Personal /

se puede pedir el codigo de desbloqueo para liberar un celular llamando al *111

Participa en el tema se puede pedir el codigo de desbloqueo para liberar un celular llamando al *111 en el foro Personal.
he escuchado que dicen que podes o que tenes derecho una vez cumplido el año ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 se puede pedir el codigo de desbloqueo para liberar un celular llamando al *111
    he escuchado que dicen que podes o que tenes derecho una vez cumplido el año de contrato con la empresa de telefono podes pedir el codigo de desbloqueo para liberar el celular... es cierto?? como se ingresa el codigo para liberar el celu????? Agredezco sus respuestas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: se puede pedir el codigo de desbloqueo para liberar un celular llamando al *111

En personal te suelen dar el codigo y te ayudan a hacer el desbloqueo Proba llamando al 111
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: se puede pedir el codigo de desbloqueo para liberar un celular llamando al *111

yo tengo dos celulares que se lo compre a un amigo, me lo liveran igual o le tengo que pedir a mi amigo que los llame para desbloquearlos (ya le estoy llevando el celu para que me lo livere mi amigo )
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: se puede pedir el codigo de desbloqueo para liberar un celular llamando al *111

Tenes que hacerte pasar por tu amigo y tener todos los datos como es el DNI, fecha de nacimiento, etc
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: se puede pedir el codigo de desbloqueo para liberar un celular llamando al *111

a ok gracias, entonces le voy a pedir los datos a mi amigo me encanta esta comunidad, gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: se puede pedir el codigo de desbloqueo para liberar un celular llamando al *111

Tenés que llamar al *111, yo trabajo ahi hace 2 años, tiene q llamar el titular de la linea, brindar el imei del equipo q liberar, lo obtenes presionando *#06# en el teclado del celular, te aparece en la pantalla el codigo. Anotalo, si la linea tiene el año cumplido se te brinda el codigo, sino esta cargado en el sistema queda para high tech q es el area tecnica y ellos en 72 hs hábiles lo cargan. Volves a llamar pasado ese plazo, y se te da el codigo y el procedimiento que varia tambien para cada marca y celular.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: se puede pedir el codigo de desbloqueo para liberar un celular llamando al *111

ya que trabajas en personal me podrias tu liverar mi celular
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: se puede pedir el codigo de desbloqueo para liberar un celular llamando al *111

Originalmente publicado por polskius Ver mensaje
    Tenés que llamar al *111, yo trabajo ahi hace 2 años, tiene q llamar el titular de la linea, brindar el imei del equipo q liberar, lo obtenes presionando *#06# en el teclado del celular, te aparece en la pantalla el codigo. Anotalo, si la linea tiene el año cumplido se te brinda el codigo, sino esta cargado en el sistema queda para high tech q es el area tecnica y ellos en 72 hs hábiles lo cargan. Volves a llamar pasado ese plazo, y se te da el codigo y el procedimiento que varia tambien para cada marca y celular.
    hola
    te queria pedir un gran favor que resulta que soy de chile y quiero llamar a mexico a mi novia
    nos amamos muxo y resulta q intente de formas que dice 011 + 52
    ese tipo de forma y no resulta me dice que no tiene telefono q no se encuentra el celu nose ayudame x favor liberame mi celu
    mi celu es entel pcs , te dejo mi msn para q me avises si necesitas otro dato para liverar mi celu adios cuidate
    y de verdad con la mano en el corazon te pido que me ayudes estoy desesperado
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 08 : 05 : 04-----
    Originalmente publicado por maycholppher Ver mensaje
    hola
    te queria pedir un gran favor que resulta que soy de chile y quiero llamar a mexico a mi novia
    nos amamos muxo y resulta q intente de formas que dice 011 + 52
    ese tipo de forma y no resulta me dice que no tiene telefono q no se encuentra el celu nose ayudame x favor liberame mi celu
    mi celu es entel pcs , te dejo mi msn para q me avises si necesitas otro dato para liverar mi celu adios cuidate
    y de verdad con la mano en el corazon te pido que me ayudes estoy desesperado

SE ME OLVIDO PONER EL MSN xD
    JIMMY_15NITRO@HOTMAIL.COM xD
    CON MINUSCULA
    Editado por maycholppher - 30.10.2009 08:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 876 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB