Personal /

Desbloquear celular gratis

Participa en el tema Desbloquear celular gratis en el foro Personal.
Comome enteré hace unos días lo comparto. Con unaantiguedad de un año, uno se dirige ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Desbloquear celular gratis
    Comome enteré hace unos días lo comparto. Con unaantiguedad de un año, uno se dirige a un agente oficial de Personal y tienen la obligación de desbloquear el equipo gratuitamente, llevando obvio el DNI que tre acredita como titular. Luego podés seguir usando tu chip y el de la empresa que quieras.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/928361-desbloquear-celular-gratis.html
    | Más
  • #2 Re: Desbloquear celular gratis

mmm, un agente oficial te lo da?
    si llamas al 111 te lo dan via telefonica!
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Desbloquear celular gratis

es obligatorio despues de 1 año de contrato q te liberen el cel
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Desbloquear celular gratis

Alguien lo hizo sin tener que recurrir a la fuerza ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Desbloquear celular gratis

YO TRABAJABA EN EL *111 Y UN PAR DE VECES LLAMARON CLIENTES PIDIENDO EL SIMLOCK y era una alegria cuando el sistema de mierd... que tiene Versonal te daba el codigo y se lo podias pasar al cliente! muchas veces ni siquiera te lo daba y el cliente tenia que volver y volver y volver a llamar para nunca poder obtener ese codigo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Desbloquear celular gratis

Si, a mi me lo dieron cuando llame al *111. El tema es q ahora hay problemas, siempre estan todos los representantes ocupados.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1015 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB