Personal /

Bajar fotos a la compu

Participa en el tema Bajar fotos a la compu en el foro Personal.
Hola gente! tengo un problema con mi celular. Quiero bajar las fotos que saqué, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Bajar fotos a la compu
    Hola gente! tengo un problema con mi celular. Quiero bajar las fotos que saqué, pero no se cómo???? Hasta compré el puerto USB. El modelo del celu es Motorola V3.
    Me dijeron que los Motorola tienen un programa que hay que instalar aparte, esto puede ser así?
    Alguien podría ayudarme???
    Gracias
    Brika
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Bajar fotos a la compu

como no entiendo tu pregunta

¿quieres decir que quieres imprimir fotos de tu cel?

o

¿quieres subir imagenes al cel que descargaste?

especifica mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bajar fotos a la compu

Necesitas un "motorola phone tools" buscalo en google, porque mepa que no es gratis, lo tenes q tener con un CD y no seria legal pasartelo por aca
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bajar fotos a la compu

fijate en la configuracion de internet de tu celu, la parte donde dice usb.. ahi te dan creo que dos opciones, no me acuerdo muy bien como fue pero asi le solucione el problemita que tenia mi hermano... luego le conecta el cable a la compu.. y la compu lo abrira solita:S fijate!:....

me ayudas? Recarga delivery desde personal con abono a personal con tarjeta
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bajar fotos a la compu

para la persona que no me entendió me explico mejor.
    Saqué fotos c/ el celular y quiero bajarlas a la compu para imprimirlas. Compré el cable USB, pero al conectar el celular en la CPU de la compu, no lee.
    Looliitaa no entendí tu solución a mi problemita. No tengo internet en el celular.
    Brika
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bajar fotos a la compu

entonces lo que quieres es imprimir unas fotos
    eso es muy facil solo desde tu cel busca algo parecido a conexion,
    o si no en configuracion busca sincronizacion y luego configuracion usb y ponlo en tarjeta de memoria luego lo conectas a la pc y te aparecen los archivos y la foto que quieras imprimir la imprimes y listo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 385 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB