Personal /

¿Cómo bloquear SMS de un bolu que me vive mandando sms?

Participa en el tema ¿Cómo bloquear SMS de un bolu que me vive mandando sms? en el foro Personal.
Buenas gente, hace poco que tengo un celular con linea Personal y resulta que hay ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Cómo bloquear SMS de un bolu que me vive mandando sms?
    Buenas gente, hace poco que tengo un celular con linea Personal y resulta que hay un gil de mi curso que me rompe mandando mensajes y me satura la casilla. Quería saber cómo miercoles puedo hacer para bloquear sus SMS totalmente así no me jode más. Es medio urgente la cosa, porque no quiero que pase que deba recibir un mensaje de urgencia, sea por lo que sea, y que no lo reciba porque ese salame me saturó la capacidad de mi bandeja de mensajes
    No me jode en absoluto si rompe las pel..., sino que lo que me infla la vena es que joda tan cargosamente por celular. Dios no quiera que le haga un boquete judicial si llega a pasarse de la raya provocando algo como lo que dije arriba de una emergencia.

Un saludo y mil gracias por la colaboración!

PD: Sí, se que podrán decirme que lo encare y le diga que la corte, pero aparte de que como imaginarán puede decirme que él no es (que estoy re seguro que lo es), también puede reirse y decirme que no joda y listo, pero como decía un amigo de la secundaria, quisiera atacar silenciosamente. Me la banco, pero hasta cierto punto nomás. Ustedes entenderán.
    Editado por Vindex - 04.06.2009 05:32 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cómo bloquear SMS de un bolu que me vive mandando sms?

Normalmente los telefonos tienen una opcion para bloquear sms de determinados numeros, que celu tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cómo bloquear SMS de un bolu que me vive mandando sms?

Hola Capis, gracias por la respuesta. Estaba esperando que alguien me confirmase que efectivamente hay celulares que permitan bloquear remitentes no deseados.
    Yo ahora tengo un Motorola V300 pero aparentemente no tiene esa opción, pero repito, aparentemente.
    Si conocés celulares -de gama media- que tengan ese bloqueo de números (o si el V300 tiene por ahi escondido y yo ni enterado) por favor pasame marcas y modelos, así me pongo a verlos, eso claro en caso de que este de ahora no tenga bloqueo.
    Un saludo y gracias nuevamente!.
    Editado por Vindex - 05.06.2009 14:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cómo bloquear SMS de un bolu que me vive mandando sms?

Yo tenia un Samsung F275, y si se podia bloquear sms y llamadas tambien.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cómo bloquear SMS de un bolu que me vive mandando sms?

Y si sebas pero... da la casualidad/mala suerte de que yo no tengo tu celular... :P
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cómo bloquear SMS de un bolu que me vive mandando sms?

Originalmente publicado por Vindex Ver mensaje
    Hola Capis, gracias por la respuesta. Estaba esperando que alguien me confirmase que efectivamente hay celulares que permitan bloquear remitentes no deseados.
    Yo ahora tengo un Motorola V300 pero aparentemente no tiene esa opción, pero repito, aparentemente.
    Si conocés celulares -de gama media- que tengan ese bloqueo de números (o si el V300 tiene por ahi escondido y yo ni enterado) por favor pasame marcas y modelos, así me pongo a verlos, eso claro en caso de que este de ahora no tenga bloqueo.
    Un saludo y gracias nuevamente!.
    Bueno, lo dije en respuesta a lo que habias puesto, no hacia falta esa respuesta ironica.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cómo bloquear SMS de un bolu que me vive mandando sms?

Pero, no todos lo tienen a esa opcion. Yo busco lo mismo, para un celular motorola rockr z6. Y no lo trae, por lo menos yo no lo encuentro. Si hay otra tecnica, me dirian? les agradezco.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cómo bloquear SMS de un bolu que me vive mandando sms?

Qué java, symbian o black list!

En mí barrio lo fajarían y listo.

Salud!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cómo bloquear SMS de un bolu que me vive mandando sms?

yo tengo un a1200 quiza sirva para el z6 , es una aplicacion que se llama mcleaner y listo .tiene para sms , llamadas etc.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cómo bloquear SMS de un bolu que me vive mandando sms?

Buenísimo leanob88, voy a fijarme eso!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1310 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB