Personal /

OJO! Promo fraudulenta

Participa en el tema OJO! Promo fraudulenta en el foro Personal.
Abro este post para comentarles algo que les paso a unos amigos el fin de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 OJO! Promo fraudulenta
    Abro este post para comentarles algo que les paso a unos amigos el fin de semana. Fuimos todos a mundo marino, cuando nos ibamos vemos un stand de personal con varias promotoras y un cartel que decia "si tu tarjeta de credito empieza con" y una lista de unos 20 numeros de 2 cifras (aparentemente todas las tarjetas empiezan con esos numeros) ganaste un premio, ahora leyendo por ahi en internet veo que en otros te dan una raspadita siempre con premio... Miran la tarjeta, o sorpresa! Empieza con esos numeros, mire la mia y por supuesto tambien, asique me quede mirando a ver que onda, por donde venia el tema.

La mina les pide la tarjeta, agarra un celuluar llama a alguien y le pregunta por el premio para el Sr. xxxx con la tarjeta que empieza con xx (hasta dudo que sea real el llamado) entonces la mina como si estuviera hablando con el del telefono y ellos fueran tarados "Hayyyy no te puedo creer, que bien les va a venir, buenismo, porque ensima me dicen que son varios en la familiaa, buenooo, me alegro, nos vemos" (para esto no se si no le pasa todo el numero de la tarjeta).

"Bueno chicos, que surte tienen, se ganaron el premio mas grande, 4 celulares prepagos (a tarjeta)" La cara de felicidad de ellos ni te cuento. Entonces la mina te dice que lo unico que te pide personal es que prometas que los vas a usar, porque hacer todo ese esfuerzo de regalartelos para que los tires en un cajon no da, y que aparte los recomiendes y no se que... Que con los telefonos vas a hablar 0.09 entre ellos y bla bla bla..."
    Vos a esa altura le decis que si obviamente, de ultima a alguien le vas dar el telefono, por mas que sea al gato.
    Entonces le preguntan, bueno, pero como tengo que hacer para manter la linea?? Le tenes que cargar 30$ por mes mas o menos.. Hasta ahi medianamente bien..

Ahora viene la parte interesante..

Lo unico que les pido es que me prometan que los van a usar (lo dijo como 50 veces). Para personal asegurarse que los van a usar, les piden (esquivan la palabra cobrar) de la tarjeta 13$ x mes x 12 meses x telefono (osea 52$ x mes debitados de tu tarjeta x 12 meses) solo para asegurarse que los van a usar, y te los bonifican en abono... Osea que por mes tenes que pagar 13$ x telefono + tarjetas para mantener la linea..

Conclusion, te terminan acorralando con el vos me prometiste que lo ibas a usar y ahora como tenes que garantizarmelo pagando + de 30$ x mes x telefono te hechas atras? Si no les paras el carro terminas llevando cuatro telefonos que no te interesaban en 12 cuotas y te los bonifican en abono, cosa que hoy por hoy, en vez de llevarte el telefono choto que te dan, vas a cualquier empresa, compras el telefono economico que mas te guste, lo pagas mucho mas barato que los 156$ que te cobran x telefono, si queres lo sacas en cuotas y la mayoria de las veces tenes mas bonificacion en saldo de lo que pagaste el telefono. Sin contar que obviamente los podes pagar con tarjeta. Ademas podes elegir numeros amigos y hablar no mas barato, si no gratis. Entonces, cual es el regalo?, engancharte como a un boludo.

Lo mas lindo, es que por mas que decidas que realmente te sirva esta NO PROMO que te engancharon, y le des como te sugieren ellos un telefono hasta al gato del vecino, despues el que tienen que pagar TODOS los telefonos sos VOS con tu tarjeta de credito.

En fin, la verdad me parece muy de cuarta que caigan tan bajo, sinceramente con tal de conseguir clientes se hagan una imagen tan tan mala...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/883940-ojo-promo-fraudulenta.html
    | Más
  • #2 Re: OJO! Promo fraudulenta

Que sinvergüenzas que son por dios... Es increíble lo que acabas de contar. Yo fui cliente de personal, y cuando me enteré que me estaban cobrando casi ¡90 centavos! por mensaje le di de baja inmediatamente. Y que se metan los mensajes en el orto. Lo más triste es que las tres operadoras de las que disponemos en este país son iguales, te hacen las tres los mismos chamuyos. Y bueno... Es lo que hay...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: OJO! Promo fraudulenta

que barbaro che, pero coincido con apolo, aqui te pasan por arriba. la telefonia y las telecomunicaciones dejan plata, estos se abusan enserio, nadad que vr con otros paises lo que nos hacen a nosotros.
    yo por suerte me manejo solo con mi 1100 y por suerte no necesito mas credito que tarjetas, lo dejo asi.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: OJO! Promo fraudulenta

Es exactamente lo que hacen en la terminal de retiro y la gente les cree y les compra!!!!
    Terminas pagando todo lo que te ""regalan""""
    Estaria bueno hacerles una camara oculta no?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: OJO! Promo fraudulenta

por aca, rojas bs as, tmb anduvieron, caga**n un monton de gente.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 356 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB