• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[AYUDA] Quiero dar de baja Personal, que hago?
Muchachos, tengo nextel, el personal no lo uso, tengo un v8, y lo quiero vender.

1º Cuanto me sale dar de baja legalmente como corresponde personal?, osea, decir, bueno, te pago X multa por dar de baja antes del año la linea.

2º Lo puedo dar por robado en todo caso para "mantener" la linea con un plan bien basico y asi cumplir el año pagando mes a mes algo q no uso y dps darlo de baja? (sin que me bloqueen el equipo, osea no le quiero cagar el equipo a otra persona q tenga personal para q despues lo pueda usar)

3º Si lo dejo de pagar, q pasa? al X tiempo me mandaran una carta intimatoria para q pague el servicio suspendido, o directamente me mandan al veraz?

4º Alguien ya paso por algo similar?

hace 2 meses q tengo la linea

Muchas gracias!
dreaming with VZW
Re: Quiero dar de baja Personal, que hago?
Si lo denuncias como robado o extraviado te van a poner en lista negra el celular y no creo que te de gracia porque es un V8.

2do, hacer eso no te exime del contrato que tenes que cumplir (al menos no sin un juicio con un abogado, le han buscado la vuelta, pero por lo menos, pienso que si uno asume compromisos los debe cumplir, igual queda a criterio de cada uno)

Te van a cobrar el precio del subsidio que le pusieron al teléfono, no te sé decir cuanto es, depende de la antigüedad de la linea. Deciles que no querés mas el plan, que lo querés pasar a tarjeta, te van a decir que no podes porque tenés el contrato y blah blah, pero si vos pagás esa diferencia te lo tienen que hacer.

Saludos!
lokoallimite
Invitado
Originalmente publicado por sebastein Ver mensaje
Muchachos, tengo nextel, el personal no lo uso, tengo un v8, y lo quiero vender.

1º Cuanto me sale dar de baja legalmente como corresponde personal?, osea, decir, bueno, te pago X multa por dar de baja antes del año la linea.

2º Lo puedo dar por robado en todo caso para "mantener" la linea con un plan bien basico y asi cumplir el año pagando mes a mes algo q no uso y dps darlo de baja? (sin que me bloqueen el equipo, osea no le quiero cagar el equipo a otra persona q tenga personal para q despues lo pueda usar)

3º Si lo dejo de pagar, q pasa? al X tiempo me mandaran una carta intimatoria para q pague el servicio suspendido, o directamente me mandan al veraz?

4º Alguien ya paso por algo similar?

hace 2 meses q tengo la linea

Muchas gracias!

lo que dijo gaspar + el 100% de simlock porque no tiene ni siquiera 3 meses
asique calcula un 600$ garpar por el simlock

y agrego si no garpas te haces el dolubu aparte de veraz aparte de cartas te meten juicio para que cumplas el contrato y le pagues el simlock
el juicio corre por tu cuenta xD

Editado por lokoallimite - 21.08.2008 04:37 hs..
dreaming with VZW
Para mi le van a cobrar entre 100 y 200$ nunca vi que a nadie le cobren mas....

Bueno, averigua y contanos como te fué.
lokoallimite
Invitado
Originalmente publicado por gaspar_4444 Ver mensaje
Para mi le van a cobrar entre 100 y 200$ nunca vi que a nadie le cobren mas....

Bueno, averigua y contanos como te fué.
personal es la que mas guita pone por el simlock porque siempre son mas baratos los equipos

ami me cobraron 150$ en movistar por un nokia 3200 y lo pague 100$ al nokia
Chimpancé
ya fue mantengo la linea con el plan mas choto y listo, de ultima dejo de pagar, cortan el servicio en 2 meses, me mandan intimatoria, pago los dos meses y alguna multita como un 3er mes y listo
dreaming with VZW
Originalmente publicado por sebastein Ver mensaje
ya fue mantengo la linea con el plan mas choto y listo, de ultima dejo de pagar, cortan el servicio en 2 meses, me mandan intimatoria, pago los dos meses y alguna multita como un 3er mes y listo
Pero, ¿Con eso quedaría cancelado el servicio? o te lo reestablecen?

Yo te diría que averigues cuanto te sale dar de baja y hagas numeros....
Mono maestre
Yo pasé por lo mismo.
No lo des de baja y seguí pagando hasta que llegues al año de contrato.
Después pasatelo a tarjeta y ahí dejá de pagar.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quiero Darme De Baja... jime__ ¿Dónde estabas? 0 18.06.2008 13:29 hs.
Dar de baja Servicio Personal opzina Personal 4 28.11.2007 13:27 hs.
baja a personal Mavisz General Teléfonos Móviles 17 11.10.2007 12:16 hs.
me puedo dar de baja en club personal adc_k7 Personal 17 03.10.2007 15:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes...
• Promos Personal Aquí
• puntos personal
• Personal Finder
• Alguien sabe como anda la coneccion 3G de...
• utopia
• opzina
• mirelor2002
• hernanbaires
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB