Ayuda: Perdí la clave personal

      • 517
      • mensajes
      • miembro desde
      • 06/04/07
    #1 Ayuda: Perdí la clave personal

    Bueno les comento mi problema, perdí mi clave personal hace un 3 años, y no puedo recibir los mensajes de voz ni entrar a los servicios de personal, ya que algunos requieren la clave, la cual no tengo.Algunos diran llama al *CLAVE, pero me pide la anterior y no la se. Desde ya agradezco a quien me pueda dar una solución

  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

    ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

    3 comentarios / 27505 Visitas

    • jaruani
      Invitado
    02/10/2008
    #2 Re: Ayuda: Perdí la clave personal

    Y mira... no se como podrias hacer...
    Pero por ahi proba llamar al *111 y habla con algun operador y preguntale. Capaz que ellos te "resetean" la clave. Despues llamas y la creas. Eso se me ocurre...

    Salu2!

      • 35
      • mensajes
      • miembro desde
      • 25/02/07
    02/10/2008
    #3 Re: Ayuda: Perdí la clave personal

    Tal como dice jaruani... tenes que llamar al *111 y pedirle que te reseteen la clave.. yo tuve un problema parecido y se soluciona asi... despues de 24hs tenes que llamar *CLAVE y activar la nueva clave.... tene en cuenta que te piden que seas el titular de la linea para hacer el reseteo...

    Saludos....

    • max2r
      Invitado
    02/10/2008
    #4 Re: Ayuda: Perdí la clave personal

    hace 3 años

    como dijeron los compañeros, es llamar al *111 y decir que te olvidaste la clave e inmediatamente te resuelven el inconveniente..


    Salu2

IR ARRIBA