Problema para comunicarme con un representante

• 42
      • 11/09/06
    #1 Problema para comunicarme con un representante

hola, haceaproximadamente 6 dias que quiero comunicarme con un representante d epersonal atraves del *111, opcion 7 y siempre me dice lo mismo, que estan ocupados con una demora superior alos 10 minutos y nunc ame puedo comunicar, a alguien mas le pasa esto?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 19414 Visitas

• 3,927
      • 24/08/06
    15/07/2009
    #2 Re: Problema para comunicarme con un representante

estaran todos enfermos
    no tendran empleados
    las dos cosas al mismo tiempo?

• 47
      • 11/09/07
    20/07/2009
    #3 Re: Problema para comunicarme con un representante

se cambio el horario de atencion de 9 a 1 y 4 a 7, por la gripe. no estoy seguro que alguien confirme.

• 10
      • 08/09/06
    23/07/2009
    #4 Re: Problema para comunicarme con un representante

Personal es la gran cagada argentina en telefonia celuar, se agarran de cualqueira para no trabajar. fuia una ofician donde trabajan 2 empleados en una habitacion de mas de 15 mts cuadrados y tenian un cartel que decia (por la gripe personal no nos deja trabajar!!!

son unos hijos de una gran p. en el telefono directamente no atienden, lo se, tengo gente que trabaja ahi

• 29
      • 17/05/09
    24/09/2009
    #5 Re: Problema para comunicarme con un representante

el *111 esta las 24 hs del dia, los 7 dias de la semana, la demora en la atencion es pq hay siempre 1.000.000 de clientes llamando toooodo el tiempo para las cosas mas insolitas, un cliente hace poco se quejaba de la suspension q tenia su linea por falta de pago y hacia 2 meses q no pagaba, o te amenazan con una carta documento pq tenian $1 de saldo y les bajo a $0.71 pq mandaron un sms y ellos te dicen q no

• 10
      • 08/09/06
    24/09/2009
    #6 Re: Problema para comunicarme con un representante
    Cita Escrito por polskius Ver mensaje
    el *111 esta las 24 hs del dia, los 7 dias de la semana, la demora en la atencion es pq hay siempre 1.000.000 de clientes llamando toooodo el tiempo para las cosas mas insolitas, un cliente hace poco se quejaba de la suspension q tenia su linea por falta de pago y hacia 2 meses q no pagaba, o te amenazan con una carta documento pq tenian $1 de saldo y les bajo a $0.71 pq mandaron un sms y ellos te dicen q no
    sos un caradura y un mentiroso.
    mi pareja trabajaba en Personal, se racaban a dos manos y tenian ORDENES de no tomar quejas, les bajan el sueldo si las toman.
    Hace 6 meses que me comunico al 111, que mando mails, cartas documentos y hago todo LEGALMENTE para que esta empresa de MIERDA cumpla la ley y libere mi teléfono..
    Haaa, la direccion de correo electronico que FIGURA EN LA TARJETA DE PRESENTACION del empleado de Personal.. no existe
    Sos un mentiroso...
    No hablo sin conocer.. Te repito tengo muuuuuuucha gente que trabajo en Personal y una cosa mas, el Gerente (ex?) de esa empresa ladrona en San Luis.. Usa movistar
      • 104
      • 12/02/07
    26/09/2009
    #7 Re: Problema para comunicarme con un representante

Es la pura verdad Personal es una reverenda mierda, hace como 2 semanas que llamo al *111 para comunicarme con un representante para que me reséten la contraseña del buzon de voz (no me la acuerdo) y siempre lo mismo, la voz de la put* operadora que dice "En este momento todos nuestros representantes estan ocupado, la espera es mayor a 10 minutos".

Esto no pasaba hace unos meses atras, que esta pasando ahora ?

En su momento por la gripe porcina se habia cambiado el horario de atencion, pero la gripe ya se acabo, asi que en que mierda estan ocupados ?? En haciendose una paja

S a l u 2 !

• 8
      • 08/10/09
    08/10/2009
    #8 Re: Problema para comunicarme con un representante

uf me parece q voy a sufrir yo tambien jaja

• 10
      • 08/09/06
    08/10/2009
    #9 Re: Problema para comunicarme con un representante

Viejo sacate Personal de encima ya!!!!, no lo aceptes NI DE REGALO!!!!!!!!!!!!!!

• 9
      • 28/09/09
    13/10/2009
    #10 Re: Problema para comunicarme con un representante

cuando les de ese mensaje esperen igual , la atancion telefonica esta disponible las 24 Hs

12 Último
IR ARRIBA