#1 Duda plan todo incluido 200
Hola gente
, vengo para ver si alguien me puede ayudar a despejar un par de dudas sobre el plan todo incluido 200 de personal...
Hasta donde se (Corrijanme si me equivoco por favor que me esta volviendo loco esto):
Te dan 200 minutos, 200 sms , 200 mb.
Los minutos te los van descontando y bajando de "minutos libres", y los sms te los van contando en consumo del mes junto a los mb?? Esto me dijeron en el *111, sumando cada mensaje $0.18 ($0.14 + imp), bueno la cuestion es que el mes pasado no habre llegado a los 200 mensajes.. que se me corto la linea por llegar al consumo tope de $20 que habia puesto
llame consulte, y me dijeron que se contabilizaba todo ahi y que me habia "autobloqueado" porque los 200 sms sumarian $36! jaja que despues se descuenta lo que corresponde y viene la factura bien (serian 99$ porque no llegue a usar todas las llamadas, mensajes y mb) peroo ohhhhhh sorpresa, me vino $119 (99$ + $20 de consumo q marcaba)!!!!!!!!! y ahora que empezo el nuevo mes el 28 anterior, llevo en "consumos" $10.01!!!!!!!!!!! y lo unico que hice este mes fue mandar 10 mensajes y hacer un par de llamadas que se me descontaron 

No entiendo nada!!! Alguien me podria aclarar como es el tema ?
No quiero que me suspendan de nuevo la linea
y tampoco quiero pagar de mas!! si no lo uso !!

(Perdon si se hizo largo y dificil de comprender
) Gracias de antemano !
, vengo para ver si alguien me puede ayudar a despejar un par de dudas sobre el plan todo incluido 200 de personal...Hasta donde se (Corrijanme si me equivoco por favor que me esta volviendo loco esto):
Te dan 200 minutos, 200 sms , 200 mb.
Los minutos te los van descontando y bajando de "minutos libres", y los sms te los van contando en consumo del mes junto a los mb?? Esto me dijeron en el *111, sumando cada mensaje $0.18 ($0.14 + imp), bueno la cuestion es que el mes pasado no habre llegado a los 200 mensajes.. que se me corto la linea por llegar al consumo tope de $20 que habia puesto
llame consulte, y me dijeron que se contabilizaba todo ahi y que me habia "autobloqueado" porque los 200 sms sumarian $36! jaja que despues se descuenta lo que corresponde y viene la factura bien (serian 99$ porque no llegue a usar todas las llamadas, mensajes y mb) peroo ohhhhhh sorpresa, me vino $119 (99$ + $20 de consumo q marcaba)!!!!!!!!! y ahora que empezo el nuevo mes el 28 anterior, llevo en "consumos" $10.01!!!!!!!!!!! y lo unico que hice este mes fue mandar 10 mensajes y hacer un par de llamadas que se me descontaron 

No entiendo nada!!! Alguien me podria aclarar como es el tema ?
No quiero que me suspendan de nuevo la linea
y tampoco quiero pagar de mas!! si no lo uso !!

(Perdon si se hizo largo y dificil de comprender
) Gracias de antemano ! 0