![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola una consulta quisiera saber si esta funcionando el servicio quien llamo?, o funciona cuando quiere porque a mi no me funciona, ya insisti un monton de veces al *444 opcion 1 para activarlo pero no pasa nada LLamando al 111 lo activaran? | |
| | #2 (permalink) |
| A mi hace unos meses que me funciona cuando quiere | |
| | #3 (permalink) |
| No sé si es un poco tarde para la respuesta. Pero recien me registro. Los servicios Quien Llamo y Me llamas? no funcionan si tu contestador no está activado. Fijate en eso, y cualquier cosa llama al *111 y pregunta si tu contestador está ok. Un abrazo | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Como Funciona el Servicio Blackberry? | tanquef | Movistar | 51 | 14.04.2008 14:49 hs. |
| como yo me llamo | juanamauris | Mi Primer Tema | 0 | 17.03.2008 01:34 hs. |
| [Monitor] monitor que funciona y no funciona ¿?? | rikyrr | Hardware | 3 | 25.05.2006 13:22 hs. |
| Athlon Xp 1700 (no funciona) Alcatel Ot331 (No funciona, Solo la Bateria) | bsricardo | VENTA | 0 | 29.08.2005 03:13 hs. |
| [PEDIDO] Instale Services pack2 WXP-Pro y no funciona mi servicio de impresora | coto1962 | Windows | 7 | 03.07.2005 18:35 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||