Duda plan todo incluido 200

• 113
      • 27/07/06
    06/07/2009
    #1 Duda plan todo incluido 200

Hola gente , vengo para ver si alguien me puede ayudar a despejar un par de dudas sobre el plan todo incluido 200 de personal...

Hasta donde se (Corrijanme si me equivoco por favor que me esta volviendo loco esto):

Te dan 200 minutos, 200 sms , 200 mb.

Los minutos te los van descontando y bajando de "minutos libres", y los sms te los van contando en consumo del mes junto a los mb?? Esto me dijeron en el *111, sumando cada mensaje $0.18 ($0.14 + imp), bueno la cuestion es que el mes pasado no habre llegado a los 200 mensajes.. que se me corto la linea por llegar al consumo tope de $20 que habia puesto llame consulte, y me dijeron que se contabilizaba todo ahi y que me habia "autobloqueado" porque los 200 sms sumarian $36! jaja que despues se descuenta lo que corresponde y viene la factura bien (serian 99$ porque no llegue a usar todas las llamadas, mensajes y mb) peroo ohhhhhh sorpresa, me vino $119 (99$ + $20 de consumo q marcaba)!!!!!!!!! y ahora que empezo el nuevo mes el 28 anterior, llevo en "consumos" $10.01!!!!!!!!!!! y lo unico que hice este mes fue mandar 10 mensajes y hacer un par de llamadas que se me descontaron No entiendo nada!!! Alguien me podria aclarar como es el tema ? No quiero que me suspendan de nuevo la linea y tampoco quiero pagar de mas!! si no lo uso !!

(Perdon si se hizo largo y dificil de comprender ) Gracias de antemano !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 5226 Visitas

• 3,592
      • 24/08/06
    06/07/2009
    #2 Re: Duda plan todo incluido 200

es una poronga ese plan!

• 113
      • 27/07/06
    07/07/2009
    #3 Re: Duda plan todo incluido 200
    Cita Escrito por hernanbaires Ver mensaje
    es una poronga ese plan!
    Lo note pero quiero ver como hago bien para usar lo que viene!! no me quedo del todo claro, un amigo me dice una cosa, en la agencia me dicen otra, en el call me dicen otra, ya no se a quien creerle!! ja

Gracias igual por tu opinion
      • 19
      • 30/10/07
    08/07/2009
    #4 Re: Duda plan todo incluido 200

Mira, ni ellos lo entienden.
    El mes pasado controlando con el ·111 para no pasarme cada día se incrementaba en algunos centavos o pesos la cuenta, les hago un reclamo para ver por qué ya que tengo para usar mucho, y me decían eso que los mensajes incrementaban la cuenta, pero al momento de la facturación se descontaban por los mensajes libres. Ni ahí me la creí, pero ni pataleando pude saber por qué, hasta que recibí la factura y me facturaron $ 20 de LDN y me entero que a partir del 12/6 el plan todo incluido 200, los minutos ahora son locales y los larga distancia se facturan aparte.

Por supuesto que estoy por hacer reclamo ante la CNC y ante defensa del consumidor por cambio unilateral de las condiciones contractuales que tenían vigencia un año.

• 113
      • 27/07/06
    10/07/2009
    #5 Re: Duda plan todo incluido 200

Al final averigue bien, los $20 que me cobraron no eran de ellos, era de una suscripcion en TOING!! WTF!! nunca me sucribi ni nada, encima me cobraron por mensajes que ni siquiera me mandaron !! que chorros!! los de personal ya me dieron de baja todo eso ,y me explicaron que es asi los mensajes se cuentan ahi en consumo solo que a veces si a veces no, una cagada su sistema, no anda del todo jajajaja!

• 19
      • 30/10/07
    10/07/2009
    #6 Re: Duda plan todo incluido 200
    Cita Escrito por supernau Ver mensaje
    Al final averigue bien, los $20 que me cobraron no eran de ellos, era de una suscripcion en TOING!! WTF!! nunca me sucribi ni nada, encima me cobraron por mensajes que ni siquiera me mandaron !!
    A MI ME PASA LO MISMO !!! En otra línea hace dos meses que me llegan $ 20 de Toing y ya tengo abiertos tres reclamos y ahora en la factura me vuelven a cobrar por algo que ni envié ni servicios que me enviaron.

Te reintegraron el consumo?

Yo pedí eso, pero hace dos meses que me pasan para el cuarto.
      • 3,592
      • 24/08/06
    10/07/2009
    #7 Re: Duda plan todo incluido 200

sigan soñando y reclamando!
    ni bolas les van a dar!

• 113
      • 27/07/06
    28/07/2009
    #8 Re: Duda plan todo incluido 200

Me dijeron eso, me lo dieron de baja y punto, al parecer ahora viene bien como tendria que ser.