alguno probo el abono de datos de blackberry en un telefono q no sea ?

alguno probo el abono de datos de blackberry en un telefono q no sea ?

• 1,302
      • 27/02/03
    #1 alguno probo el abono de datos de blackberry en un telefono q no sea ?

Buenas gente, el otro dia consulte en Personal, y son pateticos, no se le puede agregar un pack de datos mayor a 35mb (un chiste), salvo que cambies a un plan 200, que lo maximo son 200mb (y yo tengo un plan empresa con mas de 10 lineas y no voy a cambiar de plan)

O sino hay un plan para blackberrys que es LIBRE y sale solo $50.- mas a cualquier plan.

La que me atendio no sabia si funcionaba en otros telefonos, suponia que no , pero no estaba segura ...

Alguno probo algo de eso en otro telefono ???

Aca estan los planes para personal actuales de datos:
    http://www.personal.com.ar/empresas/planes/planes_datos.html

lo q me habia dicho la mina q me atendio es que en el blackberry tenias como un icono especial para usar internet.
    el tema seria este:
    si yo contrato ese plan de blackberry internet libre y uso internet en un celular no blackberry ... no daria que me vengan "excedentes" y ademas me cobren internet libre no ?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 5415 Visitas

• 167
      • 03/03/08
    19/07/2009
    #2 Re: alguno probo el abono de datos de blackberry en un telefono q no sea ?

Es imposible usar el servidor de datos del Blackberry,si no tenés un Blackberry...estos telefonos usan un servidor propio para datos (que está en Canadá) ,distinto a la red de Personal o la empresa que sea...los telefonos BB,tienen un icono aparte para esto como te dijeron, y convive paralelamente con el q tenga Personal para usar su red,como el resto de los fonos.
    A veces pasa q el servidor de BB en Canada se "cae" y todos los BB del mundo se quedan sin señal para datos ,pero sigue teniendo señal de la empresa telefonica ya q son independientes.

• 1,302
      • 27/02/03
    20/07/2009
    #3 Re: alguno probo el abono de datos de blackberry en un telefono q no sea ?

muchisimas gracias, justo hace un ratito me comento un amigo esto q vos decis, como funciona ...

Muchisimas gracias !!!!