correo de voz

• 64
      • 21/09/07
    #1 correo de voz

tengo una pregunta:
    Recibí un correo de voz, al querer escucharlo me consumió el crédito y no lo escuché tampoco, por consecuencia sigue apareciendo en la pantallita el icono del sobre con el parlante (hace 2 semanas!!!!).
    Quisiera saber cómo se puede hacer para sacarlo, porque es molestoso!!!!!
    Gracias
    Brika

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 14806 Visitas

• 1,286
      • 29/09/02
    27/12/2008
    #2 Re: correo de voz

levanta el mesanje desde un telefono de linea

• 64
      • 21/09/07
    29/12/2008
    #3 Re: correo de voz

Cómo hago eso? no se cómo se hace?

• 101
      • 28/11/07
    12/01/2009
    #4 Re: correo de voz

Aqui te dejo un tutorial para llamar al buzon de voz gratis (solo para personal) y cuando leas todos los mensajes se te va a ir el icono ese:

TUTORIAL: Como llamar al buzon de voz GRATIS:

Primero: deven marcar *#61# y precionar send (boton verde) o enviar (sony ericsson) o el boton con el cual comienzan la llamada, luego les aparecera un numero al que deven llamar, tal cual como aparece en el cel (asta con el + que les aparece). A mi me aparece el numero +541151009255 (tal vez les aparesca el mismo numero o uno diferente, eso no importa, solo llamen al que les aparece)

Segundo:Cuando llamen a ese numero, les pedira que ingresen un numero de 10 digitos (que es el numero de tu celular) dice 10 porque va incluido el numero de tu codigo de area, por ejemplo:
    codigo de area de tucuman, argentina: 0381.
    numero de telefono: 15449****.
    Devemos sacar el 0 (del 0381, que quedaria asi: 381) y el 15 (de tu numero de telefono). Entonces nos quedaria así: 381449**** (10 digitos).

Tercero: Ingresan el numero de 10 digitos y mientras dice que ahi un error o entra a tu buzon voz, deven precionar la tecla # (numeral) y les pide que ingresen su contraseña, la ingresan y LISTO!! Agan lo que tengan que hacer y cuando terminen, cuelguen.
    Luego verifiquen el saldo y veran que no les cobro ni un centavo!!! Registrarse Inicia sesión

• 156
      • 03/06/07
    19/01/2009
    #5 Re: correo de voz

Hace un tiempito que no me anda mas este truco, siempre me da con la casilla llena de alguien, no siempre el mismo. Si alguno tiene idea de otro numero para llamar vendria de 10!!

• 101
      • 28/11/07
    29/01/2009
    #6 Re: correo de voz
    Cita Escrito por Sebita22 Ver mensaje
    Hace un tiempito que no me anda mas este truco, siempre me da con la casilla llena de alguien, no siempre el mismo. Si alguno tiene idea de otro numero para llamar vendria de 10!!
    vos no lo estas aciendo bien. acavo de volver a probarlo y si me funciona, lee de nuevo, que no es lo mismo que no funcione de que no funcione.
    entendes la diferencia?
IR ARRIBA