Personal /

Tarjetas de SMS, todavia hay??

Participa en el tema Tarjetas de SMS, todavia hay?? en el foro Personal.
Queria saber si todavia venden las tarjetas de 200 SMS a $15. Tenia entendido que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tarjetas de SMS, todavia hay??
    Queria saber si todavia venden las tarjetas de 200 SMS a $15. Tenia entendido que eran una nueva modalidad que tenia personal. Porque como tengo el plan ctas claras. Tenia pensado recargarla con eso y no con las "comunes" de $12 de credito. Como me lo recargarian dentro de 2 semanas. jeje

Salu2!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tarjetas de SMS, todavia hay??

Originalmente publicado por jaruani Ver mensaje
    Queria saber si todavia venden las tarjetas de 200 SMS a $15. Tenia entendido que eran una nueva modalidad que tenia personal. Porque como tengo el plan ctas claras. Tenia pensado recargarla con eso y no con las "comunes" de $12 de credito. Como me lo recargarian dentro de 2 semanas. jeje

Salu2!
    Claro q si la venden, ayer compré una.. saludos, hay de 10 pesos y 100sms o 15 pesos y 200SMS
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tarjetas de SMS, todavia hay??

mmm...me parece que ya las sacaron,ahora solo quedan de $10 con 100 sms (otro artilugio para aumentar el valor de los msj).Te lo digo porque yo soy de rosario y me recorri toda la ciudad y todos me dijeron que solo les estan entregando de $10. No se de donde sera el usuario que escribio el post anterior pero seguramente consiguio en algun lugar donde todavia tenian stock de antes. Nos la tendremos que bancar...como siempre!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tarjetas de SMS, todavia hay??

Originalmente publicado por Meli5049 Ver mensaje
    mmm...me parece que ya las sacaron,ahora solo quedan de $10 con 100 sms (otro artilugio para aumentar el valor de los msj).Te lo digo porque yo soy de rosario y me recorri toda la ciudad y todos me dijeron que solo les estan entregando de $10. No se de donde sera el usuario que escribio el post anterior pero seguramente consiguio en algun lugar donde todavia tenian stock de antes. Nos la tendremos que bancar...como siempre!
    Yo soy de un pueblo a 80km de Rosario jaja puede ser q por eso vos decis??... espero q no la saquen... el precio del msj ya se fue al re carajo mal !
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 367 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB