfono.

Saludos!

• 62
      • 14/03/08
    16/07/2008
    #5 Re: Personal regala celulares... para pagarlos en cuotas..

hay cosas peores, como los que te llaman de una concesionaria de primera marca para decirte que te ganaste un auto, pero en realidad te ganaste una suscripcion a un plan de ahorro (CHIN), pero si, es verdad, te enchufan un plan nuevo, pero yo le busque la vuelta para sacarle el lado positivo, en mi caso el "beneficio" se lo ofrecieron a mi madre, que ya tenia celular, pero lo "bueno" es que estan tan desesperados por vender, que el "beneficio" es transferible a cualquiera de tu familia

• 130
      • 16/07/08
    19/07/2008
    #6 Re: Personal regala celulares... para pagarlos en cuotas..

Ja, a mi también me llamaron, pero el vendedor en mi caso fue mas honesto y me dijo si no queria cambiar el equipo por un motorola (no recuerdo cual) en 6 cuotas de $17, pero no debe haber sido gran equipo por esa plata y conozco gente trabajando ahi, y me comento que no ganan gran dinero con los equipos... sino con los abonos.

IR ARRIBA