Personal /

Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Participa en el tema Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal??? en el foro Personal.
Cansado de tener Internet Claro 3G y de luchar entre días que funciona mal, días ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???
    Cansado de tener Internet Claro 3G y de luchar entre días que funciona mal, días que no conecta y días que baja lento e irregularmente, me decidí al cambio... Personal.

Asi que abro este hilo para que dejen todas sus experiencias, desde como les funciona, la cobertura, la estabilidad en el flujo de datos, la calidad del servicio, hasta a la atención al cliente, asi como otros planes de internet que tengan contratados con Personal.

Cualquier informacion y experiencia es bienvenida....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

ya compraste el modem?
    contanos que onda!
    slds!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

no sabia para nada que personal vendia el modem...

suerte con el cambio!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    ya compraste el modem?
    contanos que onda!
    slds!
    No, tengo el Huawei E226 que compre con Claro. Aun no contraté el servicio de Personal, primero quiero leer comentarios de gente que lo tenga. No quiero comerme el garron otra vez de entrar en un contrato por un servicio de cuarta. Nadie lo tiene???.......
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Mmm.. mepa q la experiencia q vas a tener con personal va a seer sin duda mejor q con oscuro...ejemm digo... CLARO....

conta q onda!! igual Huawei no te prometo nada...es un marca de mierddd jajaja!!

.:Her:.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Aca no tiene que ver el modem Huawei. Es más, pienso comprarme uno de alta gama como un N95 o HTC Kaiser, lo que sí, que segun estuve leyendo Personal no es muy amigo de dar tarifas planas ilimitadas (salvo eso de Messenger Gratis, que tuvo muchas quejas y solo era para el MSN). O sea, dentro de lo malo, no quiero irme a otra compañía que me saque mas dinero. No me sirve si Personal me da una internet perfecta e ilimitada (por ejemplo) a $280, contra los $120 de Claro, se entiende?....

Yo sé que donde me muevo (dentro del GBA y el pais), no voy a tener realmente siempre una conexion 3G disponible, por eso me interesaria conseguir una conexión EDGE de calidad, y cuando digo calidad, digo que el flujo de datos sea constante y que funcione esté donde esté (obviamente dentro del alcance de alguna red celular y usando la red GSM). Claro promete eso, ahora no se Personal. No tengo dudas de que Personal me va a dar mejor servicio, ahora mis dudas son la cobertura real y los precios (no quiro pagar y luego tener algo peor que un Dial-Up movil). Tengo que ir a las oficinas de Personal y asesorarme bien........

Cuando tenga esa seguridad, adiós Claro.......
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

si yo tambien tengo el de Claro, y he tenido bastantes problemas, tenia pensado en cambiarme a Personal, pero aca en Mendoza, recien lo ponen al servicio, no he visto ni publicidad ni nada.. en la web de ellos sale "Ahora tambien 3G en San Juan, San Luis y Mendoza" pero cuando me meto a la parte de las placas y los modems (config) esas cosas... Dice adquirilo en... y distintas sucursales de Bs. As, Sta Fe, Cba, por ej....
    Tendre que hacer lo mismo que vos ir a algun local y averiguar... de tarifas tampoco dicen nada...
    Pero no dudo que sea mejor servicio....! yo tengo mi cel con personal y dentro de todo anda bastante bien...
    Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

hola, contrate el plan personal 3g banda ancha movil con modem alcatel x030, hasta ahora el servicio no me dio problemas, en personal me dijeron que es tarifa plana $119 abono x mes con el descuento en 12ctas. de $16 que es el precio del modem que al final te queda para vos. o sea que por 12 meses solo pagare $103 y pasado ese tiempo me dan un codigo para "liberar" el modem y contratar otra compañia o seguir con personal...

Ahora el problema con la velocidad de conexion y descarga de datos tiene la misma falsa lectura que en los primeros modems banda ancha que te vendian las telefonicas; el plan era 512kb pero te venia un modem de 128kb. en este caso ocurre algo similar: en realidad la cobertura es 3g con velocidades en condiciones optimas de hasta 2mbps, pero.... el modem (como todos los que estan entregando las otras compañias) esta un escalon abajo; aunque reconoce HSDPA trabaja con las velocidades de conexiones edge, gprs, gsm y hasta en algunos casos como dijo el colega "dial up movil" (ja ja)

Otro tema son las distancias, aca en capital federal y hasta pacheco (segun me dijeron) hay cobertura 3G el tema es pasando esas distancias, tengo entendido que trata de no cortarse pero "agarra" las señales que tiene disponibles: gprs, gsm.... por lo que es logico que la velocidad se haga lenta.

Personalmente tuve inconvenientes al descargar archivos de servidores "share" como rapidshare o megaupload, investigando llegue a la conclusion de que personal conecta tu modem a una red y recien se conecta a internet por lo que figura una ip distinta a tu maquina y no la real, traduciendo esto es como si de mi modem saldrian conexiones para varios usuarios... el soporte tecnico personal? bien gracias solo hay pibes de 20 años que venden celulares y no saben mas que eso.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

hola... yo tengo el moden de internet 3g de personal... (el moden alcatel) y es una verdadera cagada,, yo nos se si hay que configurar el firewall o que cosa del windows. pero la cuestion que a la unica vanda que me puedo conectar es la de "GPRS".. tengo señal "3G" PERO NO ES CONSTANTE... a cada rato se va y no puedo conectarme a ninguna pagina.. ni al google... lo que me di cuenta el antivirus... nood 32.. te limita la navegacion por el corta fuegos que tiene... si alguine save configurar esta poronga de moden...... que me enseñe por favor.... antes que lo termine destrozando... les dejo mi correo si alguine me quiere dar una mano... desde ya muchas gracias
    .......................jc_23_87@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de Personal???

Creo que Alcatel tiene pesimos productos, yo tengo el de Claro el Huawei y dentro de todo anda bien...

Pensaba en cambiarme a Personal, pero no se que tal sera en conexion, por ahi el modem es pesimo, pidan que se los cambien en todo caso, porque en la pagina de ellos, figura el Huawei E226 (el mismo que Claro)... y algunas placas para notebook.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 21138 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB