#1 Me estoy volviendo loca!
Hola! Pregunto aca porque ya me canse de intentar con Personal! Tengo un Personal Light y queria ver si me podia cambiar al plan Personal Mania Prepago que ellos promocionan en la web,pero la opcion de cambio de plan no aparece en el *611 ni en el *152 ni en el *151.Por otro lado,agarre el Personal cuentas claras de mi viejo para ver si le podia habilitar los numeros familiares que taaanto vienen promocionando hace un tiempo,resulta que tanto en el de mi viejo como en el mio aparece esa opcion en el *152 pero cuando ingreso alli me dice "disculpe,en este momento no es posible realizar el cambio".Consulto en la pagina de Autogestion de individuos de Personal,chateo con un representante (al final termine haciendolo con varios y nunca obtuve solucion) y siempre me dicen que el sistema debe estar congestionado,que siga insistiendo bla bla.La cuestion es que insisti hasta cansarme y nunca lo logre. Entonces hoy intento hablar con un representante en el *611 y en todas las oportunidades me dice que "todos los representantes se encuentran ocupados,el tiempo de espera es superior a 10 min,intente nuevamente mas tarde".Vuelvo al chat de Personal y...adivinen! si! me aparece un mensaje electronico que dice lo mismo!
grrrrrrrrrr!!!!!
Que caraj... pasa? Se fueron todos de vacaciones en Personal y no tuvieron al menos la decencia de dejar habilitados los medios electronicos AUTOMATICOS para que uno pueda gestionar sus opciones como desee??
Alguien intento en estos ultimos 2 o 3 dias cambiar algo en la opcion de numeros familiares con exito? y cambiarse de plan teniendo un prepago? Pudieron hacerlo? Esto me pasa solo a mi? Si alguien me puede ayudar conteste por favorrrr!!!!
grrrrrrrrrr!!!!!
Que caraj... pasa? Se fueron todos de vacaciones en Personal y no tuvieron al menos la decencia de dejar habilitados los medios electronicos AUTOMATICOS para que uno pueda gestionar sus opciones como desee?? Alguien intento en estos ultimos 2 o 3 dias cambiar algo en la opcion de numeros familiares con exito? y cambiarse de plan teniendo un prepago? Pudieron hacerlo? Esto me pasa solo a mi? Si alguien me puede ayudar conteste por favorrrr!!!!
0