Personal /

Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Participa en el tema Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal??? en el foro Personal.
Originalmente publicado por fernandoyoulife...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    FuckTheTruth escribió hace 1 año

#1 Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Originalmente publicado por fernandoyoulife Ver mensaje
    Chicos estan equivocados Personal no tiene servico de 3G el servico lo brinda Arnet con una sim de personal si tiene dudas consultenme ya que yo trabajo en Arnet
    No se que haces en arnet, pero antes de llegar a la red de arnet, tenes que pasar por toda la red de acceso de personal. la gran mayoría de los problemas estan ahí y es por eso que la gente se queja:

Porque no hay cobertura de 3g o ni siquiera edge.
    Porque si te conectas navegas lento o se corta seguido.
    etc.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Hoy anduve averiguando más sobre el tema de contratar el servicio, y la verdad es que surgieron más dudas que certezas. En teoría la permanencia dentro del servicio es de 1 año, pero he visto que en algunos casos te la quieren extender a 2 años . Pero lo mejor de todo es el gran desconocimiento que hay del tema por parte de los vendedores ya que ninguno puede dar detalles certeros del servicio. Lo más cómico que me pasó fue que un vendedor quería que contrate el servicio, y que también comprase una línea nueva de celular personal con cuentas claras "porque esa era la única manera de que funcione el servicio"... No me largué a reír porque le tuve lástima al pobre flaco que me atendió, que sabe lo mismo que yo de física cuántica...
    La velocidad de conexión que tenemos en la zona (Resistencia, Chaco) ronda los 400 kbps, de ahí para abajo, lo que deja mucho que desear...
    Espero les haya servido de algo.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Hola Amigo te hago una pregunta has agotado todas la posibilidades con respecto a tu Pc osea revisado si la pc esta bien no tiene vurus o que se hallan bloqueado puerto de coxion que permiten que la pc se conecte con el exterior ya que mucha gente llama indicando el mismo problema que vos tener y luego resulta que el preblema es su pc no lo tomes a mal es solo una consulta

Mira no lo tomo a mal, pero si tenes alguna data de cómo configurar el puerto, te lo agradecería. Yo me comuniqué con High Tech de personal y no me supieron dar el soporte técnico necesario.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Chicos estan equivocados Personal no tiene servico de 3G el servico lo brinda Arnet con una sim de personal si tiene dudas consultenme ya que yo trabajo en Arnet
    Según tengo entendido Arnet ofrece el paquete Arnet GO! Que sale 189 por mes y te da la conexión 3G más una conexión ADSL, pero a mi no me sirve ya que en mi zona es de telefónica y además estoy muy lejos de la central telefónica, pero si tengo buena cobertura 3G (estoy cercano a la au ricchieri) por eso necesito conexión 3G. Si ofrecieran un plan 3G solo me vendría bien.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Cómo se hace para contratar banda ancha 3g de personal? porque llamé a televentas y me mandaron a atencion a clientes (aunque le aclaré que no soy cliente) y ahí después de ingresar 200 millones de numeros me hicieron esperar y después el sistema me cortó! un desastre!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Hola gente,
    Claro no conviene porque te da 3 Gb de transferencia a una velocidad de 2 Megas y despues de essos 3Gb te baja la velocidad a 128 Kb, vallan y pregunten en claro, pero personal es una mierda yo tengo personal y anda como el reverendo orto me canso de hacer reclamos el otro dia hasta me cortaron y me contestan siempre pelotudeces la velocidad es una mentira y me dicen que puede ser por la congestion de la red, que manga de pelotudos eso ya se sabe la pregunta es porque mierda no dan un mejor servicio, voy a hacer una denuncia en la CNC les recomiendo lo mismo tengan el proveedor que tengan.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

fernandoyoulife
    Perdoname, pero sos un claro ejemplo de un chico que trabaja en el call center de arnet o personal. Y esta mal preparado para responder estas preguntas.

Si bien Arnet puede ser la que brinde la salida a internet, como bien dijo martinm el problema esta la red de personal, que esta congestionada o mal armada.
    El servicio 3G es de personal, porque se usa su red, que yo sepa Arnet no tiene ni una antena en la calle, ni tiene los permisos para brindar ese servicio.

Espero no te sientas ofendido.

Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Traigo data!
    Acabo de traer el modem SONY MD300 de personal, y estoy haciendo pruebas
    Zona: Parque avellaneda - Flores sur, Capital Federal
    test

La cobertura no es muy buena, es muy sensible segun donde pones el modem... como ven la subida es pésima, la bajada está bien se deja navegar.
    Si lo pongo en sólo EDGE la subida curiosamente es mayor, cerca de 100kbps, mientras que la bajada si baja naturalmente a 100kbps
    Los p2p no andan ni medio...

bueno espero que le sirva a alguien para decidirse o no de contratarlo, debe ser muy variado según la zona el tema de las velocidades y funcionamiento.
    El límite de los 3GB es por contrato, luego de 3GB la velocidad baja a 128kb, tendría q hacer la prueba de bajar 3 gb
    Editado por stepal - 08.09.2008 16:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

entonces tambien es mala viendo estos valores
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

stepal, hace un tracert para ver los nodos por donde pasa la conexion antes de salir a internet.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 21703 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB