#1 Puedo cambiar de empresa teniendo un plan?
Hola gente, los molesto porque resulta que hace un par de años me pase a Personal, antes tenia Unifon/Movistar, pero el costo de los equipos era mas barato y los sms salian lo mismo en las dos empresas. Resulta que siempre usé tarjeta y desde febrero adquirí un Nokia 5310 con el plan Familia Personal.
Los Sms ahora valen 0.29 centavos y ademas tmb ahora te cobran por las consultas de credito, y antes eso no pasaba, no lo tengo totalmente decidido, pero estoy considerando cambiar de empresa.
Aca viene la pregunta, llevo desde Febrero hasta ahora con ese plan, puedo llamar y darle de baja sin inconvenientes o tengo que esperar hasta que pase 1 año?? Tmb deberia pedir el codigo de desbloqueo del celular o hacerlo por otro lado de ser posible...
Yo estaba contento con personal, pero cada vez me esta gustando menos...
Cualquier info es bienvenida.
Desde ya muchas gracias!
Saludos!
Los Sms ahora valen 0.29 centavos y ademas tmb ahora te cobran por las consultas de credito, y antes eso no pasaba, no lo tengo totalmente decidido, pero estoy considerando cambiar de empresa.
Aca viene la pregunta, llevo desde Febrero hasta ahora con ese plan, puedo llamar y darle de baja sin inconvenientes o tengo que esperar hasta que pase 1 año?? Tmb deberia pedir el codigo de desbloqueo del celular o hacerlo por otro lado de ser posible...
Yo estaba contento con personal, pero cada vez me esta gustando menos...
Cualquier info es bienvenida.
Desde ya muchas gracias!
Saludos!
0