Personal /

Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Participa en el tema Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal??? en el foro Personal.
Con EDGE a traves del celular consegui esta velocidad http://www.speedtest.net/result/479650507.png (si saben como darle formato ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    FuckTheTruth escribió hace 1 año

#1 Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Con EDGE a traves del celular consegui esta velocidad

http://www.speedtest.net/result/479650507.png (si saben como darle formato para que aparecza directamente editenlo)
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Hola Gente,este es mi primer post,jeje,soy de San Miguel de Tucuman y desde setiembre del 2008 y hasta ahora me anda bien,es un Sony Ericsson MD-300,y siempre se conecta en HSDPA,y en hora pico me baja archivos de www.4shared.com a 300 kbps pico y despues de las 1 am llega hasta 1,5 megas.A veces se cae,pero al toque vuelve a conectarse,no llega a caerse mas de 2 o 3 veces x dia,veo bien youtube,y hasta puedo ver tv x internet,sin problemas a veces medio entrecortado a hora pico,pero muy poco.Con respecto al de Claro o Clavo,como le dicen,me dijeron q se cae mucho y demora enconectarse,no me lo recomiendan.Les dejo una foto donde pueden ver a q velocidad baja.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen022.jpg (108.8 KB, 20 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Me canse del MD300 y se lo pase a mi hermano y me mande a Claro. No es la gran cosa pero no se corta tengo HSDPA y baja de rapid (lo mas importante) Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

hola,yo hace unos dias me compre el modem personal ZTE y por el momento me ando muy bien , con velociadades de descarga de 80-90 kb, cuando ingreso a youtube llege a tener velociades de 1,5 -2 mb ,anteriermente tube el modem de claro pero la verdad muy malo ,desde la coneccion hasta el servicio al cliente , yo estoy en un lugar que la verdad que no llega nada pero por ahora este modem me anda muy bien,lo que si tube que hacer es en la configuracion de red seleccione red manual y ahi te busca las redes ahi selecciono la de personal 3G y me anda perfecto y constante, de lo contrario si lo dejas en automatico hay veces q se me pasa a Edge. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Hola amigos, les cuento que tengo un ZTE de personal, solo lo uso dentro de mi casa en la notebook o en la pc. Resulta que de usarlo al principio solo en la notebook no andaba bien, se cortaba, baja velocidad y poca señal, probando luego en la pc lo conecté detras de una antena rejillada de cablevideo, le quité el caño cudrado del centro e instalé el zte allí mismo e boilá! tengo velocidades de descarga de mas de 1Mb, no se corta ni baja la señal, solo se conecta en 3G y la verdad que despues de putear y casi darle de baja al servicio... ahora estoy mucho mas conforme, eso si... el servicio al cliente, de terror, deberían capacitar a esos niños... saludos y espero les sirva el dato.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Originalmente publicado por G_maidana Ver mensaje
    Hola amigos, les cuento que tengo un ZTE de personal, solo lo uso dentro de mi casa en la notebook o en la pc. Resulta que de usarlo al principio solo en la notebook no andaba bien, se cortaba, baja velocidad y poca señal, probando luego en la pc lo conecté detras de una antena rejillada de cablevideo, le quité el caño cudrado del centro e instalé el zte allí mismo e boilá! tengo velocidades de descarga de mas de 1Mb, no se corta ni baja la señal, solo se conecta en 3G y la verdad que despues de putear y casi darle de baja al servicio... ahora estoy mucho mas conforme, eso si... el servicio al cliente, de terror, deberían capacitar a esos niños... saludos y espero les sirva el dato.

hola, me interesó el "sistema", podrías detallar cómo lo armaste paso a paso, y q tal te funciona al día d hoy? gracias!.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

dale maidana poseate una foto de tu antena/modem 3g saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

hola chicos jeje les comento...
    de personal no me puedo quejar nada por empezar.., les explicos
    ahy algunas personas que no entienden aca..,
    las redes 2g son: edge , gsm...
    y las 3g son : utms , hsdpa
    teniendo 2g las prestaciones de velocidad son muy malas pero en 3g sin bastante buenas
    a pesar de superar los 3 gigas funciona muy bien para navegar., tomen en cuenta que mi velocidad de descargar por el dia es de 20 kbps promedio
    pero por las noches me funciona de 10 corriendo a 140 kbps
    ademas ., yo vivo en mendoza y estoy a por lo menos 3 km de distancia 3g
    al principio me quejaba mucho por la señal.., no me llegaba el 3g ., pero
    se me ocurrio una idea: manadar el modem al techo a altura jeje
    esta a 5 metros arriba de altura a cielo abierto el modem y logra una señal optima jiji
    puedo chatear., navegar ., descargar., jugar en linea jejej de todo un poco
    un consejo., manden el modem arriba del techo y prueben la señal
    (obvio compra unos cables extensores usb para llevar el modem hasta el techo jiji )
    a mi me funciono de maravilla jiji
    igual no les digo que es optimo ., pero se puede utilizar el servicio jejej
    ademas., tambien ahy que fijarse la cobertura jajaj vean en la pagina de personal sobre la cobertura de donde esten
    cualquier cosa aqui esta mi msn : anthony_284362@hotmail.com
    vere en que los puedo ayudar.., tengo bastante experiencia en esto y disfruto el internet a mil jiji
    eso si!!!
    alguien que me ayude a saber cuanto vale el servicio jajajpor que recien voy por el primer mes y no me ha llegado la factura jajaj y ademas he descargado como 20 gigas jjjaja en menos de un mes
    y me preocuparia que me cobren de mas jajaj por fa
    que alguien me avise cuanto le llego en la factura de persional.., y si les cobran los sms que se emvia a traves del programa del modem
    jajaj
    un gusto amigos jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

La verdad es que no me puedo quejar, hace una semana que tengo el modem de personal y funciona de diez,es el huawei E176 y ha llegado a la velocidad de 2.9mbps, sin importar la hora siempre en hsdpa y por momentos en hsupa que por lo que lei es 3.5G, el que tiene alguna duda en si elegir claro o personal yo le diria que claro no porque parece que es bastante malo.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

citen en que localidad/provincia lo usan xq este es un servicio que depende bastante de eso...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 21629 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB