Personal /

Alguien que trabaja en Call Center de Personal

Participa en el tema Alguien que trabaja en Call Center de Personal en el foro Personal.
Hola paso a detallar mi problema. Necesitaba un cel para un chip de Vomistar, como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alguien que trabaja en Call Center de Personal
    Hola paso a detallar mi problema.

Necesitaba un cel para un chip de Vomistar, como no se conseguia cel nokia 1208 para esa compañia, cansada de esperar, me ofrece el vendedor (representante oficial), un nokia 1208 de personal, y desbloquearlo. Accedo porque necesitaba el equipo , le cargo tarjeta por el tema de la garantia, y luego coloco en ese equipo mi chip de vomistar.

El tema es que VIVE REINICIANDOSE.

Leo por internet que es un problema de los celulares nokia 1208 desbloqueados, que bloqueados para la compañia original no tienen problemas.

- Estoy escribiendo un sms, y se reinicia, cuando retomo no queda rastros del sms que venia escribiendo. Asi que empezar todo de nuevo. .

- A veces lo escribi bien y cuando lo voy a enviar otra vez se reinicia, y lo mismo, no quedo rastros de lo que habia escrito.

- En otras empieza a sonar y se reinicia.

- Se reinicia cuando llega un sms.

- Se reinicia estado sobre la mesa en stanby.

MI PREGUNTA:

- Que pasa si lo llevo a la garantia de nokia , ellos se van a dar cuenta que lo desbloquie ?

- Puedo tener problemas legales por haberlo desbloqueado siendo un cel prepago con menos de un año de uso en el numero, como me dijo otro vendedor que le pregunte ?.

- Puedo pedirle que me lo bloqueen de nuevo o voy en cana. ?
    Ellos si detectan que el problema es por el desbloqueo lo pueden arreglar de alguna manera ?.

- Tiene algun arreglo . O lo revoleo al diablo, hoy por hoy no lo uso es insufrible hacerlo.
    Editado por Adriana_LP - 05.07.2009 15:33 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien que trabaja en Call Center de Personal

Hola, no trabajo en el Call Center de Personal ni de ninguna empresa. Pero creo, por lo que me parece, que si desbloqueas el celular ya no te cubre la garantia, no estoy tan seguro pero me parece que es asi. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien que trabaja en Call Center de Personal

no te cubre la garantia!
    y si el vendedor no se hacer cargo, lo vas a usar solo de, adorno!
    jijij
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien que trabaja en Call Center de Personal

No hay manera de volver a bloquearlo para Personal ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien que trabaja en Call Center de Personal

no, ademas, seguramente le hicieron un mal flasheo, y te lo cagaron del todo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien que trabaja en Call Center de Personal

Hernan, no se flashea ese modelo, tan solo se ingresa un codigo .
    Vuelvo a insistir, tiene alguna solucion ?, me da no se que tirar un cel nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien que trabaja en Call Center de Personal

mmmm
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien que trabaja en Call Center de Personal

al horno con papas la garantia ya se te evaporo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien que trabaja en Call Center de Personal

Si esta desbloqueado la garantia ya no te cubre,podes hacerlo arreglar en un service pero .... por si las deudas ...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 494 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB