Quiero dar de baja Personal, que hago?

• 89
      • 05/04/07
    #1 Quiero dar de baja Personal, que hago?

Muchachos, tengo nextel, el personal no lo uso, tengo un v8, y lo quiero vender.

1º Cuanto me sale dar de baja legalmente como corresponde personal?, osea, decir, bueno, te pago X multa por dar de baja antes del año la linea.

2º Lo puedo dar por robado en todo caso para "mantener" la linea con un plan bien basico y asi cumplir el año pagando mes a mes algo q no uso y dps darlo de baja? (sin que me bloqueen el equipo, osea no le quiero cagar el equipo a otra persona q tenga personal para q despues lo pueda usar)

3º Si lo dejo de pagar, q pasa? al X tiempo me mandaran una carta intimatoria para q pague el servicio suspendido, o directamente me mandan al veraz?

4º Alguien ya paso por algo similar?

hace 2 meses q tengo la linea

Muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 23302 Visitas

• gaspar_4444
      Invitado
    21/08/2008
    #2 Re: Quiero dar de baja Personal, que hago?

Si lo denuncias como robado o extraviado te van a poner en lista negra el celular y no creo que te de gracia porque es un V8.

2do, hacer eso no te exime del contrato que tenes que cumplir (al menos no sin un juicio con un abogado, le han buscado la vuelta, pero por lo menos, pienso que si uno asume compromisos los debe cumplir, igual queda a criterio de cada uno)

Te van a cobrar el precio del subsidio que le pusieron al teléfono, no te sé decir cuanto es, depende de la antigüedad de la linea. Deciles que no querés mas el plan, que lo querés pasar a tarjeta, te van a decir que no podes porque tenés el contrato y blah blah, pero si vos pagás esa diferencia te lo tienen que hacer.

Saludos!

• PoetaCamba
      Invitado
    21/08/2008
    #3 Re: Quiero dar de baja Personal, que hago?
    Cita Escrito por sebastein Ver mensaje
    Muchachos, tengo nextel, el personal no lo uso, tengo un v8, y lo quiero vender.

1º Cuanto me sale dar de baja legalmente como corresponde personal?, osea, decir, bueno, te pago X multa por dar de baja antes del año la linea.

2º Lo puedo dar por robado en todo caso para "mantener" la linea con un plan bien basico y asi cumplir el año pagando mes a mes algo q no uso y dps darlo de baja? (sin que me bloqueen el equipo, osea no le quiero cagar el equipo a otra persona q tenga personal para q despues lo pueda usar)

3º Si lo dejo de pagar, q pasa? al X tiempo me mandaran una carta intimatoria para q pague el servicio suspendido, o directamente me mandan al veraz?

4º Alguien ya paso por algo similar?

hace 2 meses q tengo la linea

Muchas gracias!

lo que dijo gaspar + el 100% de simlock porque no tiene ni siquiera 3 meses
    asique calcula un 600$ garpar por el simlock

y agrego si no garpas te haces el dolubu aparte de veraz aparte de cartas te meten juicio para que cumplas el contrato y le pagues el simlock
    el juicio corre por tu cuenta xD
    • gaspar_4444
      Invitado
    21/08/2008
    #4 Re: Quiero dar de baja Personal, que hago?

Para mi le van a cobrar entre 100 y 200$ nunca vi que a nadie le cobren mas....

Bueno, averigua y contanos como te fué.

• PoetaCamba
      Invitado
    21/08/2008
    #5 Re: Quiero dar de baja Personal, que hago?
    Cita Escrito por gaspar_4444 Ver mensaje
    Para mi le van a cobrar entre 100 y 200$ nunca vi que a nadie le cobren mas....

Bueno, averigua y contanos como te fué.
    personal es la que mas guita pone por el simlock porque siempre son mas baratos los equipos

ami me cobraron 150$ en movistar por un nokia 3200 y lo pague 100$ al nokia
      • 89
      • 05/04/07
    21/08/2008
    #6 Re: Quiero dar de baja Personal, que hago?

ya fue mantengo la linea con el plan mas choto y listo, de ultima dejo de pagar, cortan el servicio en 2 meses, me mandan intimatoria, pago los dos meses y alguna multita como un 3er mes y listo

• gaspar_4444
      Invitado
    22/08/2008
    #7 Re: Quiero dar de baja Personal, que hago?
    Cita Escrito por sebastein Ver mensaje
    ya fue mantengo la linea con el plan mas choto y listo, de ultima dejo de pagar, cortan el servicio en 2 meses, me mandan intimatoria, pago los dos meses y alguna multita como un 3er mes y listo
    Pero, ¿Con eso quedaría cancelado el servicio? o te lo reestablecen?

Yo te diría que averigues cuanto te sale dar de baja y hagas numeros....
      • 3,305
      • 28/12/07
    30/08/2008
    #8 Re: Quiero dar de baja Personal, que hago?

Yo pasé por lo mismo.
    No lo des de baja y seguí pagando hasta que llegues al año de contrato.
    Después pasatelo a tarjeta y ahí dejá de pagar.

• 1
      • 28/03/10
    17/04/2010
    #9 Re: Quiero dar de baja Personal, que hago?

yo tengo un motorola w375 con abono hace 3 años y no le puedo dar de baja siempre me ponen pero.que pasaria si no pago mas?

• 1,406
      • 16/06/09
    17/04/2010
    #10 Re: Quiero dar de baja Personal, que hago?
    Cita Escrito por tesoriero Ver mensaje
    yo tengo un motorola w375 con abono hace 3 años y no le puedo dar de baja siempre me ponen pero.que pasaria si no pago mas?
    SÍ podés dar de baja cumpliendo 3 años de antigüedad.
    Pero tene en cuenta esto: No debes registar deudas impagas.
    Si realizaste un cambio de equipo manteniendo el mismo numero deben pasar otros 18 meses antes de dar de baja.
    Si en esto esta todo OK deberias dar de baja la linea son incomvenientes.

Pero para que no te den TAAAANTAS vueltas mejor pasa tu linea a un plan prepago, depues no le recargas credito y LISTO!

Si dejas de pagar la factura vas al Veraz, y si aun asi no la pagas te hacen kilombo
12 Último
IR ARRIBA