Personal /

Hola chicos! ayuda con el 9009 de SG, ya no quiero recibir mas mensajes!

Participa en el tema Hola chicos! ayuda con el 9009 de SG, ya no quiero recibir mas mensajes! en el foro Personal.
Hola chicos. hace una semana por tonta quise jugar son Susana Gimenez, pero le di ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Hola chicos! ayuda con el 9009 de SG, ya no quiero recibir mas mensajes!
    Hola chicos. hace una semana por tonta quise jugar son Susana Gimenez, pero le di de baja porq despues me arrepentí pero me siguen llegando esos mensajes para jugar! YA NO QUIERO RECIBIR MAS MSJES DEL 9009!!!! Mandé BAJA al 90100, BAJA al 30200 y me siguen llegando esos malditos mensajes. Por favor ayudenme. no quiero tener q cambiar mi numero
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hola chicos! ayuda con el 9009 de SG, ya no quiero recibir mas mensajes!

llamaste al *111?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hola chicos! ayuda con el 9009 de SG, ya no quiero recibir mas mensajes!

Hola Hernan. Gracias por contestar. Si, llamé al *111 pero me dicen q por las medidas sanitarias ha reducido la atencion y en estos momentos no pueden atenderme . Fui hasta personal de mi ciudad pero me dijeron q ellos no pueden hacer nada porq el 9009 es un contrato con terceros. No sabes lo molesto q es recibir esos mensajes a la mañ, tarde y noche. Estoy pensando en cambiar mi numero pero no quiero llegar hasta eso. Ayuda plis
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hola chicos! ayuda con el 9009 de SG, ya no quiero recibir mas mensajes!

mira, yo trabaje en el *111, y la unica manera es darlos de baja por ahi
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Hola chicos! ayuda con el 9009 de SG, ya no quiero recibir mas mensajes!

Ah buenisimo!!! entonces me queda esa esperanza Cuando pase esto de la gripe A espero q me contesten en el *111. Gracias hernanbaires, despues te cuento. besos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hola chicos! ayuda con el 9009 de SG, ya no quiero recibir mas mensajes!

Buen dia, tenes que mandar un SMS con la palabra "BAJASU" al 9009 todo junto y en mayuscula, los muy sinverguenza ! !
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 977 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB