Personal /

Aumento de Celulares tras aumentar Impuesto Interno?

Participa en el tema Aumento de Celulares tras aumentar Impuesto Interno? en el foro Personal.
Increible, el samsung f250, con abono en personal paso de $249.- a $405.- El nokia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Aumento de Celulares tras aumentar Impuesto Interno?
    Increible, el samsung f250, con abono en personal paso de $249.- a $405.- El nokia 6131 ahora esta $519.- Motorola EM28, que que hace un mes estaba $399.- lo aumentaron a $459.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/923630-aumento-de-celulares-aumentar-impuesto-interno.html
    | Más
  • #2 Re: Aumento de Celulares tras aumentar Impuesto Interno?

Son promociones, digamos que mucho no se si tiene que ver con el impuesto interno, hay equipos que suben y bajan de precio por las condiciones comerciales de cada empresa, por ejemplo el nokia 5310 en claro estaba a 399 y ahora esta a 499.
    Los equipos suben y bajan de precio todo el tiempo, pero pagar 405 por ese samsung es una locura!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aumento de Celulares tras aumentar Impuesto Interno?

ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA EL SAMSUNG BLACKJACK I617.

En fravega lo venden a $919, pero no tengo idea de con que clase de abono viene.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aumento de Celulares tras aumentar Impuesto Interno?

alguien sabe a cuanto esta el samsung i900 omnia??? me lo quiero comprar!!! jeje
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aumento de Celulares tras aumentar Impuesto Interno?

Creo que el samsung i900 está al rededor de los $1.500, pero fijate bien en las distintas pag como garbarino y fravega.
    En la pag de movistar está $1700 pero me parece que aumentó.
    Se que esta el Nokia 5800 está a $1000 (con abono de $99), y parece muy bueno.
    -----Agregado el 30/8/2009 a las 06 : 52 : 57-----
    El samsung 900 creo que está al rededor de $1.500 pero fijate bien en las paginas...
    Tb. está el nokia 5800 a $1.000 (con abono de $99) que parece bueno.
    Editado por Spooky2 - 30.08.2009 18:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 803 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB