Personal /

HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes (Argentina)

Participa en el tema HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes (Argentina) en el foro Personal.
hoy entré a la pagina de personal y me encontré con esa novedad con 3G ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes (Argentina)
    hoy entré a la pagina de personal y me encontré con esa novedad
    con 3G y Wifi
    la verdad que está muy bien, pero no tengo ganas de gastar 99 x mes

falta saber por cuanto tiempo es el contrato
    http://www.personal.com.ar

review del celu http://www.gsmarena.com/htc_touch_cruise-2174.php

este no parecía el un precio mas razonable para el iPhone?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes (Argentina)

y si, estos infelices no pueden traer el iphone y ponene algo "similar " para poder competir de alguna manera!
    Igual, este telefono no me parece tan malo, htc esta muy bueno!
    Tene en cuenta que no es internet ilimitada y esos mb que te dan se te van al toque y el resto es todo excedente, los minutos, los sms todos excedente, es decir que 99 pesos no pagas nunca, siempre es mas!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes (Argentina)

exelente telefono con exelente plan muy bueno

el iphone es para gente que tiene plata si no te alcanza miralo del otro lado del espejo esa es la realidad de argentina

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes (Argentina)

Es cierto lo de los $99.
    Alguien ya sabe por cuantos meses sería el contrato?
    Y alguien tiene este htc? lo tuvo en las manos? que tal es? anda bien? es cierto qeu no se pueden ver las peliculas como se debe, fluidas, no entrecortadas ni a los saltos?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes (Argentina)

Originalmente publicado por GS82 Ver mensaje
    Es cierto lo de los $99.
    Alguien ya sabe por cuantos meses sería el contrato?
    Y alguien tiene este htc? lo tuvo en las manos? que tal es? anda bien? es cierto qeu no se pueden ver las peliculas como se debe, fluidas, no entrecortadas ni a los saltos?
    son 1000 pesos el celular y despues todos los meses 100$

por si hay dudas

slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes (Argentina)

yo lo vi, esta lo mismo para el n95, no se con cual de los dos quedarme, este me gusta, pero el n95 todos hablan maravillas...y solo me tira mas el n95 por la camara, y se dice que symbian es mejor que windows...no se que haces...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes (Argentina)

dejando de lado el plan... ¿que onda el aparato?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes (Argentina)

hoy probé 1 poco el el htc personalmente, me gustó, pero entré a una pagina que le dan con 1 palo...
    http://htcclassaction.org/
    el nokia me dijeron q no tiene problemas...todavia no me decidi
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes (Argentina)

Hoy me lo compre lo fui a ver y no me resistí estaba entre este el n95 y el iphone. htc siempre me gusto pero no me agradaban muchos los táctiles 100%. lo probé un poco y me gusto la verdad la diferencia con el n95 era de 500 pesos menos y con el iphone de 600. el plan es lo que mas me hizo pensarlo ya que yo estoy bien con el plan que tengo de movistar y el cambiar de empresa y encima pasar a pagar casi el doble no me agradaba. x suerte el chabon de personal me dijo que en 4 meses pida el cambio de plan que lo mas probable que me lo hagan. al pensarlo bien ningún teléfono en relación precio prestaciones se le acerca el n73 es un poco mas caro pero no tiene GPS ni wifi. al iphone le tengo un poco de idea es muy lindo pero soy reacio a tener cosas que están de moda y hasta me parece que en algunos puntos este celu es mas completo que el iphone(eso es para mi entender y gusto). el n95 fue mi deseo desde que probé uno hace un tiempo pero una amiga se lo compro hace unos días y tiende a colgarse y tarda mucho en algunas aplicaciones, se que eso se soluciona con algún úpate de ROM, o comprando el n95 8gb que sale 2500 peso para personal y ya hablamos de 1500 pesos mas. todavía no pude probarlo casi nada solo lo prendí y mire un poco pero me estoy leyendo el manual y buscando info. mas especifica que cuando solo estaba viendo que onda este celu. Espero no haber metido la pata jaja el precio de lista de este celu es de 2760 pesos y te bonifican 1761 pesos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes (Argentina)

mh yo entendi q el precio d lista era de 2100, el n95 esta al mismo precio pero esta dificil conseguirlo, con el tema de q anda lento el n95, leo q dicen q el n95 vuela y q el htc anda para atras xq tiene problema de drivers...pero el tema es ver x quien lo usa...despues si podes conta un poco como anda el tema de ver paginas, para sacar fotos, grabar videos, gps, etc.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 149 RESPUESTAS
  • 28003 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB