Personal /

Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Participa en el tema Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal??? en el foro Personal.
Originalmente publicado por LuisManson...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    FuckTheTruth escribió hace 1 año

#1 Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Originalmente publicado por LuisManson Ver mensaje
    a los q tienen arnet pidan Arnet Go, por unas monedas mas les mandan el modem 3G con 3Gb mensueales de transferencia....
    me interesa eso, cuanto estas pagando final final? suena interensante tener adsl+wifi+3g.....te obligan a permanecer un año?
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

no se exactamente, aunque me lo repitieron 1000 veces. mira aca:
    http://productos.arnet.com.ar/home_hogar.php
    pero ponele 50/60 mangos
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Hola, tengo el sony ericsson MD300 y no es muy buena la coneccion pero anda. Lo que me gustaria saber si alguien tiene la forma de bajar algo por Rapidshare que sin eso no tiene sentido tener banda ancha para mi. Si alguien tiene informacion se agradece
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Si el ancho de banda es regular, probá usando un proxy vienen programas, el que es bastante bueno se llama Hotspot Shield y es gratis, tiene bastante ancho de banda, casi te anda a la misma velocidad que tu conexión. Pero ya te aclaro, usar un proxy es usar el camino largo para conseguir una conexión a otro servidor, probá...
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Hola, que tal. yo soy del interior de Chaco y tengo señal hsdpa, que no es lo mismo que 3g. durante casi todo el dia la descarga no pasa de 10kb/s, y eso de las 5 de la mañana, con un poco de suerte llega a 30kb/s. Para poder descargar de megacaca usen aol, es lo unico que me funciono, ya que la ip es compartida por varios usuarios. si estas en Bs. As., Cordoba, Rosario no gastes en esto, quedate con cualquier dsl que es mucho mejor. ademas 3g con un modem sony 300 te da una velocidad de 3.6 mbits que en el mejor de los casos serian 512 KB. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Muchachos, tengan en cuenta que ninguna Banda Ancha Movil de ningun proveedor esta listo para reemplazar el ADSL, son dos productos totalmente distintos y pensados con finalidades distintas.
    Banda Ancha Movil es repartir un enlace de 3 MB entre 32 usuarios, que es lo que soporta el nodo B, por lo tanto si los otros 31 ñatos estan de vacaciones, vas a tener los 3 MB para vos solo y vas a navegar de puta madre.
    Esto no suele ocurrir y por lo general tenes que compartir esos 3 MB con 32 usuarios, si tenes el numero 33 ni siquiera vas a poder registrarte en UMTS/HSDPA, sino que lo vas a hacer con EDGE y vas a tener velocidades finales de entre 5 y 15 ks/s (moneda mas moneda menos)
    Pasando en limpio, el que tiene fibra/ADSL ni piense que Banda Ancha Movil puede quitarle un solo cliente a estos productos.
    Las ventajas de Banda Ancha Movil radican exclusivamente en la movilidad.
    Abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

hola, tengo el modem de personalñ y la verdad si llega a 15 kb / s es una maravilla. lo que pasa
    -----Agregado el 1/3/2009 a las 07 : 24 : 30-----
    perdon, lo que pasa es que nunca es constante la velocidad del modem y asi nunca podes ver youtube ni en pedo y menos bajarte cosas del emule u otros lugares parecidos. si visitas paginas web con fotos, tomate un mate o fumate un cigarillo y tene paciencia.
    cuando llamas a personal te dicen que el modem esta levantando velocidad (eso al principio cuando lo compraste). ahora te dicen que vayas a la parte tecnica y que por ahi es problema de tu pc, (que verseros que son!). y encima ahora no se puede cambiar porque pasaron las 72 hs de cambio y el servicio es por un año, o sea estas clavado.
    voy a llamar a defensa del consumidor, y al menos desquitarme con eso.
    por lo que l ei en otrasn webs, esta tecnologia de 3G aun no esta muy desaerrollada aca en argen tina `pero te la venden como que ya esta andando a full.

otra experiencia fue con el modem de claro de mi papa que se llevo su laptop a miramar. ahi andaba para el orto el modem, parecia un dial up, de 5 KB/S. pero aca en capital anda bastante bien, creo que llega a 20 o un poco mas si te bajas archivos dn forma directa de una pagina web. igual 20 KB/s no es lo que prometen en la velocidad!! estafadores!

saludos.
    Editado por floidian - 01.03.2009 18:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Hola como estan les paso mi caso con respecto al analisis de alcatel x030 , primero les comento que estoy en una zona de sierras en cordoba, por lo tanto ya aparece el problema mayor, cuando llego 3g a la zona fue la salvacion, claro y personal. El tema es que brindaban el plan 3gn sin tener instalada la antena correspondiente pero a lo que habia era tocar el cielo, era mayor la señal que un modem telefonico, andaba entre 56 y 128 kb, hasta que despues de 1 año pusieron una antena 3g, a 8km de donde estoy, fue buenisimo con una señal 3g muy buena, la misma daba casi 1mb, pero el famoso es que tenes 3g de bajada a esa velocidad y despues te la bajan a 128 pero con unos aceleradores se supera lo que te dan.
    El modem es uno si no es el mejor de los que hay en mercado ya que su configuracion es muy buena.
    El problema es la famosa ip fija que te ponen para no poder bajar rapishare y mega hay herramientas para cambiar la ip use todas pero anduvo un dia y despues lacambiaron de nuevo.
    De paso le quiero preguntar si pudieron cambiar la ip para poder bajar libe rapishare.
    Lo que use fue hotshield muy bueno labura como proxy y te cambia la ip de 172...... a una de 10.... logre meterme y baje algo sin restricciones de rapishare pero despues no.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Son todas unas porongas!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Ahi descubri que poniendo en las busquedas de descargas las de mediafire y 4shared baja bien. no se puede de rapid ni de mega pero la mayoria que se da cuenta carga las cosas en media ahora. No pienso pagar 400 por año para descarga premium. entre el costo del modem y eso compro los programas y listo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 21807 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB