Personal /

Me estoy volviendo loca!

Participa en el tema Me estoy volviendo loca! en el foro Personal.
Hola! Pregunto aca porque ya me canse de intentar con Personal! Tengo un Personal Light ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Me estoy volviendo loca!
    Hola! Pregunto aca porque ya me canse de intentar con Personal! Tengo un Personal Light y queria ver si me podia cambiar al plan Personal Mania Prepago que ellos promocionan en la web,pero la opcion de cambio de plan no aparece en el *611 ni en el *152 ni en el *151.Por otro lado,agarre el Personal cuentas claras de mi viejo para ver si le podia habilitar los numeros familiares que taaanto vienen promocionando hace un tiempo,resulta que tanto en el de mi viejo como en el mio aparece esa opcion en el *152 pero cuando ingreso alli me dice "disculpe,en este momento no es posible realizar el cambio".Consulto en la pagina de Autogestion de individuos de Personal,chateo con un representante (al final termine haciendolo con varios y nunca obtuve solucion) y siempre me dicen que el sistema debe estar congestionado,que siga insistiendo bla bla.La cuestion es que insisti hasta cansarme y nunca lo logre. Entonces hoy intento hablar con un representante en el *611 y en todas las oportunidades me dice que "todos los representantes se encuentran ocupados,el tiempo de espera es superior a 10 min,intente nuevamente mas tarde".Vuelvo al chat de Personal y...adivinen! si! me aparece un mensaje electronico que dice lo mismo!
    grrrrrrrrrr!!!!! Que caraj... pasa? Se fueron todos de vacaciones en Personal y no tuvieron al menos la decencia de dejar habilitados los medios electronicos AUTOMATICOS para que uno pueda gestionar sus opciones como desee??
    Alguien intento en estos ultimos 2 o 3 dias cambiar algo en la opcion de numeros familiares con exito? y cambiarse de plan teniendo un prepago? Pudieron hacerlo? Esto me pasa solo a mi? Si alguien me puede ayudar conteste por favorrrr!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/888894-me-estoy-volviendo-loca.html
    | Más
  • #2 Re: Me estoy volviendo loca!

Hola mirá son unos bol*** que no quieren trabajar. Intentá llamando desde el celular de tu papá para hablar con el representante, te lo digo porque un amigo que tiene prepago; ocurrió exactamente lo mismo y le dije que probara del mío que tengo abono y en el primer intento ya lo atendieron. Yo tengo plan familia y en mi caso yo elegí los números desde el *111 hablando con un representante.
    El número es el *111 y no el *611, o al menos yo siempre me comunico con el primero.

Tengo entendido que para los que tienen prepago antes de elegir los números hay que hacer el cambio de plan, no se como se llama en prepago. Una vez realizado el cambio recién después vas a poder elegir los números familiares.
    Igual los de Versonal no quieren trabajar. Nunca tienen sistema y eso es mentira...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me estoy volviendo loca!

Supuestamente el mes pasado yo ya habia designado el numero familiar porque me daban 1 solo por ser prepago,pero ahora no se que c... pasó y por eso estoy intentando consultarlo de nuevo. Pero bueno,gracias por tu sugerencia,intentare desde el celu de mi viejo a ver si tengo suerte. Gracias de nuevo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me estoy volviendo loca!

De nada!!!, espero tengas suerte. Comentá las novedades. Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me estoy volviendo loca!

Originalmente publicado por Meli5049 Ver mensaje
    Hola! Pregunto aca porque ya me canse de intentar con Personal! Tengo un Personal Light y queria ver si me podia cambiar al plan Personal Mania Prepago que ellos promocionan en la web,pero la opcion de cambio de plan no aparece en el *611 ni en el *152 ni en el *151.Por otro lado,agarre el Personal cuentas claras de mi viejo para ver si le podia habilitar los numeros familiares que taaanto vienen promocionando hace un tiempo,resulta que tanto en el de mi viejo como en el mio aparece esa opcion en el *152 pero cuando ingreso alli me dice "disculpe,en este momento no es posible realizar el cambio".Consulto en la pagina de Autogestion de individuos de Personal,chateo con un representante (al final termine haciendolo con varios y nunca obtuve solucion) y siempre me dicen que el sistema debe estar congestionado,que siga insistiendo bla bla.La cuestion es que insisti hasta cansarme y nunca lo logre. Entonces hoy intento hablar con un representante en el *611 y en todas las oportunidades me dice que "todos los representantes se encuentran ocupados,el tiempo de espera es superior a 10 min,intente nuevamente mas tarde".Vuelvo al chat de Personal y...adivinen! si! me aparece un mensaje electronico que dice lo mismo!
    grrrrrrrrrr!!!!! Que caraj... pasa? Se fueron todos de vacaciones en Personal y no tuvieron al menos la decencia de dejar habilitados los medios electronicos AUTOMATICOS para que uno pueda gestionar sus opciones como desee??
    Alguien intento en estos ultimos 2 o 3 dias cambiar algo en la opcion de numeros familiares con exito? y cambiarse de plan teniendo un prepago? Pudieron hacerlo? Esto me pasa solo a mi? Si alguien me puede ayudar conteste por favorrrr!!!!
    mira por empezar te que llamar al *111 y *611 es para movistar y claro, llama *111 y hablar con el representarte y decirle queres agregar los mumeros. el *151 *152 no tiene la opciones
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me estoy volviendo loca!

Para poder cambiar el plan siendo prepago tenes que comunicarte al *151 op 4, previa recarga en la linea de credito minima en los ultimos 30 dias. Si por asterisco de autogestion no podes cambiarlo, que el titular de la linea se comunique con un representante a traves del *111 y le solicite el cambio de plan.
    En cuanto al otro inconveniente que tenes para planes cuentas claras la inclusion de los numeros familiares NO se hace a traves del *152 solamente con un operador, siempre y cuando repito se comunique el titular de la linea y la linea ya cuente con el plan cuentas claras familia personal de $50 finales, debido a que existen diferentes planes cuentas claras y solo el familia persona tiene el beneficio de los numeros familiares!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me estoy volviendo loca!

Originalmente publicado por Meli5049 Ver mensaje
    Hola ¿Por que no llamas al 0800 444 0800? En general llamo de ahi y siempre me atienden. Me paso de llamar desde el celular y me salen con que todos los representantes...

Yo tenia Personal Light y el año pasado creo que fue que me cambie a Mania desde el telefono, con una llamada al *111 o algo asi, la semana pasada lo quise hacer y no salia la opcion, creo... Pero la semana pasada llame y me cobraron los $3.80 que tenia cuando tenia que ser menos por no ser hora pico. Acabo de ir a Autogestion y resulta que ahora soy P Light cuando nunca me cambie yo y ademas antes decia que el titular era una empresa cordobesa y creo que el domicilio tambien y ahora sale como domicilio Rivadavia 170 pero no dice la localidad ni nada. Encima una vez llame y pedi que me manden el formulario para transferencia de titularidad y nunca me lo mandaron y cuando llamo para reclamar eso me dicen que no lo mandaron porque la linea tenia una deuda de $30 o algo asi y me dijeron el numero de documento y nada que ver con el mio, encima no tenia deuda yo porque era prepago y segun ellos me lo borraron porque debia de ser un error.

Es cualquiera la empresa.

Saludos
    Editado por Advedekian - 10.03.2009 22:18 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 805 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB