Personal /

Nuevo plan plus

Participa en el tema Nuevo plan plus en el foro Personal.
Nuevo plan de Personal a tarjeta o con abono. A tarjeta El Plan Plus con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nuevo plan plus
    Nuevo plan de Personal a tarjeta o con abono.

A tarjeta
    El Plan Plus con tarjeta no tiene contrato fijo ni pagos mensuales. Para poder utilizar la línea deberás recargar crédito. El crédito proveniente de cada recarga tiene una vigencia de 30 días desde la recarga. En caso que recargues otra tarjeta prepaga dentro de los 30 días de vigencia de la tarjeta anterior, se sumara el crédito y se actualizará la fecha de vencimiento de acuerdo a la última recarga. Pasados los 30 días, de tener crédito remanente, el mismo quedará congelado hasta la realización de una nueva recarga, momento en que se recuperará dicho crédito y se renovará por 30 días más.
    Cuando la línea se encuentre vencida (pasados los 30 días), podrás recibir llamados que no te generen cargo.

Servicios incluidos en el plan

Beneficio Números Amigos para SMS y VOZ
    Podrás asociar 1 número de Personal para enviarle SMS a nivel nacional sin cargo y otro número de Personal para hablar en forma local sin cargo.
    Para conservar el beneficio deberás realizar una recarga mínima de $20 cada 30 días.
    Para asociar los números amigos comunicate sin cargo al *152 opción 7.

Bandas Horarias y Precios del Minuto
    Horario Flat:
    Lunes a Domingo de 0 a 24 hs
    $ 1,29 precio final del minuto aire local.

Minuto Local
    Números Amigos
    Minuto Larga Distancia Nacional
    $1.29
    VOZ
    SMS
    Hasta 110Km $0.25
    Entre 110Km y 240 km $0.35
    Mayor a 240 km $0.45
    (este importe se suma al minuto aire local)
    1
    1
    Si la llamada es de larga distancia nacional (LDN), se adicionará al valor del minuto aire local: $0.25 final para distancias menores a los 110 km, $0.35 (final) para distancias entre los 110 y 240 km y $0.45 para distancias mayores a los 240 km. Si la llamada es de larga distancia internacional (LDI), se adicionará al valor del minuto aire local, el valor correspondiente de la larga distancia internacional.

¿Cómo se activa?
    Si sos cliente, en el caso de prepago podrás realizar el cambio de plan a Plan Personal Plus con tarjeta a través del *151.
    Si no sos cliente, podrás solicitar cualquiera de los Planes Plus en el momento de activación de la línea.

Abono $59

El Plan Plus 59 con abono fijo es un plan con un factura mensual cuyo cargo del plan es el mismo todos los meses. Además, incluye un crédito extra fijo para siempre y un porcentaje extra de crédito con las recargas adicionales. Más beneficios en un solo plan. En caso de haber utilizado el crédito asignado en el ciclo de facturación correspondiente, podrás recargar crédito prepago para seguir utilizando los servicios de la línea hasta que vuelva a acreditarse tu crédito mensual.

Estructura del Abono
    Podrás asociar 1 número de Personal para enviarle SMS a nivel nacional sin cargo y otro número de Personal para hablar en forma local sin cargo.
    Para conservar el beneficio deberás realizar una recarga mínima de $20 cada 30 días.
    Para asociar los números amigos comunicate sin cargo al *152 opción 7.

Cargo fijo mensual
    $59 (finales)
    Crédito extra
    $16 (finales)
    Crédito total $75 (finales)
    Beneficio Números Amigos para SMS y VOZ
    Posibilidad de asociar 4 números de Personal 2 para enviar SMS y 2 para consumos de voz, sin cargo, ilimitadamente.
    Para asociar los números amigos comunícate sin cargo al *152 opción 7.
    Beneficio asociado a las recargas adicionales
    Con las recargas adicionales a la recarga mensual, recibirás un 25% de crédito extra que será acreditado junto con la recarga, con una vigencia de 30 días.
    Horario Flat:
    $ 0,89 precio final del minuto aire local.

Abono
    Crédito Mensual
    Crédito extra
    Crédito total
    Minuto Local
    Números Amigos
    $59
    $59
    $16 $75 $0.89
    VOZ
    SMS
    Hasta 110Km $0.25
    Mayor a 240 km $0.45
    2
    2
    ¿Cómo se activa?
    Si sos cliente, podrás realizar el cambio de plan a Plan Personal Plus 59 con abono Fijo a través del *111.
    Si no sos cliente, podrás solicitar cualquiera de los Planes Personal Plus en el momento de activación de la línea.

Abono: $79

El Plan Plus 79 con abono fijo es un plan con un factura mensual cuyo cargo del plan es el mismo todos los meses. Además, incluye un crédito extra fijo para siempre y un porcentaje extra de crédito con las recargas adicionales. Más beneficios en un sólo plan. En caso de haber utilizado el crédito asignado en el ciclo de facturación correspondiente, podrás recargar crédito prepago para seguir utilizando los servicios de la línea hasta que vuelva a acreditarse tu crédito mensual.
    Servicios incluidos en el plan

Estructura del Abono

Cargo fijo mensual
    $59 (finales)
    Crédito extra
    $40 (finales)
    Crédito total $119 (finales)
    Beneficio Números Amigos para SMS y VOZPosibilidad de asociar 6números de Personal 3 para enviar SMS y 3 para consumos de voz, sin cargo, ilimitadamente.
    Para asociar los números amigos comunícate sin cargo al *152 opción 7.
    Beneficio asociado a las recargas adicionales
    Con las recargas adicionales a la recarga mensual, recibirás un 25% de crédito extra que será acreditado junto con la recarga, con una vigencia de 30 días.
    Horario Flat:
    $ 0,89 precio final del minuto aire local.

Abono
    Crédito Mensual
    Crédito extra
    Crédito total
    Minuto Local
    Números Amigos
    $79
    $79
    $40 $119 $0.89
    VOZ
    SMS
    Hasta 110Km $0.25
    Mayor a 240 km $0.45
    3
    3
    ¿Cómo se activa?
    Si sos cliente, podrás realizar el cambio de plan a Plan Personal Plus 79 con abono Fijo a través del *111.
    Si no sos cliente, podrás solicitar cualquiera de los Planes Personal Plus en el momento de activación de la línea.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nuevo plan plus

Muy buena info, vemos como empiezan a copiar a claro al menos en los numeros gratis para voz y sms, y esto esta bueno, al menos para los usuarios!
    Creo que Versonal estaba perdiendo muchos clientes!
    Slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nuevo plan plus

Hermoso pero aumentaron el precio del minuto, me parece caro.
    Sigue existiendo el Plan Familia Personal de $ 50 ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nuevo plan plus

es una locura, es verdad no habia visto el precio del minuto, super caro!
    es decir que te dan mas credito, pero terminas pagando mas, ya que el minuto esta un 40% mas caro
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nuevo plan plus

Sí, el plan familia sigue existiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nuevo plan plus

Otra alternativa es el Familia con Tarjeta. Cargás $20 por mes de crédito y tenés 3 números a $0.09 el minuto o SMS.

Salud.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nuevo plan plus

saquen la cuenta
    el plan que pagas 59 mangos y te "regalan" 16
    59 + 16= 75 pesos finales
    75 pesos dividivo .89 ctvs el minuto =84 minutos para hablar, en un plan de 75 pesos por mes!
    es una tremenda locura!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nuevo plan plus

el numero free para sms puede ser igual al numero free para hablar? alguie sabe algo sobre eso?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nuevo plan plus

Me parece una estafa el valor del minuto de aire y si llamas por ejemplo de Rosario a Buenos Aires tenés que pagar alrededor de $ 2 el minuto.

Veo que Personal está cambiando los planes para encubrir aumentos. No se descuiden que cambien las condiciones de los planes actuales ya que cambiaron el plan 200 todo incluido aumentando las llamadas de LDN.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2015 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB