Personal /

Precio sms??

Participa en el tema Precio sms?? en el foro Personal.
Hola gente les queria preguntar si alguien sabe el precio del sms? xq tengo el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Precio sms??
    Hola gente les queria preguntar si alguien sabe el precio del sms? xq tengo el plan familia personal tenia 50 pesos y ahora tengo 36 y eso q no llame, salvo a los numeros fliares pero si mande msjs pero no tantos como para que me quede ese credito
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Precio sms??

En personal están 0,25
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Precio sms??

fijate de que no se te esten cobrando las llamadas a los numeros gratis, es una posibilidad!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Precio sms??

Los sms en Personal estan a 0.25 centavos como te dijeron antes. Personalmente me parece un choreo ya. Estoy viendo como hacer para dar de baja legalmente mi linea y pasarme a Claro que no es mejor pero al menos es mas barato
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Precio sms??

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    fijate de que no se te esten cobrando las llamadas a los numeros gratis, es una posibilidad!
    eso es posible???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Precio sms??

Lo del precio de los sms es re relativo, yo un día hice carga virtual de $10 y después de mandar menos de 10 sms se me acabó el crédito
    Antes de eso tenía $50 de crédito y en 15 días se me acabó... lo único que hice fue mandar bastantes mensajes pero no mandé ni 60... no tiene sentido...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Precio sms??

Te cuento porque lo viví muhcas veces, el precio del sms es de $0,25 y $0,60 internacional, pero te descuentan lo que quieren. Antes de apagar por la noche el celu pido saldo y a la noche siguiente hago la cuenta de lo que utilicé y pido saldo nuevamante. Muchas ves noté diferencias y nunca me devolvieron ni un centavo. Hace unos 10 días la empresa tuvo problemas con los sms internacionales, me cobraron 5 mensajes que nunca salieron y cuando hice el reclamo y pasaron las 72 hs para esperar la respuesta meentero que el operador anterior no me tomó el reclamo, pedí que un supervisor escuche la cinta que te dicen siempre que te graban y me dijeronque me llamarían al día sigueinte. Por supuesto que no lo hicieron y también como leí más arriba creo ue me paso a claro, porque en movistar también hay trampitas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Precio sms??

Originalmente publicado por mirelor2002 Ver mensaje
    Te cuento porque lo viví muhcas veces, el precio del sms es de $0,25 y $0,60 internacional, pero te descuentan lo que quieren. Antes de apagar por la noche el celu pido saldo y a la noche siguiente hago la cuenta de lo que utilicé y pido saldo nuevamante. Muchas ves noté diferencias y nunca me devolvieron ni un centavo. Hace unos 10 días la empresa tuvo problemas con los sms internacionales, me cobraron 5 mensajes que nunca salieron y cuando hice el reclamo y pasaron las 72 hs para esperar la respuesta meentero que el operador anterior no me tomó el reclamo, pedí que un supervisor escuche la cinta que te dicen siempre que te graban y me dijeronque me llamarían al día sigueinte. Por supuesto que no lo hicieron y también como leí más arriba creo ue me paso a claro, porque en movistar también hay trampitas.
    .
    En movistar on-line ,te da información detallada de cada transaccion de la linea,de cada SMS y llamada,con numero de destino,hora ,duracion ,costo..todo...es muy dificil no poder demostrarle algo porq esta todo ahi,y casi instantaneamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Precio sms??

25 centavos los cobran!!! pero a los clientes personal que le mandes creo que te ls cobran menos!
    yo la saco mucha ventaja con la promo de 5 mil mensajes que te duran 5 dias (en realidad 6).. y te los cobran $9.oo .. va, a mi me conviene porque soy de mandar muchos mensajes:S
    suerte

Recarga delivery desde personal con abono a personal con tarjeta
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Precio sms??

En la pagina de Personal dice que esta $0.29
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1801 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB