Personal /

Consulté mi saldo y aparecen 300MB !??! de donde salieron?

Participa en el tema Consulté mi saldo y aparecen 300MB !??! de donde salieron? en el foro Personal.
Aparte de los pobres 7 pesos con 65 centavos, me aparecieron de la nada 300 ...

Buscar en este tema:

•  
    DMN escribió hace 9 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consulté mi saldo y aparecen 300MB !??! de donde salieron?
    Aparte de los pobres 7 pesos con 65 centavos, me aparecieron de la nada 300 mil no se cuantos bytes que serían 300MB y se vencen el 27 de mayo del 2009. Y eso?!"·!?
    Le doy para adelante y uso o seguro me la ponen doblada?

Encima mi telefono es 3G y si empiezo a darle rosca se los come como loco.
    Voy a hacer la prueba de navegar un rato a ver que pasa. Espero no tener que salir a cargarle crédito.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/896926-consulte-saldo-y-aparecen-300mb-salieron.html
    | Más
  • #2 Re: Consulté mi saldo y aparecen 300MB !??! de donde salieron?

No sé, pero a mí también me aparecieron 614400 kb y a mi hermano algo de 3 Mb. O es un error general o una promoción general.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulté mi saldo y aparecen 300MB !??! de donde salieron?

No es un error, sino que hay una campaña para incentivar el uso de la navegacion movil por eso se estuvieron otorgando una cantidad de datos a diferentes clientes para que lo puedan utlizar!

Eso si tengan en cuenta que 300MB no se estan otorgando...presten atencion al saldo del *150 ya que se diferencia logicamente los MB de los KB.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulté mi saldo y aparecen 300MB !??! de donde salieron?

A mi me mandaron un SMS diciendo que me daban 600 mb para navegar!!!! Asique joya....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 353 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB