Personal /

Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Participa en el tema Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal??? en el foro Personal.
Originalmente publicado por Hugo_masg...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    FuckTheTruth escribió hace 1 año

#1 Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Originalmente publicado por Hugo_masg Ver mensaje
    Hola tengo la mala experiencia de haber contratado el servicio de Internet 3G de personal, paso a detallar:
    El 30 de junio contraté el servicio, luego de comprar el MODEM HUAWEI 226, que personal te lo reembolsa en 12 cuotas.
    Durante las 3 primeras semanas de julio el servicio fue bueno, con velocidades de bajada de 140 kb/s en HSDPA, durante el día.
    Luego el servicio fue decayendo drásticamente logrando buenas velocidades solo en horas no pico.
    Ya las ultimas semanas de agosto, el servicio es nulo, una bosta, estoy pagando un servicio que no me están prestando. ME ESTAN ROBANDO LA PLATA.
    La tasa de bajada ronda los 2 kb/s y se interrumpe constantemente, ósea no se puede abrir ni un diario, no puedo mandar un documento de texto por mail, hasta el Messenger se corta, y la gente de Personal solo atina a decir que están trabajando para solucionar el problema y que es un problema de congestión en la red.
    Simple: vendieron más módems de los que su red soporta.
    Mi ubicación es Benavides, partido de Tigre, en la zona norte y la recepción 3G es buena. Pero la red Personal es una BOSTA.
    Hola, yo tambien estoy en Benavidez y tengo el "servicio" de Claro y veo que tenemos los mismos problemas. yo me pensaba cambiar a personal pero ahora no y leyendo en la parte movistar tambien les pasa eso de que se corta. o sea ninguno anda, sera por el modem (huawei 166)? por el windows (vista)? sera porque son unos forros y nos mienten? no se porque sera, voy a esperar que a fin de año Direct tv promete sacar internet con cable modem y bancarme el de claro hasta que pueda darle de baja, en que parte del contrato dice 18 meses. en mi contrato dice que lo puedo devolver hasta 5 dias despues de comprarlo pero con elempaque intacto y sin registrar uso, y si no lo uso como lo pruebo?? y a mi no me dijieron eso de un dia de prueba,me lo dieron, me cobraron y me dieron un numero de telefono del servicio tecnico al cual llamo cada 4 dias, me quejo, anda barbaro y cuando decae llamo de nuevo. realmente son cualqueiera!!!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Hola que tal! No se pasen a personal que es al pedo, yo lo tengo, el modem es el Sony md 300, el problema no son los aparatos, si no las empresas, ninguna de las 3G (3 garcas) en realidad tiene antenas para brindar el servicio de banda ancha, entonces te conecta a GPRS o con suerte a EDGE pero ambas son GSM o sea para telefonia celular, muy lejos de la banda ancha. El tema es que hay que aguantarlo 1 año y andan ni para atras, es una estafa, tendriamos que hacer algo. Bueno no gasten guita ni toqueteen las PC que no funcan por culpa de ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

amigos!!! jajaja cuchemme...yo tengo movistar, desde que salio el servicio 3g cuando el modem costaba 500 mangos, y me lo compre---a lo largo de este tiempo desarrolle trucos que permiten a esta pequeña maravilla bajar a 1.5megas durante todo el dia y a eso de las 2 de la mañana a 2.5megas..

No se fijen en el isp de la imagen, porque estoy usando un proxi pa navegar anonimamente jejeje, el mio es un modem e226, pero todos trabajan de la misma forma y tienen sus vueltas, como eso que se cae la red...que no es tal, solo que el modem mantiene la red up solo cuando hay transferencia, yo toy en pacheco
    Agregenme al msn que les paso todos los trucos pa tener esa velocidad y superior n_n
    gustavo_hades@hotmail.com
    Editado por Hadessama - 23.10.2008 06:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #44 MAL,muy mal.

RESUMEN: NO CONTRATES PERSONAL, ES UNA ESTAFA

Hola gente, desde junio que somos victimas de lo que considero una estafa por parte de persona.
    Estoy en cordoba, y contrate personal 3G comprandoles el modem sony md300 por $400.
    Nunca funcionò bien, la velocidad es minima y se corta la conexion permanentemente.
    El servicio tecnico no existe, el area "HI-tech" solo atiende por mail, y te copian y pegan instrucciones como: desconecte e intente de nuevo, resetee la maquina.
    Una vez despues de 100 minutos de espera logre que me transfieran por telefono con ellos, ya que detecte que el firewall me detectaba ataques de una ip, Y el diagnostico de falla de conexion me decia que era el dns que no SE podia hallar. Solo queria preguntar si eran sus servidores dns esos ip. Despues de 10 minutos de explicarle al sujeto que me atendio me di cuenta que no sabia que es un dns ni una direccion de ip. Quedo en solucionarlo por mail, y me mando otra vez el copy/paste de siempre.
    El service en persona al que me mandaron se dedican a reparar telefonos, no saben nada de internet y se quedan el modem 10 dias para verlo.

No se puede acceder a los p2p, ni a las descargas directas

yo considero que es adrede para que no le consumamos ancho de banda. Pero si yo pago $130 por banda ancha creo que tengo derecho a usarla a mi gusto y no solo para navegar

En personal no te descuentan el tiempo que el modem esta en reparacion y me cobra $302 de multa por darle de baja a un servicipo caro, por el que nunca cumplieron.

Ahora lo unico que me queda es perder tiempo en defensa al consumidor o la comision nacional de comunicciones.
    Si alguien tiene experiencia con estos reclamos, pido por favor algun consejo a quien recurrir para que no nos c***n mas esta empresas.

Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Originalmente publicado por Hadessama Ver mensaje
    amigos!!! jajaja cuchemme...yo tengo movistar, desde que salio el servicio 3g cuando el modem costaba 500 mangos, y me lo compre---a lo largo de este tiempo desarrolle trucos que permiten a esta pequeña maravilla bajar a 1.5megas durante todo el dia y a eso de las 2 de la mañana a 2.5megas..

No se fijen en el isp de la imagen, porque estoy usando un proxi pa navegar anonimamente jejeje, el mio es un modem e226, pero todos trabajan de la misma forma y tienen sus vueltas, como eso que se cae la red...que no es tal, solo que el modem mantiene la red up solo cuando hay transferencia, yo toy en pacheco
    Agregenme al msn que les paso todos los trucos pa tener esa velocidad y superior n_n
    gustavo_hades@hotmail.com

Te agregue, lo que me parece raro es como a traves de un proxy podes tener una conexion mas rapida, es como decir que a la casa de la abuela de caperucita podes llegar mas rapido a traves del camino largo (que es con lo que al final la ensartaron y paso toda la desgracia que paso ...)
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Esta es mi super velocidad el 11/12/2008 a las 18:30 hs en Santa Fe, Santa Fe

Siempre a la noche anda mejor, esta velocidad sirve para navegar, de las descargas olvidate. Pero a la noche doy fe que anda bien.

Yo uso un LG CU500v (Celular) y lo conecto como módem a la PC.

Saludos!
    -----Agregado el 11/12/2008 a las 06 : 54 : 21-----
    Igual, es carísimo para la velocidad que estan brindando. Yo tengo Arnet en casa (1MB y es lo que mas se parece por estos lugares), pero a veces me conecto en otra PC donde no tengo internet.
    Editado por gaspar_4444 - 11.12.2008 17:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Hola a todos. Este ultimo mes el servicio mejoro notablemente en la region del AMBA (Palermo, Martinez, Avellaneda entre los lugares testeados)
    La mejororia se nota en la velocidad de subida (ahora si llega a los 300kbps que debe dar un servicio de HSPDA) y en la bajada que ronda los 1200Kbps.
    En horas picos se nota cierta mejoria (no se corta) aunque paginas y/o archivos de tamaños considerables requieren de varios intentos
    Por primera vez en 7 meses de coneccion consumi mas de 1Gb de datos descargados !! Todo un exito para este servicio bastante deficiente.
    Esperemos que no sea solo regalo de navidad y se mantenga el desempeño
    Saludos
    Luiz
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png 371984065.png (23.7 KB, 17 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Alguien sabe si se puede agregar el servicio 3G tarifa plana a una línea con abono?
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Para r0y:

En teoria si, a mi me lo hicieron. Pero depende de donde lo hagas y quien te atienda. Obviamente fijate de tener un telefono 3G porque sino el sistema no te toma el tramite. Yo tengo un HTC que traje de afuera, y me lo habilitaron sin problemas y navego bien.

En cuanto a mi experiencia 3G, la verdad por las zonas donde me muevo (Centro, Tribunales, Abasto, Belgrano, San Fernando, Martinez, Flores, Madero, Lomas de Zamora) nunca tuve problemas, es mas, por http he llegado a bajar una imagen de un cd linux a 150 kb/s en 1hora y media mas o menos. Lo que si noto es que tiene un lag despues de apretar enter para una direccion web, como que tarda 10 segundos y luego carga toda la pagina de 1 sola vez.

Lo que si, la recepcion del celular es mala..trabajo en microcentro ymuchas veces no tengo recepcion buena.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

a los q tienen arnet pidan Arnet Go, por unas monedas mas les mandan el modem 3G con 3Gb mensueales de transferencia....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 21835 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB