#41 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???
Originalmente publicado por
Hugo_masg
Hola tengo la mala experiencia de haber contratado el servicio de Internet 3G de personal, paso a detallar:
El 30 de junio contraté el servicio, luego de comprar el MODEM HUAWEI 226, que personal te lo reembolsa en 12 cuotas.
Durante las 3 primeras semanas de julio el servicio fue bueno, con velocidades de bajada de 140 kb/s en HSDPA, durante el día.
Luego el servicio fue decayendo drásticamente logrando buenas velocidades solo en horas no pico.
Ya las ultimas semanas de agosto, el servicio es nulo, una bosta, estoy pagando un servicio que no me están prestando. ME ESTAN ROBANDO LA PLATA.
La tasa de bajada ronda los 2 kb/s y se interrumpe constantemente, ósea no se puede abrir ni un diario, no puedo mandar un documento de texto por mail, hasta el Messenger se corta, y la gente de Personal solo atina a decir que están trabajando para solucionar el problema y que es un problema de congestión en la red.
Simple: vendieron más módems de los que su red soporta.
Mi ubicación es Benavides, partido de Tigre, en la zona norte y la recepción 3G es buena. Pero la red Personal es una BOSTA.
Hola, yo tambien estoy en Benavidez y tengo el "servicio" de Claro y veo que tenemos los mismos problemas. yo me pensaba cambiar a personal pero ahora no y leyendo en la parte movistar tambien les pasa eso de que se corta. o sea ninguno anda, sera por el modem (huawei 166)? por el windows (vista)? sera porque son unos forros y nos mienten? no se porque sera, voy a esperar que a fin de año Direct tv promete sacar internet con cable modem y bancarme el de claro hasta que pueda darle de baja, en que parte del contrato dice 18 meses. en mi contrato dice que lo puedo devolver hasta 5 dias despues de comprarlo pero con elempaque intacto y sin registrar uso, y si no lo uso como lo pruebo?? y a mi no me dijieron eso de un dia de prueba,me lo dieron, me cobraron y me dieron un numero de telefono del servicio tecnico al cual llamo cada 4 dias, me quejo, anda barbaro y cuando decae llamo de nuevo. realmente son cualqueiera!!!