Personal /

[AYUDA] Como cambiar de telefono..

Participa en el tema [AYUDA] Como cambiar de telefono.. en el foro Personal.
Tengo un celular con Personal plan de 35 pesos desde hace aproximadamente 2 años. La ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Como cambiar de telefono..
    Tengo un celular con Personal plan de 35 pesos desde hace aproximadamente 2 años. La idea mia es cambiar el telefono solamente sin perder mi número ni mi plan de 35.
    Como puedo hacer para comprarme un celu nuevo sin tener que cambiar de numero ni el plan??
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como cambiar de telefono..

Llama al 0800-444-0800 o al *111 (atencion al cliente de Personal
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como cambiar de telefono..

Puede ser que si o si me tenga que cambiar a un plan de 45 pesos para sacar un celular para mi linea a precio "abono"?? :S Es una locura!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como cambiar de telefono..

puede ser esta caro todo y esa plata es menos de lo que se gasta x dia en comida en cualquier casa.
    es asi
    ¿O vos te crees lo que publca el INDEC?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como cambiar de telefono..

Si si, ya se, yo no digo si es mucha plata o poca.. lo que digo es que como puede ser que para cambiar de celular te exijan cambiar de plan a uno mas caro.. :S
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como cambiar de telefono..

Hola a todos, les comento algo, solo los canales de venta telefonica te incentiban a cambiar de plan... pero no te pueden obligar, ademas es mejor que se tomen un tiempo y vallan a alguna oficina comercial de personal para cambiar de equipo, y es mejor porque lo ven... no como por telefono que casi siempre te dicen "Sr. xxx le puedo ofrecer un celular, 3G, camara de 2.0, mp3 y GPS" y al final termina siendo un Nokia 1208...(no por desprestiguiar a Nokia)....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como cambiar de telefono..

Originalmente publicado por Adonai Ver mensaje
    Tengo un celular con Personal plan de 35 pesos desde hace aproximadamente 2 años. La idea mia es cambiar el telefono solamente sin perder mi número ni mi plan de 35.
    Como puedo hacer para comprarme un celu nuevo sin tener que cambiar de numero ni el plan??
    Gracias

hola no tenes que vambiar de plan hace algo que se denomina cater asi mantendras tu linea saludos hacercate a cualquier agente oficial ellos te lo ahacen
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 631 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB