Personal /

Recarga delivery desde personal con abono a personal con tarjeta

Participa en el tema Recarga delivery desde personal con abono a personal con tarjeta en el foro Personal.
me dijeron que tengo que llamar a atencion a cliente para activar el servicio.. pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Recarga delivery desde personal con abono a personal con tarjeta
    me dijeron que tengo que llamar a atencion a cliente para activar el servicio.. pero como es?... te atiende alguien y te pide todos los datos? o solo te pide el numero?porque desde el personal con tarjeta si se puede pasar credito.. pero del celu con abono no.. me dicen que tengo que llamar a atencion a cliente.. y no quiero jeje
    bueno alguna ayudita? alguien me explica como es el tema
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/934491-recarga-delivery-personal-abono-personal-tarjeta.html
    | Más
  • #2 Re: Recarga delivery desde personal con abono a personal con tarjeta

no siempre es asi, cuando tenes un personal con tarjeta o con factura fija (tambien llamado abono o cuentas claras) simplemente deves llamar al *152 y seleccionas la opcion recarga delivery
    SOLAMENTE DEVES LLAMAR AL CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE SI TENES UN PLAN CON FACTURA LIBRE y comunicarte con un representante y le pedis la activacion del servicio de recarga delivery , seguramente te pediran que seas el titular del servicio, le deves brindar el DNI, domicilio del titular y fecha de nacimiento del titular y en el caso de que tengas un plan corporativo deves saber (posiblemente te lo pidan) el numero de CUIT
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recarga delivery desde personal con abono a personal con tarjeta

Originalmente publicado por yahoo123 Ver mensaje
    no siempre es asi, cuando tenes un personal con tarjeta o con factura fija (tambien llamado abono o cuentas claras) simplemente deves llamar al *152 y seleccionas la opcion recarga delivery
    SOLAMENTE DEVES LLAMAR AL CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE SI TENES UN PLAN CON FACTURA LIBRE y comunicarte con un representante y le pedis la activacion del servicio de recarga delivery , seguramente te pediran que seas el titular del servicio, le deves brindar el DNI, domicilio del titular y fecha de nacimiento del titular y en el caso de que tengas un plan corporativo deves saber (posiblemente te lo pidan) el numero de CUIT

es que ese es el tema! mi papa le compro el celular a un amigo de el... pero no sabemos los datos de el!... el titular del celu con abono que tenemos es el amigo..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recarga delivery desde personal con abono a personal con tarjeta

eeemmm?¿¿?¿?¿?¿?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 967 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB