Personal /

Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Participa en el tema Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal??? en el foro Personal.
Acá tenes un tracert Este es el speedtest de hoy a las 9:40 am HSDPA ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    FuckTheTruth escribió hace 1 año

#1 Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Acá tenes un tracert

Este es el speedtest de hoy a las 9:40 am HSDPA

Moví el modem a otra posición y repetí a las 10 am

Personal 10:56 AM HSDPA Barrio Parque Avellaneda - Flores Sur - Capital Federal
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Fijate que el ping mas grande lo tenes desde tu conexion hasta el primer host, que por su ip capaz que es la puerta de enlace y ahi es donde se arma la congestion, todos pasan por ese server y se satura.
    Despues hay otros dos hosts que son dentro de la red de personal. y el 105 es el que sale a internet.

Yo tengo Arnet, hice el mismo tracert y compartimos el ultimo host de telecom.
    http://img140.imageshack.us/img140/5...otracervd2.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

En ese momento estaba funcionando "bien" el problema es de 11:30 a 15:00 hs que realmente directamente no anda. Me arrepiento de haber devuelto el de movistar la verdad, andaba mucho mejor, este mañana se los voy a tirar por la cabeza
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Perdón, pero no usen el ping como herramienta para medir ancho de banda.
    También, uno puede dar varios saltos hasta llegar al destino y no por eso tener una velocidad más baja que otro que este más cerca, a nivel de hops.

la primer ip, debería ser el el equipo que transforma el enlace de ATM a ethernet, por eso es el que tienen la mayor latencia. Además, implica el salto por todo el acceso de radio, pasando por la estacion controladora hasta el SGSN
    Es en esa parte, donde estan los mayores cuellos de botella, en las antenas y sus conexiones contra las estaciones que las controlan.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Igual el ancho de banda no es bueno, y el ping si te perjudica a la hora de descargas p2p y juegos online. Más allá de eso el servicio en horas pico directamente "se corta" y no resuelve dns ni hace ping a nada.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

y, no es para esos servicios que se pensaron las especificaciones de 3g.
    Si quieren p2p y juegos online, en movimiento, busquen un comodo sillón y sientese a esperar a LTE (o 4G o como lo quieran llamar)
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Ahora en personal fui a devolver el módem y me dijeron que aunque se da la baja en el momento, van a tardar 15 días en tomarme el módem y reintegrarme lo que pagué, por cuestiones de verificación interna. ¡Muy poco recomendable! Y eso que antes que comprar les pregunté ochocientas veces si no había problema si lo devolvía dentro de los 5 días, y me aseguraron que tenía hasta 10 días para devolverlo y me reintegraban el dinero. Son muy burocráticos!

Ni se les ocurra contratar esta conexión 3G.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Bueno les comento mi caso, mi operador es Personal y tengo contratado el pack internet gratis los fines de semana, mi celular es el Samsung A706 y es 3G, recien ahora puedo probar la tecnologia 3G en mi pc ya que antes no me llegaba la señal a mi casa en Haedo, ahora estoy conectado a 230 Kbps reales ya que baje de descarga directa cosas a mas o menos entre 20 y 30 Kbps, igualmente lejos del mega y pico que supuestamente puede llegar a bajar mi celular, tal vez tambien tiene que ver la zona ya que no estoy muy cerca de las antenas y tal vez al perder señal se pierde ganancia, mañana seguramente pruebo en Ramos Mejia y les comento, pero bueno igualmente por $ 5 tener internet en el celular todos los fines de semana es un regalo y mas si uno no tiene contratado algun servicio de banda ancha e inclusive es util como me salvo a mi hace un par de fines de semana que no me funcionaba speedy :P bueno espero que les sirva este dato para algo, nos leemos.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

si devilred, es como decis, por $5... ahora es jodido para el que paga $119, ellos se sienten estafados y no es de asombrar, estan en su justa razon... igual yo considero que al ser nueva la tecnologia resta mucho por perfecionar a si que a tener paciencia
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Estimados, de los modem baratos que entregan actualmente el mejorcito es el ZTE.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 21836 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB