• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] W200 ayuda configuracion gprs sms
Hola chicos, es mi primer post en psicofxp y quisiera saber si me pueden ayudar con mi problem-
Tengo un cel nuevo, un SE w200a y le puse la configuracion gprs y mms y el gprs funcaba pero no los mms, igual el problema esq, desde hace 2 dias, me dejaron de funcar el gprs y los sms !!! alquien q me pueda ayudar q esta pasando xfavorrr

salu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
AYUDA¡¡¡ Necesito la configuracion GPRS, MMS, SMS, y demas para CTI para un w810 tatux General Teléfonos Móviles 5 06.12.2007 17:56 hs.
Configuracion GPRS please ayuda!!! mati.cjs89 Samsung 0 29.06.2007 10:12 hs.
Ayuda con la configuracion del gprs alcatel ot c - 552a jesu85 Alcatel 0 29.12.2006 12:51 hs.
AYUDA¡¡¡ Necesito la configuracion GPRS, MMS, SMS, y demas para CTI para un Nokia 610 OtroPeregrino General Teléfonos Móviles 0 15.05.2006 13:27 hs.
[AYUDA] Configuracion de Nokia 3100 GPRS CTI mOSH General Teléfonos Móviles 0 01.08.2004 11:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes...
• Promos Personal Aquí
• puntos personal
• Personal Finder
• Alguien sabe como anda la coneccion 3G de...
• utopia
• opzina
• mirelor2002
• hernanbaires
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB