Personal /

Plan todo Inluido (200)

Participa en el tema Plan todo Inluido (200) en el foro Personal.
Para mí, el mejor plan de personal es Familia Personal, ya que con 50 pesos ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    cristian_anonym escribió hace 7 meses

#1 Plan todo Inluido (200)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Plan todo Inluido (200)

Para mí, el mejor plan de personal es Familia Personal, ya que con 50 pesos tenés cubierto todo lo necesario. (3 números gratuitos para voz y mensajes de texto)
    Contratando el pack plus de 5000 sms, tiro todo el mes y a veces me sobra (Depende como lo vaya usando).

Contratar el Plan todo incluido, tenés muy poco control del consumo. Además no podés cargar tarjeta y controlarte... Otra de las desventajas es que siempre terminás pagando de más. Aaah, y no se olviden de esto: No se puede contratar el pack plus... Así que los precios de los sms, por más que sean de 18 centavos, terminan siendo caros... (Yo pago menos de 3 centavos por sms, contratando el pack plus).

El gps en celular??? Yo lo veo tan básico...
    Prefiero un GPS real... de hecho tengo uno con muchísimas funciones más y mucho más preciso. Encima, en el celular hay que pagar por usarlo... El GPS dedicado (Garmín o similar), es totalmente gratuito.

Aaah, desde que tengo celular, habré mandado 2 mms... así que tampoco me jode mucho que un celular tenga una cámara con resolución de 2059305804928603 MP.... Para eso están las cámaras digitales.

Lo único malo es la portabilidad... pero prefiero las cosas específicas y no un "Todo en uno"... Si se busca eso, no pretendan que tengan calidad...

Un amigo, por ejemplo, tiene una cámara digital de 2mp y es muy superior a la cámara de 8mp de uno de los mejores celulares actuales...

Salu2!
    -----Agregado el 27/8/2009 a las 11 : 14 : 10-----
    EDIT: Ahora bajaron los precios de los pack plus, así que ahora voy a tener más crédito disponible...
    Editado por In-Fraganti - 27.08.2009 11:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Plan todo Inluido (200)

coincido, creo que el plan familia personal es el mas convenienet.!
    Ahora el de 59 y te cargan 74 es un fiasco mal!
    no compren ese plan por dios!
    el minuto cuesta casi .90 ctvs!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Plan todo Inluido (200)

El plan familia de $50 esta bien para el q usa el fono para hablar y mensajes nada mas. Pero para el nokia 5800 o cualquier fono q tenga una pantalla grande y un buen navegador de internet no es una buena opcion. Los packs de personal para internet son caros y muy limitantes...este plan 200 es la mejor opcion.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Plan todo Inluido (200)

Hola!! alguien me puede decirrr si cuando entramos al msn desde el menu mi personal te descuentan de los 200mb??? o te los cobran a parte??? no entiendo ese tema porque ya llame como 500 veces a personal y todos me dicen cosas distintas.... un tipo me dijo q cobraban 0,5 centavos por cada msjs q mandas a tus contactos!!, despues una mina me dijo q cada msj te sale 0,53 centavos pero que te los descontaban de los 200mb y q es mucho porq te alcanza para estar conectada como 10 horas seguidas, y hace poco volvi a llamar porq tenia dudas y me dijeron q te cobra a parte, 0,25 centavos porq funciona como mensaje,,,y que me descuentan de los 200 de credito adicional!!! pero mande un monton de mensajes a mis contactos y no me descontaron nada todavia!!!!!! no entiendo nada ojala alguien me explique.. graciasss...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Plan todo Inluido (200)

Alguien sabe donde esta el contador de mb?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Plan todo Inluido (200)

El contador está en autogestion y anda bastante bien. Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 4695 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB