Personal /

Puedo cambiar de empresa teniendo un plan?

Participa en el tema Puedo cambiar de empresa teniendo un plan? en el foro Personal.
Hola gente, los molesto porque resulta que hace un par de años me pase a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Puedo cambiar de empresa teniendo un plan?
    Hola gente, los molesto porque resulta que hace un par de años me pase a Personal, antes tenia Unifon/Movistar, pero el costo de los equipos era mas barato y los sms salian lo mismo en las dos empresas. Resulta que siempre usé tarjeta y desde febrero adquirí un Nokia 5310 con el plan Familia Personal.
    Los Sms ahora valen 0.29 centavos y ademas tmb ahora te cobran por las consultas de credito, y antes eso no pasaba, no lo tengo totalmente decidido, pero estoy considerando cambiar de empresa.

Aca viene la pregunta, llevo desde Febrero hasta ahora con ese plan, puedo llamar y darle de baja sin inconvenientes o tengo que esperar hasta que pase 1 año?? Tmb deberia pedir el codigo de desbloqueo del celular o hacerlo por otro lado de ser posible...

Yo estaba contento con personal, pero cada vez me esta gustando menos...

Cualquier info es bienvenida.

Desde ya muchas gracias!

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/948430-puedo-cambiar-de-empresa-teniendo-plan.html
    | Más
  • #2 Re: Puedo cambiar de empresa teniendo un plan?

Consulta al *111 sobre si ya podes darlo de baja o pasarlo a tarjeta. te cuento que para mi personal esta buena, vos decis que el sms es caro pero te recuerdo que podés pasarte a un plan que es de 350 sms que los podes usar para enviar a otros de cualquier operadora y $20 para hablar y podes usar la vercion movil del messenger gratis, tambien podes elegir 3 numeros de personal para enviarles sms gratis ilimitadamente !! todo eso pagando una factura de solo $49 por mes, los 350 sms y el credito para hablar , que tambien podes usar para internet, estan vigentes durante 30 dias como cualquier abono de teléfono. ese plan de llama Plan mania de $49 mensuales. Recorda que para hacer el cambio de plan abono a otro plan abono no importa la antiguedad de la linea.
    También tenés la tarjeta sms que es como una tarjeta normal solo que se puede usar unicamente para mensajes de texto, sale 10 pesos y te dan 80 sms que tiene una vigencia de 30 dias si haces la cuenta 80 sms dividido 10 pesos es igual a 12 centavos y medio cada sms, bastante conveniente! y tambien tenès los clasicos packs, pagas $9 y por 5 dias envias todos los sms que queres si haces la cuenta es como si pagaras $1.80 por dia y todo eso acorta el precio de los sms !!

Con respecto a que te cobran por la consulta de saldo: si llamas al *150 te cobran, pero marcando *150# y presionando send (llamar) te aparece en la pantalla del celu tu saldo o bien en instantes te llega un mensaje diciendote tu saldo DE ESTA FORMA NO TE COBRAN
    Editado por yahoo123 - 31.07.2009 23:22 hs. | Motivo: me habia olvidado de responderte sobre la consulta de saldo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Puedo cambiar de empresa teniendo un plan?

Muchas Gracias por la info!, eso del *150# + send lo mire en la web de personal y si, anda joya, rapido y gratis, por ahora...jjaja

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 238 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB