Personal /

Una nueva promo de Personal solo para lineas nuevas

Participa en el tema Una nueva promo de Personal solo para lineas nuevas en el foro Personal.
Hoy pase en frente de un agente oficial de personal y vi que hay un ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

LUEGO DE LEER LO QUE ESTA ESCRITO ABAJO, que te parece esa promo?

Votantes: 4

Muy buena y conveniente

25.00%

(1 votos)

Regular o con algo de "letra chica"

25.00%

(1 votos)

Es un curro por que pasado los 10 meses te aumentan el abono

50.00%

(2 votos)

Votantes: 4. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Una nueva promo de Personal solo para lineas nuevas
    Hoy pase en frente de un agente oficial de personal y vi que hay un nuevo plan que PAGAS $39 Y HABLAS POR $75 los primeros 10 meses ademas podes elegir 4 numeros para comunicarte gratis, 2 son para mensajes y otos 2 para llamadas, y con cada recarga que haces te regalan un 25% de credito extra. Pasados los 10 meses pagas $59 pero seguis hablando por $75 y seguis conservando los numeros asociados y el beneficio de las recargas. Yo luego entre a la pagina de personal y vi que en esas letras chiquitas dice que es solo valido para el alta de lineas (tengo entendido que eso significa que es solo para lineas nuevas) y que es una oferta valida solo para las provincias de Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis ,Chubut, Neuquen, Rio Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Buenos Aires (se excluye AMBA, Gran Buenos Aires, La Plata y Lujan)
    ¿Que opinan de esto?
    Editado por yahoo123 - 20.07.2009 17:23 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/944378-una-nueva-promo-personal-lineas-nuevas.html
    | Más
  • #2 Re: Una nueva promo de Personal solo para lineas nuevas

es un fiasco, sabes cuanto pagas el minuto?
    casi 90 ctvs!!!!
    claro, uno lee solamente pago 39 mangos y me cargan 75, pero en cuentas, no te rinde un choto porque es super caro el valor del sms y del minuto!
    es solo estrategia de ventas, despues terminas cargando tarjeta siempre porque no te alcanza con lo caro que es!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Una nueva promo de Personal solo para lineas nuevas

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    es un fiasco, sabes cuanto pagas el minuto?
    casi 90 ctvs!!!!
    claro, uno lee solamente pago 39 mangos y me cargan 75, pero en cuentas, no te rinde un choto porque es super caro el valor del sms y del minuto!
    es solo estrategia de ventas, despues terminas cargando tarjeta siempre porque no te alcanza con lo caro que es!

Individualmente el sms es bastante caro pero no es asi adquiriendo el pack, hay uno que pagas $9 y por 5 dias envias todos los sms que queres (es como si pagaras $1.80 por dia), una persona que manda, por ejemplo, 15 sms por dia, en 5 dias en movistar gasta $22.50 (si envia a otras companias), de movistar a movistar gasta $11.25, en claro $16.50 y en personal solo $9 adquiriendo el pack...
    y si la persona suele enviar menos de 15 mensajes por dia no es muy conveniente el pack, pero para eso hay otra promo que es la tarjeta sms, que es una tarjeta comun solo que unicamente se puede usar para mensajes de texto, sale $10 y podes enviar hasta 80 mensajes que duran 30 dias , si haces la cuenta $10 dividido 80 sms = 12 centavos y medio cada sms, ninguna otra compania tiene ese precio de mensajes, personal si
    Editado por yahoo123 - 21.07.2009 20:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Una nueva promo de Personal solo para lineas nuevas

yahoo, igualmente no estamos hablando del pack de sms, sino, del abono en si!
    si fuera por eso, tanto Movistar como Claro tienen pack de sms mas convenientes in clusive que Personal!
    hablemos por favor del abono en si!
    gracias
    -----Agregado el 22/7/2009 a las 10 : 31 : 51-----
    Claro y Movistar tienen paquetes que por 9 pesos te dan 100 sms para gastar en el mes, y por 15 pesos te dan 200, ves? hay otras mejores ocpiones siempre mejores que Versonal
    Editado por hernanbaires - 24.07.2009 09:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Una nueva promo de Personal solo para lineas nuevas

yahoo excluye la plata ?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Una nueva promo de Personal solo para lineas nuevas

Hola, yo me comunique con los del *111, dicen que es solo para lineas nuevas yo soy de tucuman, le pregunte si estaba esa promo aqui( como no aparecia en el la lista de provincias vigentes)y dicen que es para todo el pais, pero ayer a la tarde fui al centro y en un local de personal dicen que no existe alfinal no se aquien creer, en la pag. vi la diferencia supuesta del plan plus y el plan familia y solo era de $0.2 el minuto, no se si estoy equivocado
    Editado por chasisman - 09.08.2009 01:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Una nueva promo de Personal solo para lineas nuevas

Originalmente publicado por chasisman Ver mensaje
    Hola, yo me comunique con los del *111, dicen que es solo para lineas nuevas yo soy de tucuman, le pregunte si estaba esa promo aqui( como no aparecia en el la lista de provincias vigentes)y dicen que es para todo el pais, pero ayer a la tarde fui al centro y en un local de personal dicen que no existe alfinal no se aquien creer, en la pag. vi la diferencia supuesta del plan plus y el plan familia y solo era de $0.2 el minuto, no se si estoy equivocado
    Mira aca te dejo la direccion de internet donde figura la promo:
    http://www.personal.com.ar/personas/...promo_200.html
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Una nueva promo de Personal solo para lineas nuevas

no sirve, encima no incluye la plata
    Para mi lo que mas conviene de personal es el plan de $ 48.00 nacional, y comprar aparte un pack de 100 sms a $ 9.00 o $ 15.00 250 sms. Ese plan ncluye 100 min y el exced a 0.53 creo. Eso incluye los pulsos de ldn y locales y roaming sin cargo. O te pones un prepago le cargas tarjetas de 10 $, que incluye 80 sms.
    El resto no existe.
    Lamentablemente.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 494 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB